|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me sale despues el $... en fin, asi lo dejare. Suerte si tu lo consigues ![]() Ya se pq me salia el $, es xq tengo ginger 2.36... Hay un tuto sobre como pasar de 2.36 a 1.32. Seguire probando... Realmente quiero hacerlo, seguro q lo consigo pero m esta costando mucho por los drivers y tal... Despues lo intento de nuevo Última edición por lokitina Día 06/08/11 a las 12:49:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Eric Mancini Día 06/08/11 a las 17:25:53 |
|
|
|
|
Cita:
no se si te estas faltando conmigo. o no... ![]() es por mi falta de facultades. para escribir con conocimiento de los cacharros, hay cienes de compis mejor prepeparados. salud y buen finde... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se que hacer. Estoy siguiendo el tuto de @racatapum para hacer el downgrade desde gingerbread pero me sale todo el rato en msdos: error device not found... esta mañana me iba bien aunque me salia el error que indico mas arriba, pero ahora me sale eso, en w.7 y en xp. El htc sync no me reconoce el movil, con los adb tambien tengo problemas... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el Terminal es una ventana de comandos, se llama Terminal en SO Linux e Unix, y en Windows es MS-DOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!! yujuu ya he hecho downgrade
Gracias a todos por ayudarme. ![]() Ya hasta tengo root, s-off y nueva rom... jijiji
Última edición por lokitina Día 07/08/11 a las 17:00:56 |
|
|
|
Enhorabuena!!!! Ahora a por el root...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|