|
||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos usuarios no les han devuelto el móvil hasta meses despúes, 5 o 6 meses he llegado a leer. Que esto es como todo, usuarios insatisfechos hay en todos lados y todas las marcas y tiendas. Pero igual hasta que no pasan las cosas no se da cuenta uno. No sé de quien fiarme, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ahí está el problema al parecer...
A algunos usuarios no les han devuelto el móvil hasta meses despúes, 5 o 6 meses he llegado a leer. Que esto es como todo, usuarios insatisfechos hay en todos lados y todas las marcas y tiendas. Pero igual hasta que no pasan las cosas no se da cuenta uno. No sé de quien fiarme, jeje. ![]() Pero lo q si puedo dar fe q en mis conjuntas no ha pasado eso y se han reparado en pocas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ahí está el problema al parecer...
A algunos usuarios no les han devuelto el móvil hasta meses despúes, 5 o 6 meses he llegado a leer. Que esto es como todo, usuarios insatisfechos hay en todos lados y todas las marcas y tiendas. Pero igual hasta que no pasan las cosas no se da cuenta uno. No sé de quien fiarme, jeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y que precio tiene uno y otro con envio incluido?
Última edición por aparejos Día 20/05/17 a las 22:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estoy interesado en entrar en la compra conjunta del modelo GLOBAL en color negro 3/32. Antes quisiera saber cómo está el tema de aduanas y de la garantía. ¿Quién gestiona la garantía? y ¿es posible que haya problemas con las aduanas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta un compañero en unos comentarios atras de que la parte trasera es plastico imitando a metal? Esto es en todos o solo en el GLOBAL? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por mi segundo terminal en una conjunta de hekatombe...
Contento con la primera (MI5S) porque no repetir.... esta vez un Redmi Note 4 64gb Global.... 184.99$, al cambio 170€ ![]() 10 diitas....y estará aquí Gracias Heka por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado el día 9 y recibido hoy. Funda y cristal templado incluidos.
Se lo he configurado a mi padre y está encantado con el bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
parte trasera de plastico?
Estais hablando de que vienen con la parte trasera de plástico imitando ser metal cuando en cualquier sitio en el que miro las características dice que es metal no plástico.
es metalico o de plástico?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, móvil pedido por esta conjunta la semana pasada... Empezamos los problemillas, hago todo como marca aquí, marco envío EU Express, en la orden de compra pone EU Express, hasta ahí todo correcto. Me sale que el envío se ha realizado el viernes pero con... royal mail.
No me contestan mails, y no puedo trackear con el tracking number por ningún lado. A ver cómo va la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, móvil pedido por esta conjunta la semana pasada... Empezamos los problemillas, hago todo como marca aquí, marco envío EU Express, en la orden de compra pone EU Express, hasta ahí todo correcto. Me sale que el envío se ha realizado el viernes pero con... royal mail.
No me contestan mails, y no puedo trackear con el tracking number por ningún lado. A ver cómo va la cosa... ![]() O sea q todo esta correcto, en unos dias lo recibirás. Tengo q actualizar el primer post con la info de Royal Mail. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Inyustisia;26466580]Buenas, móvil pedido por esta conjunta la semana pasada... Empezamos los problemillas, hago todo como marca aquí, marco envío EU Express, en la orden de compra pone EU Express, hasta ahí todo correcto. Me sale que el envío se ha realizado el viernes pero con... royal mail.
No me contestan mails, y no puedo trackear con el tracking number por ningún lado. A ver cómo va la cosa...[/QUOTE mira el correo,tendras nº seguimiento y link http: //en.4px.com/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |