|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro dato para añadir, con la camara de google el hdr no pinta nada mal, en el mi5 era un desastre a mi gusto que hacia las fotos como le daba la gana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco he probado a meter otra version, esta que llevo viene del backup que hice de la rom que venia de tienda. En la playstore ni aparece. (el teclado de la foto es solo para chapuzas jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
https://app.box.com/s/p9povt1fhzxmesou794nfh0rj1vg5sab |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa curiosa de xiaomi es que el iso mínimo es 100, cuando otros como LG/sony/apple/Samsung tienen isos inferiores de hasta 32! Xiaomi debería también usar isos menores para tener aún una pizca más de calidad y menos ruido... Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de momento en manual te comes el 1/4 & 1/2 como máximo. La de Tintín con 2 segundos me gustaría verla.
En modo automático efectivamente se dispara muchas veces más de la cuenta. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas te digo por donde pueden ir los tiros... El mi5 permite hasta 32s, pero realmente no funcionan bien las exposiciones largas. Según mis pruebas, el limite estaba en 8s para tener algo medio decente. Más de eso, la foto salía muy movida, incluso con trípode. Incluso con 8s, muchas veces salían movidas. Creo que el problema está en el estabilizador, que al estar activado intentando estabilizar algo que ya es estable, hace cosas raras y al final la foto sale trepidada. En proshot yo podía desactivar el estabilizador manualmente, pero igualmente si seleccionaba una velocidad superior a 8s la cámara se quedaba pillada... Por lo que al final prefería usar la cámara de xiaomi cuando estaba en MIUI. Otros teléfonos como el s8 también tienen un límite de velocidad manual bastante reducido. Mi nuevo g5 creo que lo tiene largo, pero no he probado a hacer nada de larga exposición aún para probar. El otro día probé en proshot a desactivar el estabilizador y directamente la cámara se queda pillada y hay que reiniciar, incluso la cámara de LG y volver a activar el estabilizador y volver a reiniciar. Creo que hay problemas con esto de desactivar los estabilizadores de estos módulos, y como con larga exposición perjudican más que benefician, están quitando los tiempos de exposición largos. Quizás para tiempo largo y trípode lo mejor es un xperia XZ premium... Edit: os dejo un par de fotillos con el g5 20170522_134645 by Juanma Herrera, en Flickr 20170519_135453 by Juanma Herrera, en FlickrEnviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk Última edición por numbertwo Día 22/05/17 a las 16:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pero no pasar de 1/4 o 1/2 se queda muy corto eh, yo con 2 segundos seria feliz por lo menos. Y sí, el mi5 con proshot se pega de tortar con muchas cosas. Yo al final solo usaba la nativa.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si os suena alguna mas se puede probar. Voy a ver si hago alguna fotillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una quemando la planta con el flash (del mi5) casi a oscuras. Con la del propio movil aun la tuesta mas.
![]() Con las ultimas versiones del google camera no me aperece tampoco no te creas, de hecho salvo esa version que comente no me ha salido. Y el video se la pega nada mas intentar cargar la camara de video. Última edición por satyr Día 23/05/17 a las 16:04:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la api2 la activen... Porque si no vaya fail.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero que pulan la apk de serie antes que hacer eso la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me estoy dando cuenta que las fotos que subi desde imgur funcionan un dia o poco mas y luego ya no cargan?
|
|
|
|
|
|
Yo no puedo ver las fotos q has puesto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||