|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Mi5 con yoigo y el telefono se quede sin servicio?, tengo el tlf desde hace un mes y a las dos semanas o asi de tenerlo en uso, de vez en cuando cuando enciendo el tlf me aparece como si no tuviera la sim, sin servicio o solo llamada de emergencia. tengo la version Global 8.1 estable 8.1.2.0, ya he buscado informacion pero ya estoy cansado de activar y desactivar opciones del telefono. Entiendo que es un problema o mas bien quiero pensar que es un problema de la linea pq en cuanto reinicio el tlf es problema desaparece, hasta que vuelve a fallar claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra comprar el movil en esta conjunta, como os pase algo, el admin pasara totalmente de vosotros, mirad mi caso y el de otros users:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257558 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Alguien que tenga el Mi5 con yoigo y el telefono se quede sin servicio?, tengo el tlf desde hace un mes y a las dos semanas o asi de tenerlo en uso, de vez en cuando cuando enciendo el tlf me aparece como si no tuviera la sim, sin servicio o solo llamada de emergencia. tengo la version Global 8.1 estable 8.1.2.0, ya he buscado informacion pero ya estoy cansado de activar y desactivar opciones del telefono. Entiendo que es un problema o mas bien quiero pensar que es un problema de la linea pq en cuanto reinicio el tlf es problema desaparece, hasta que vuelve a fallar claro
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que hice una reclamacion a Yoigo y unos dias me enviaron un sms diciendome que habian solucionado mi incidencia y ademas me facturarian el mes por importe cero. Hasta la fecha de hoy no he vuelto a tener este problema asi que queria comentarlo.
saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre este Xiaomi hace un año y la verdad muy contento con el, pero hoy llevándolo en el bolsillo se doblo al apoyarme en un futbolín y el móvil se ha doblado y toda la tapa trasera está fragmentada, la garantía estatal vigente ya que son 2 años pero mis preguntas son: me cubre esto la garantía? Tendría que pagar algo ? Como puedo ejercitarla y cuál es el procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre este Xiaomi hace un año y la verdad muy contento con el, pero hoy llevándolo en el bolsillo se doblo al apoyarme en un futbolín y el móvil se ha doblado y toda la tapa trasera está fragmentada, la garantía estatal vigente ya que son 2 años pero mis preguntas son: me cubre esto la garantía? Tendría que pagar algo ? Como puedo ejercitarla y cuál es el procedimiento?
![]() Los xiaomi no son baratos de reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito enviar a arreglar el xiaomi que compré hace un año. Sabeis el nombre del SAT de España? Se que es en Oviedo pero no se más.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||