![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Supongo que lo que explica el error es que la versión que yo instalé era deodex (la de Ramad de xda). Esta semana vuelvo a la JVQ stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique tal y como pone en el tuto de Fugu para hacerse root?? Instale el kernel de galaxian y perdi el root..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Habéis visto este twitt de sam firmware!?
No newer rom than I9000XXJVQ. |
|
|
la rom funciona con ese programa
Naturalmente que el programa es compatible con la rom 2.3.4 deodexed, lo que hace falta es instalarlo, no hacer un restore. Probado en vivo y en directo (navegando). La rom, hasta donde que yo he comprobado funciona muy bien en todo. No la he probado en juegos
|
|
|
|
se me queda en
<ID:0/004> Added!! <ID:1/003> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:1/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:1/003> File analysis.. <ID:1/003> SetupConnection.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! socorrooooooooooo |
|
|
|
Imposible rootear con fugu (o soy yo muy torpe) lo he logrado con el CF-root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Error, me equivoque
Última edición por toscar Día 29/07/11 a las 17:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia entre la ROM de stock y la de Deodexed es que ésta última tiene acceso root? No encuentro más diferencias, ya que tiene la misma radio, mismo kernel... A ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo! |
|
|
|
No has intentado rootearlo con "Super One Clck".
Ami me resulta y es muy fácil y rápido de hacerlo. |
|
|
|
Antes de nada, quería daros las gracias porque he pasado de 2.2 Froyo a 2.3.4 JVQ con kernel CF Root 3.7 y el cambio es brutal en rapidez. Lo que no sé si se habrá comentado es que el zoom en el navegador de serie cuando hago el doble click, no me ajusta el tamaño de la letra a la pantalla, es algo a lo que estaba muy acostumbrado. No sé si me explico con suficiente claridad, no hace el zoom sino que se queda la letra igual de pequeña. He mirado en ajustes y en la opción zoom he probado con todas pero nada. No sé si será un bug.
Gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde.... pos que va ser un movil |
|
|
|
Ya que la ROM ha aparecido como oficial podéis actualizar el enlace del Stock Kernel que hay en el primer post, está mal, debería ser este http://www.multiupload.com/LWK1NY403O
El enlace que hay ahora mismo brickea el mobil al restaurar el kernel después de hacer root via FuguRoot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está comprimido con 7zip, ejecutas, se descomprimirá y punto.
El link a este kernel ya se puso hace un tiempo en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=107 pero el link del primer post sigue estando mal, provocando que si aplicas FuguRoot al intentar restaurar el stock Kernel que hay en el primer post el movil se queda brickeado y se tiene que volver a aplicar ODIN del Firmware completo. |
|
|
|
Ramad (XDA) ha retirado los enlaces de descarga de las versiones DEODEX. Cuando ponga los nuevos enlaces actualizaré el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si existe algun Kernel que funcione el Auto-Brillo?
Y no deje de funcionar el Bluetooth? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»