|
||
|
|
||||
|
||||
|
ver yo cargoel room de trip tu room tiene flahs automatico?? porque si es asi ahorta mismo me la descargo XD o me espero a que corrijas lo del bluetooth otra cosa por lo que vi se instala como un backup de xrecoveri verdad¿ no importa que tengo por ejemplo el ultimo room de triip? solo lo descargo lo mero a backup y restauro o me tengo que pasar a un giger limpio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero Rubenreyes358, veo que tu aporte esta siendo muy bien valorado por los compañeros del foro. Desde que actualice a Ginger e estado instalando aplicaciones y demas utilidades al telefono, estoy interesado en tu aporte y probarlo, pero mi duda esta en si hay alguna forma de volver a tener las aplicaciones instalada en la oficial cuando pase a la tuya. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RockerGutierrez Día 06/08/11 a las 12:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la actualizacion, me gusto mucho tu rom.
alguien sabe como instalar otro teclado en este rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter esta rom porque tengo problemas con la original rooteada. ¿como tengo que hacer? ¿meterla en la SD y cargarla con el recovery? ¿solo eso o hay que hacer algo con la BB? no vaya a ser que la cague... Yo tengo la BB .71
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
luego pruebo la rom excelente aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a intentar ponerla solo porque no parezca un iphone me conformo si quisieraun iphone tendria un iphone, y no como hacen los americanos parece que lo unico que se les da bien iphonizarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter esta rom y estando en el recovery en "install custom zip" no me aparecía el archivo que había copiado previamente a la raíz de al SD entonces decidí reparar por Companion y ahora tengo la 2.3 de vodafone.
Para meter ahora ésta, ¿cuales son los pasos a seguir? le instalo el recovery y ya está no? habiendo rooteado previamente. qué coñazo! Edir: Ya hice toOdo el proceso pero me encuentro en la misma situación: desde el recovery no me deja escoger el archivo .rar de la rom puesto que no aparece. Ya no sé que hacer. Está en la raíz de la SD. Ayuda!
Última edición por menorica Día 07/08/11 a las 01:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el archivo lo tienes que descomprimir y meter el contenido en la carpeta recovery/backup ya ke es un backup de la rom luego desde el xrecovery instalar mediante Restore
Pero mejor espera ya ke la actualizacion ya esta en camino con los bugs correjidos pronto esta lista
Última edición por RockerGutierrez Día 07/08/11 a las 04:29:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RockerGutierrez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que el archivo lo tienes que descomprimir y meter el contenido en la carpeta recovery/backup ya ke es un backup de la rom luego desde el xrecovery instalar mediante Restore
Pero mejor espera ya ke la actualizacion ya esta en camino con los bugs correjidos pronto esta lista ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
»Movile Bravia 100% antes tenia un pequeño error de visualización en Galería
Optimizado para no chupar la batería »Mayor Velocidad SD Card »Pequeña actualización en Home y wigdets »Nuevo Market v3.0.27 »Mejor fluidez en Timescape »Ligero el ROM como [100MB] »Funcional cámara »Flash LED y zoom »Aceleración de navegador »Pequeño ajuste en Aceleración en juegos como mi Rom froyo anterior andan todos »edición del BB 71 »Rooteada para que no hagan mucha chuchería para los que no entiend muy bien como hacerlo link: http://www.mediafire.com/?orx5lqbu5db7de3 Mis juegos : http://www.mediafire.com/?ayql159wei1cxan ya los probé y si andan fluidos ![]() Una pregunta que base band necesito o de que rom debo partir?? Ahora mismo tengo 2.3.3 oficial root con xrecobery, la instalaria desde ahi? Gracias de ante mano!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar directamente desde 2.3.3 oficial via recovery ya ke la baseband ke es la 2.1.71 ya la tienes
Última edición por RockerGutierrez Día 07/08/11 a las 15:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom muy muy fluida, el market nuevo es una pasada, ahora me queda provar los juegos hd, aunque en el quadrant solo me da 1060... no 1200 ni 1500, con mi antigua cyanogen mod me daba 1250.. Y nose pero ni con la oficial ni con esta puedo cambiar de teclado.. Última edición por coperdavid Día 07/08/11 a las 16:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la instalé, pero no me resulto fácil, xk no me reconocia la sd, y tuve que descargarme un xrecovery de xda en .zip y tampoco lo reconocia, entonces lo renombre con update y le di a instalar update.zip from sd card, y asi me lo instaló, lo encendi y lo apagué y ya pude instalar sin problemas la rom.
Una rom muy muy fluida, el market nuevo es una pasada, ahora me queda provar los juegos hd, aunque en el quadrant solo me da 1060... no 1200 ni 1500, con mi antigua cyanogen mod me daba 1250.. Y nose pero ni con la oficial ni con esta puedo cambiar de teclado.. ![]() Espera un poco hoy se posteara la actualizacion aki mismo donde se corrigen problemas como ese del teclado ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la instalé, pero no me resulto fácil, xk no me reconocia la sd, y tuve que descargarme un xrecovery de xda en .zip y tampoco lo reconocia, entonces lo renombre con update y le di a instalar update.zip from sd card, y asi me lo instaló, lo encendi y lo apagué y ya pude instalar sin problemas la rom.
Una rom muy muy fluida, el market nuevo es una pasada, ahora me queda provar los juegos hd, aunque en el quadrant solo me da 1060... no 1200 ni 1500, con mi antigua cyanogen mod me daba 1250.. Y nose pero ni con la oficial ni con esta puedo cambiar de teclado.. ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si los errores ke se an mencionado ya fueron corregidos en la actualizacion como el de los teclados el del bluetoo el del teclado swipe y los ke se mencionaron del market la actualizacion funciona el nuevo market al 100%
Última edición por RockerGutierrez Día 07/08/11 a las 16:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me he decidido instalar esta room despues de probar las de wolf y resulta que no puedo, no me la encuentra el xrecovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en camino la actualizacion ;) espera unas horitas esta pronto a ser posteada la actualizacion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |