![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.0.2 ya funciona el flash de la cámara con OC con Kernel V3:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101249 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel V4:
Código:
V4: - Initial release - 2.6.35.14 - CIFS/TUN - SLQB - JRCU - NOOP - JHash 3 - OC 1836MHz (default 1188MHz) - Tweaked governors - Ondemand default (Available: Interactive, Powersave, Conservative, Performance) - Kineto GAN support - etc Flashear desde CWM |
|
|
||||
|
||||
|
ROM europea en Sensation asiatica
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel V5:
Código:
V5: - Tweaked voltages - Tweaked ondemand governor - OC uo to 1890MHz (Kernel not compatible with SetCPU) - Min Freq up to 276MHz - Back to TREE RCU - NOOP I/O Scheduler - ACPU cleanups - Enabled shadow writes - 1080p startup latency optimization. Código:
v.1.0.3: - New OC kernel UNITY V5 - Fixed sleep issue - Fixed make screenshots (Power + Menu) - Decompressed all apk's for save CPU |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app o tema para el porcentaje de la bateria.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede que te sirva: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1195974
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entienedo para que son cada cosa :/.para instalar las actualizaciones no hace falta wipe, no? instalar por recovery y listo?no? EDITO: he instalado la 1.0.2 y v5...el wifi no esta muy estable y no me coge mucha cobertura...esperare a mñna a ver Última edición por adriPw Día 06/08/11 a las 23:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decirles que hasta el momento..esta rom se lleva la palma de oro...
Se ha reducido la tamperatura..las fotos y los videos de vicio ,probado haciendo una foto detras de otra mas o menos una por segundo y todo perfecto...el video grabado 5 minutos a 1920x1080 y increible ni un solo lag. Tampoco tiene fc, la bateria baja perfectamente de forma gradual.. Saludos.... Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
No no, la instalas del recovery sin wipe ni nada así no pierdes nada solo que si as modificado por ejemplo le as metido en system una aplicación que mdj a eliminado pues se te elimina.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas... un fallo que me parece muy grabe es que se quede la pantalla en negro cuando esta en suspensión y por ejemplo me hacen una llamada y se me queda en negro y no puedo cogerla y me toca quitar la batería.. y según leo en xda es problema del kernel porque a mucha gente le pasa con el V5 y la 1.0.3 y con el V4 y la 1.0.2 y viceversa si queréis el kernel stock esta en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Benchmark con esta rom es de 4283...
Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por jurecak Día 07/08/11 a las 14:09:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ED: La velocidad es mejor que la 1.0.2 con el Kernel V5, la noto mas rápida al mover el sense Última edición por daviso Día 07/08/11 a las 14:26:17 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien esta la beta del V6: pues la radio yo tengo la que viene con la rom no creo que varié mucho de una a otra no es como en mi galaxy s que según el módem tengo + o - cobertura wifi bateria etc..UNITY V6 Beta: - Reverted some configs - Tweaked acpu - OC max 1728MHz http://www.multiupload.com/UN4ZNQSPPE UNITY V6 Beta2 - +0.025V for 1728MHz http://www.multiupload.com/NE6H6PBSN8 Última edición por daviso Día 07/08/11 a las 14:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento de todas las que he probado creo no estan al punto.... y me voy a volver a la original de HTC, ¿he dicho volver? Todavia no la he probado, por que tenia la de vodafone, pero la cuestion es ¿se puede instalar una vez que tienes S-off ? si le instalas se pierde el s-off y el root? y se puede instalar con el exe o habria que hacerlo via sd..
tambien preguntar ¿que pensais que es mejor , esperar un poco a que maduren las custom roms y tengamos una estable sin estos bugs o mejor una custom a pesar de ?? Tal vez deberia abrir un tema de debate en el foro en lugar de preguntarlo aqui, pero bueno.... tal vez termine haciendolo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |