![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me vuelvo a la 08 desde la 23, ya que la 23 no es que vaya bien ni mal pero no veo a nadie que la recomiende ni que la desrecomiende.
La 08 en cambio es la que recomiendan en las instrucciones de mi ROM CM7 Si hace falta siempre podremos volver. Con el Kernel y el RIL al final también paso ya de experimentar y dejo el que venga de serie ya que si no incrustan los más actuales en las ROMS por algo será ¿no? Yo sobre el tema de la batería no se calcular cual me va mejor ya que no le doy siempre el mismo uso y como lo recargo todos los dias aunque no se haya gastado del todo.... Última edición por cocute Día 01/08/11 a las 22:45:04 |
|
|
|
|
|
El tema de las radios varía mucho según el móvil , rom etc, algunas roms recomiendan la última, otras como la de Neo la anterior , y las que recomiendan igual no convence y te pasas a otra etc , al final el tema es ir investigando.
En linea con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿existe alguna app que haga algún test al movil y te diga cual va mejor en tu movil según el resultado?
porque es que lo del tema de la batería creo que es un poco subjetivo ya que no todos los dias lo usas igual como para saber si dura más o menos |
|
|
|
Buenas, la ultima radio mejora la cobertura?
Tengo problemas con la cobertura desde hace unos dias y ya no se si sera por la radio o no...tengo la 08 La RIL es importante para este tema????????? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo posible para cambiar la radio pero siempre me da error instalandola desde el recovery. Lo hago con el android flasher? Me da bastante miedo
que hago? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sí tienes el de stock bajatela de otro sitio. Sí tienes el de CM7 tienes que flashearla desde fastboot. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Fijate en la tabla de Alpharev de hboots : http://alpharev.nl Tu tienes la Stock , que te da 250 mb en system (la rom), 20 en cache , y 147 en data (aplicaciones) La CM7 en cambio te da 145 mb en system, 5 en cache, y 287 mb en data, , eso significa que en system con la Cm7 tendrias mas memoria para utilizarla para aplicaciones , y te dejaria alrededor de 300 megas para meter apps, si no metes muchas aplicaciones podrias evitar lo de hacer particiones. Eso si , tendrias que bajar a partir de entonces todas las roms en su version CM7, porque si bajas la version A2SD o stock de esa rom tu movil se quedara bloqueado, porque una rom que ocupa 250 megas no caben en una particion que ocupa 145 megas de la CM7. Sobre el riesgo de brick lo hay pero es minimo. |
|
|
|
|
Cita:
Me la baje de xda y me funciono. Pruebalo a ver. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire |
|
|
|
Alguien sabe porq no puedo flashear Radios? Ni con el clockworkmod 3.0 ni con el 2.5.8 ni con el amonra. Con el clockworkmod 3 me daba error y con el 2.5.8 se vuelve a la pantalla inicial del recovery. Mi desi es s-on por si importa.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dkszone.net/flash-radio-i...o-image-how-to |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Igual es mas problema de la rom , no se si estas instalando la radio correcta, o estan corruptos, de todas formas te puedes hacer S-off con el metodo revolucionary si tu hboot es compatible, e instalar el recovery 4Ext o el RMD recovery , y a ver si puedes flashear. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola me podeis explicar bien como se flashea una radio?? si hay que poner tambien el ril? como se pone el ril?.....
Corregirme si me equivoco la radio se flashea igual que una rom, no? desde el recovery flash zip verdad?? Tengo una desire root con amon-ra 2.0.1 y hboot stock el 0.93.0001 Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Yamcha......
|
|
|
|
|
|
No puedo flashear radio!!!
Tengo la Desire con la ROM Oxygen 2.1.6, s-off con alpharev y el hboot que parchean, recovery CWMod. Desde el recovery intento flashear como una ROM pero me vuelve a la pantalla principal del recovery. y nada. sigo con la misma radio que ya venia de fabrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»