|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando venderlo. Tengo el de malla milanesa pero tengo un set de 5 correas impecables.
El reloj tendrá un año o menos (tendría que mirarlo) Las correas: milanesa original (costó 440 euros) más otras compatibles la metálica, dos de silicona, dos de piel (una de ellas perforada) El reloj va bien y está perfectamente cuidado. Ya tiene aw 2 Lo vendó porque es posible que me pase a iPhone en un plazo breve. Si alguien está interesado podemos hablarlo. Depende mucho de la oferta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con iphone y me funciona perfectamente, eso si sin poder responder los mensajes, todo lo demas perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo fotos por si alguien está interesado.
Cuando yo compré este watch (malla milanesa original) en Amazon estaba a 430 euros aproximadamente. Las restantes correas son compatibles y de buena calidad. Alguna procedente de usa. Otras de Amazon. Me habré gastado casi otros 100 euros en correas. Son todas quick release y de buena calidad. Hay una metálica, dos de silicona y dos de piel El reloj tiene un año y se compró en Amazon Alemania desde España. Le queda garantía todavía. Sería cuestión de negociarlo. Está súper bien cuidado y es una oportunidad para alguien que busque en segunda mano pero tampoco lo voy a regalar porque para eso me lo quedo para hacer el tonto dos días Interesados que comenten y manden tb mensaje privado. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo fotos por si alguien está interesado.
Cuando yo compré este watch (malla milanesa original) en Amazon estaba a 430 euros aproximadamente. Las restantes correas son compatibles y de buena calidad. Alguna procedente de usa. Otras de Amazon. Me habré gastado casi otros 100 euros en correas. Son todas quick release y de buena calidad. Hay una metálica, dos de silicona y dos de piel El reloj tiene un año y se compró en Amazon Alemania desde España. Le queda garantía todavía. Sería cuestión de negociarlo. Está súper bien cuidado y es una oportunidad para alguien que busque en segunda mano pero tampoco lo voy a regalar porque para eso me lo quedo para hacer el tonto dos días Interesados que comenten y manden tb mensaje privado. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |