|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que visto lo visto, todo passa por NO LEER, como siempre
lo dejaria, despues de las disculpas, como una anecdota mas y todo a SU REDIL, y vuelta a hablar, de lo que realmente trata este post y dar por zanjado el tema+ PD: @servan81, espero que la almohada, te haya aconsejado correctamente. que tu yas sabes de sobras lo que debe ser, visto lo visto ANIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que visto lo visto, todo passa por NO LEER, como siempre
lo dejaria, despues de las disculpas, como una anecdota mas y todo a SU REDIL, y vuelta a hablar, de lo que realmente trata este post y dar por zanjado el tema+ PD: @servan81, espero que la almohada, te haya aconsejado correctamente. que tu yas sabes de sobras lo que debe ser, visto lo visto ANIMO ![]() Sabéis si mejora con referente a la jvp v7?. Servan agarrara las muletas.....digo las herramientas y ponte a trabajar, que sino te vas ha aburrir mucho en el hospital......que te mejores. Buenos días y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
yo sigo con la v5. Es recomendable poner la v6 v7 y v8? enviado desde la nave estelar normandia SR-2 usando a S.I.D.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por servan81
1-yo no le quito el merito a nadie,yo publique una foto de como habia modificado la rom de criskelo y me pidieron que hiciera una mod y eso hice,para yo tenerla a mi gusto no me hace falta perder todas las hora que pierdo delante de un pc,que ni te imaginas la pila de horas que llevo invertidas en poner la rom a gusto de todos lo que me la piden. 2-si te has fijado bien en el post principal pone CRISKELO ROM MOD.esta bien clarito que es su rom 3-no creo que ellos esten descontentos con lo que hago pues tanto @criskelo como @lirik me ayudan en todo lo que hago y me contestan a todo lo que les pregunto,esta claro que yo no estoy a su nivel,pero seguro que si puedo ayudarles en algo lo voy a hacer 4-no creo una rom propia por que para mi @criskelo y @lirik son unos maestros a los que yo admiro,respeto y a mi me gusta llevar sus rom porque para mi son lo mejor que hay en todo el foro,yo no estoy aqui para superar a nadie si no para aprender de ellos en todo lo que pueda. 5-antes de poner un post de esta categoria deberias leer bien pues en la primera o segunda pagina sale @criskelo diciendome que si me puede ayudar en algo que se lo pregunte,no creo me este insinuado que le sienta mal. 6-yo si fuera @criskelo estaria orgulloso de que en vez de hacerme la competencia hicieran una mod de mi rom con mi nombre pues seria otra version de mi rom y asi acojeria a mas personas disfrutando de mi trabajo. 7-pero que para ti la china me has tocado los huevos bien porque aparte de que estoy en trauma hecho polvo me has quitado todas la ganas de seguir con mi trabajo ASI QUE A TODOS LOS USUARIO DE ESTE LINK OS PIDO AMABLEMENTE QUE INSTALEIS LA ROM ORIGINAL DE CRISKELO. Y A @jorge kai QUE BORRE ESTE HILO PUES SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE SEGUIR CON EL OS PIDO DISCULPAS A TODOS Y LO SIENTO DE VERDAD PERO AQUI TERMINA MI TRABAJO CON LA MOD,A PARTIR DE AHORA SERE UN USUARIO MAS DEL FORO LOS AGRADECIMIENTO A @koyote0942 lo siento de verdad pero me ha dejado hecho polvo un cordial saludo a todos los que habeis compartido mi mod,y pido disculpas sobre todo a @Andromaniac y @josechufa que se han dado un curro a mi lado,porque ellos tienen casi todo el merito de mi trabajo. ![]() ![]() enviado desde la nave estelar normandia SR-2 usando a S.I.D.
|
||||
|
||||
|
buenos dias y espero que sean buenos y estemos todos hoy mas calamdos,porque lo acontecido ayer me a parecido como un sueño y me fastidiaria mucho el que este post se cerrara.O sea que aunque aqui en Barcelona no salga el sol espero que para las demas personas si.Un saludo a todos y en especial a Servan,que ya falta menos para que estes bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy alucinando con lo sucedido ayer. No haré comentarios sobre el post de Koyote porque creo que todos sabemos que Servan no se lo merece. No sé si se puede hacer algo para que vuelva a seguir ilusionandonos Servan cada dia, para entrar a ver las nuevas modificaciones, pero desde luego Servan cuentas con mi apoyo y agradecimiento y creo no soy el unico.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo dedicado para que nosotros podamos disfrutar de nuestros "juguetes". |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, he leido el tema este que estais tratando servan81 ya se que jode pero no te lo tomes asin, siempre hay alguen que quiere joder, se le reporta y listo, como se dice no vamos a pecar justo por pecadores, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a toda la gente, he instalado la rom de servan81 "FULL ROM V08" no wipe porque tenia la version de CriskeloRom Gingerbread v77 (Firm JVQ-2.3.4) y me encuentro que no me aparece el icono de la bateria
he intentado instalarme el contador de gasolina pero no hay forma, si no se puede como podria poner otro, mi agradecimiento a servan81 y CriskeloRom por buestro trabajo es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA: FULLROM SERVAN81_V08 CON kernel darckore 3.0 jvr
Me funciona todo super bien incluso mas cobertura WIFI mas rapido todo internet ect ect ECEPTO GPS ES LO UNICO QUE NO FUNCIONA COMO LO PODRIAMOS SOLUCIONAR POR QUE LA V08 FUNCIONA DE MARAVILLA. SERVAN81 NO NOS ABANDONES QUE GRACIAS ATI Y A LOS QUE COLABORAN EN GENERAL PODEMOS DISFRUTAR Y SACAR PARTIDO Y RENDIMIENTO A LOS MOVILES UN SALUDO Y ANIMO
|
||||
|
||||
|
vUELTA v75
Pues eso, despues de varias pruebas, y dado que cada galaxy es un mundo, he decidido volver de la v8 a la v6, que me iba como un tiro.
Con la V8 no pude solventar los problemas de GPS, y para mas inri, mi phone por iniciativa propia decidia cada vez que lo reiniciaba mostrarme mal los iconos de las apps, y cada vez que pulsaba mandarme al mail a enviar un log sobre el tw4. En fin, habrá que esperar a que el maestro nos vuelva a guiar por el buen camino, y ver que fallos he cometido. Un saludo a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
¿Sabeis si está solucionado el bug de la carga de batería en esta rom? lei por el foro que cambiando el modo de conexión por defecto del cable usb a Kies se solucionaba? A mi no me funciona pero a vosotros os va? Un.saludo.y animo servan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo @servan81...ni caso, y además, parece que se ha diculpado.
Es de agradecer el trabajo desinteresado que haceis muchos de vostros. Y habalando de roms...he puesto la v7 y no sé si al unlock jkay se le pueden asignar aplicaciones propias para el desbloqueo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor SERVAN vuelve, que voy hacer con mi SGS hablar, mandar mensajes, internet... Eso lo puedo hacer con un Nokia o un iphone. YO QUIERO FLASHEAR y no con cualquier ROM o MOD quiero las tuyas con la ROM Criskelorom. Asi que o vuelves o me voy a Iphone tu verás.
PD: Con cariño Servan, cuidate y cuando se te pase el enfado piensa en todos los que te agradecemos tu trabajo y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se la metí ayer a mi móvil viejo que se lo voy a dar a un amigo, no tuve tiempo de probar mucho, bueno si de no leer bien, y cambiar el icono de la batería cuando no se podia jeje.
Mi pregunta, existe algun theme con menos colores? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan, un comentario te hizo abandonar, cuantos necesitas para volver, somos mayoria y estamos deseando que vuelvas, yo personalmente estoy encantado con tu trabajo y quiero agradecértelo, ahora que mi movil estaba de lujo.
P.D. Vuelve y no como el turron por navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en hacer una nueva cortina, a ver si asi se nos anima el rey de reyes. Seguro que muchos dominan el photoshop mejor que yo, pero hay esta la intención.
La podeis poner con el ninjamorph, hay un tuto en el primer post. servan2.jpgServan81 2.jpg Que te recuperes pronto! Última edición por J_stackhouse Día 07/08/11 a las 14:04:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan, Me apunto a todos estos comentarios pa ver si te animas, que si lo dejas me cambio tambien al Iphone.
Te deseo una pronta recuperacion tanto fisica como animica Salu2 Jesuss Comentario personal: He sido de Iphone desde hace mucho tiempo, y le prometi a mi hijo que si sacaba la ESO a la primera le regalaba el Iphone 4, (el cabron lo saco). asi que me fui a la tienda para ver que sacaba con los puntos y me dieron el Samsung galaxy s gt i9000, me decidi a meter la rom mas todo lo que aportas tu, y la verdad es que me dejaste gratamente sorprendido de como funciona el aparato este, de momento ni me pasa por la cabeza regresar a los malditos iphone con sus jailbriks y demas, porque con este estoy super comodo, de hecho pienso que la camara da mejor imagen en las fotos, y la fluidez es bastante buena. Salu2 Última edición por Jesuss Día 07/08/11 a las 13:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
y del gps que.......nadie save reparar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco a todos vuestro apoyo en mi mod,la verdad y le koyote me bajo el animo vosotros me lo habeis vuelto a levantar
quiero que quede bien claro que yo no le robo el trabajo a nadie,solo lo adapto a mi gusto y al vuestro,la verdad no se que pensaran @criskelo y @lirik de lo que yo hago pero lo que si se es que en principio criskelo me apoyo en mi mod y lirik cualquier pregunta que le hago me la contesta,yo en todo lo que puedo les ayudo,por ejemplo yo le di un pequeño aporte a lirik con el tema del locksrceen menu y los 6 quickpanel que en su nueva rom viene agregado,no se si os habeis fijado pero el locksreen menu que tiene la nueva rom de criskelo yo ya lo habia publicado y los 6 quickpanel tambien y no por eso me voy a mosquear,al contrario me siento orgulloso de poder ayudar y de que mi ayuda sirva del algo. que quede claro que no hago una rom desde 0 porque me gusta el trabajo de criskelo. bueno olvidar mi berrinche de crio chico y sigamos con el trabajo y al que le pique lo que hago que se arrasque. para olvidar este tema y seguir con lo que interesa aqui os dejo el enlace de CRISKELO ROM MOD SERVAN 81_08_1 con el problema del gps resuelto http://www.megaupload.com/?d=9QZGN9F8 PARA NO PERDER ROOT PRIMERO FLASHEMAMOS EL CF ROOT POSTEADO EN LA PRIMERA PAGINA algunos programas como el root explorer y el tapatalkpro los he metido en la carpeta de adds_on servan81 he quitado el teclado azul ya que ha muchos no os gustaba. no recuerdo si he metido el pone de silenciar al dar la vuelta al telefono pero creo que si.y algunas cosas se me habran olvidado,me las recordais para incluirlas quiero comentarios de que cambiariais y que no tengo pensado añadir un teclado transparente.os gusta la idea? @hairam,tu a sacar fallos que es lo tuyo jejeje. ![]() saludos a todos y gracias por vuestro apoyo Última edición por servan81 Día 07/08/11 a las 15:03:44. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |