|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba, pero haciendo un factory reset desde el menu se soluciono, igual cambie a la prime 1.7, pero el problema es que ninguna es ww, que es la mas reciente
Edit: recomiendo si se quiere HC 3.2 poner el asus de fabrica con el tuto que hay en el foro y actualizar via ota, va muchisimo mejor que cualquiera de las dos cocinadas que hay hasta ahora ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sylar666 en mi caso la rom oficial me va mejor que esta, todavia no probe la 1.7 prime que parece estar mas optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria saber qe tal va esta rom con respecto a la de stock, 3.2. Tambien saber cual va mas fina, si esta o la Prime. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiarme de la prime a la nueva revolver 3.5
esta vez debo elogiar la calidad y fluidez. ni un fc por ahora y una actualización por OTA a la 3.5.1. muy comodos los tweaks con la aplicación revolver parts , y muy util la o opción de ocultar la barra de estado con el botón de encendido. por ahora overcloqueada a 1500 con clemsyns y buen funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiarme de la prime a la nueva revolver 3.5
esta vez debo elogiar la calidad y fluidez. ni un fc por ahora y una actualización por OTA a la 3.5.1. muy comodos los tweaks con la aplicación revolver parts , y muy util la o opción de ocultar la barra de estado con el botón de encendido. por ahora overcloqueada a 1500 con clemsyns y buen funcionamiento ![]() de las opciones y tweks que tenemos disponibles, cuales tienes puestos? por curiosidad jeje saludos PD: por cierto, por ahora supercontento con revolver, es un gustazo las actualizaciones OTA y las opciones y fluidez de esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengas la ultima revolver, podrian postear el zip de los botones xoom para flashear? Lo quiero probar para la prime. Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que actualizarla ahora a la 3.5.1, antes debo hacer una copia de seguridad con el titanium, por manía.
de las opciones y tweks que tenemos disponibles, cuales tienes puestos? por curiosidad jeje saludos PD: por cierto, por ahora supercontento con revolver, es un gustazo las actualizaciones OTA y las opciones y fluidez de esta ROM. ![]() Le he puesto los botones de stock de asus (los de la xoom no me gustan) y le he metido el clemsyn 21 a 1500. Por último, una ayuda el poder meter los drivers 3g desde los mods. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la nueva version 3.5.3? Desde ayer tengo la asus y quiero probar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la revolver es muy simple de instalar, como todas las roms para nuestras asus.
Suponiendo que ya estas en la ultima version de HC, la 3.2.1, eres root y tienes CWM, te bajas la version 3.6 de la pagina de la rom revolver de XDA, la pones en la raiz sd, (yo haria un full wipe y un nandroid previo) y la flasheas. Un. Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la revolver es muy simple de instalar, como todas las roms para nuestras asus.
Suponiendo que ya estas en la ultima version de HC, la 3.2.1, eres root y tienes CWM, te bajas la version 3.6 de la pagina de la rom revolver de XDA, la pones en la raiz sd, (yo haria un full wipe y un nandroid previo) y la flasheas. Un. Saludo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185104 Con respecto a CWM, vos cual tenes? 3.1.0.1 o la 3.2.0.1? Esta ultima no especifica como instalarla, supongo que sera el mismo metodo que la otra. Estoy bajando la 3.6 de Revolver, en unos minutos la tengo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias!!! Todavia no soy root, deberia seguir esta guia no?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185104 Con respecto a CWM, vos cual tenes? 3.1.0.1 o la 3.2.0.1? Esta ultima no U.S. saludo especifica como instalarla, supongo que sera el mismo metodo que la otra. Estoy bajando la 3.6 de Revolver, en unos minutos la tengo Saludos! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, la verdad que anda de 10
![]() Era el miedo de tocar algo nuevo, despues sigue los parametros de todo Android. Gracias por la ayuda!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acaba de salir Revolver 3.7 segun OTA, uno baja el archivo, despues cual es el proceso?
Porque quiere reiniciar al Recovery pero no tengo manera de aplicarlo ahi. O si o si tengo que tener una microsd externa? Gracias! Edit: Si o si es necesaria la microsd, despues hay que aplicarla desde el CWM ![]() Funciona de maravillas! Última edición por redsnake Día 24/10/11 a las 03:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Despues de bajada la version 3.6 de revolver, la meto en la sd interna, hago el "data factory resert" y cuando le digo "install from sdcard" me dice "E: Can´t mount /SDCARD" Alguien me dice como solucionarlo? PD.- Soy root, por supuesto. Gracias y disculpad las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Despues de bajada la version 3.6 de revolver, la meto en la sd interna, hago el "data factory resert" y cuando le digo "install from sdcard" me dice "E: Can´t mount /SDCARD" Alguien me dice como solucionarlo? PD.- Soy root, por supuesto. Gracias y disculpad las molestias. ![]() ![]() Fijate que esta para bajar la 3.7 full Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |