|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero!!! Que ROM lleva tu mi6? Son unas fotos estupendas. Estoy a la espera d q me llegue y ya se q me llega con la ROM de gearbest, así q estoy un poco indeciso d si cambiarla o no. El problema es q el móvil no es para mi y es bastante complicado cambiar la ROM.
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está subido el vídeo con la prueba de grabación.
Os lo dejo por aquí compis. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo que de video yo no hago casi uso diria que se mueve bastante no? De los 30fps de momento al parecer no hay manera de pasar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas fotos nocturnas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas en automatico verdad?
Lo malo de subir las fotos via tapatalk o como adjunto al foro es que las da un buen mordisco, la de la gata que subi vaya diferencia de meterla como adjunto a subirla desde imgur u otro servidor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma foto, una con link directo desde imgur y otra como adjunto.
(perdon por el doble post) Comparar esta con el adjunto http://i.imgur.com/KDgw0JJ.jpg Última edición por satyr Día 21/05/17 a las 23:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la calidad a través de Tapatalk, efectivamente, recorta muchísimo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM d tienda va tan bien? Q alegría me das. Dónde lo has pillado? Yo estoy esperando a q me lo traigan y lo compré en gearbest. Funciona todo? Gmail, Google, PlayStore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una con poca luz tirada en manual con la poca exposición que deja de momento el terminal.
Última edición por satyr Día 23/05/17 a las 16:06:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la sensación de que hace muy buenas fotos, la verdad
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene muy buena pinta, Xiaomi está tirando a un procesado más al estilo Samsung/LG (mucha reducción de ruido y mucho enfoque que hace fotos muy vistosas) y menos a la fidelidad de pixel y mayor ruido como antes.
Lo que no me está gustando mucho es lo que digo de que en el iPhone 7 Plus parece funcionar bastante mejor el modo retrato. Qué ganas tengo de probarlo y mi amigo al final no lo va a comprar aún. A ese hombre le ha encantado el teléfono, lo pone primero en diseño frente al S8/G6/P10 Plus y en otras cosas. Desgraciadamente, en la cámara lo pone como el peor de los 4 (menos en la frontal que está entre los mejores)... Podéis poner fotos de la cámara de 52mm pero sin modo retrato? (de día) |
|
|
||||
|
||||
|
hay la llevas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero salieron buenisimas, con los contornos perfectamente marcados. Del iplus no puedo comparar salvo lo que vea por internet porque fisicamente no tengo acceso a el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fotos del modo retrato de ayer que me quede realmente impresionado, lo que pasa que son de la jefa y como suba fotos de ella aqui va a ser el primer xiaomi que pise marte
![]() Pero salieron buenisimas, con los contornos perfectamente marcados. Del iplus no puedo comparar salvo lo que vea por internet porque fisicamente no tengo acceso a el. ![]() ![]() Y aún no he visto ni un S8 en persona (que tengo ganas), ni un mi6. Aunque estoy super contento con el G5 que he pillado básicamente nuevo por 150 euros, y las cámaras un pasón (aunque sin modo retrato, el de la cámara de google da penita). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |