|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, trasteando con una aplicacion de telefono y contactos, muy buena, pero creo que me gasta algo de bateria.
La he desistalado , pero seguro que he hecho algo indebido, porque ahora cuando le doy al acceso del telefono y quiero seleccionar un contacto, me dice no se ha encontrado, ninguna aplicacion , para ver ese contacto, he reinstalado las gapps nano, y sigue igual. Tengo backup del titanium, pero no me gustaria por liarla mas todavia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de ir a configuración/aplicaciones/contactos y mirar si tienes los permisos activados y predeterminada para abrir los contactos con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve lo desistale, por error, con la restauración del TitaniumBackup, todo ok, otra vez, gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el link al iGO. Este de HTCManía es el correcto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317126 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún tutorial de como instalar y configurar el Kernel? No se ni por donde empezar...
Y ya puestos, alguna recomendación de batería y cargador BBB? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, pero no es necesario configurar nada. Tal cual está sobra. Lo que sí es aconsejable es, en la aplicación, desmarcar 'SELinux strict'. Cita:'Cleaner Script'
Kernel versíon '4.0-beta27' o superior Aplicacioón '2.4.34-boeffla-config-v2.apk'o superior Ir a recovery e instalar 'Cleaner Script', despues el Kernel, reiniciar e instalar el '.apk' ![]() Última edición por Flamman Día 21/05/17 a las 03:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras debería notar sin tocar nada? Unicamente desactivé la opcion que comentaste |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalaes una Update, debes volver a instalar el Kernel y si es actualizado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Flamman, he tenido muy buenas experiencias, con esta actualizacion, y reconocer, que haceis un gran trabajo.
Pero yo me vuelvo para atras, son varias detalles, que no me funcionan correctamente, y lo he valorado, y mi decision esta tomada. En la 6.0.1, me funciona todo perfectamente,muchas gracias, por la gran ayuda prestada por todos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flamman, he tenido muy buenas experiencias, con esta actualizacion, y reconocer, que haceis un gran trabajo.
Pero yo me vuelvo para atras, son varias detalles, que no me funcionan correctamente, y lo he valorado, y mi decision esta tomada. En la 6.0.1, me funciona todo perfectamente,muchas gracias, por la gran ayuda prestada por todos. Saludos. ![]() ![]() Saludos amigo, que tengas suerte con el cambio y espero que todo te vuelva a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Gear S3?
Hola, tuve que irme de esta rom para poder tener funcionamiento total con el reloj Gear S3, y estoy desesperado por volver con esta. Ya se pueden usar todas las funciones del reloj con esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha salido el mensaje de actualizar los binarios del SU, pero me da error, el mío está instalado por TWRP (manual de Flamman) y creo que la última vez tuve que reinstalar todo.
Cual es la forma segura de actualizarlos ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mirrorbits.lineageos.org/su/...arm-signed.zip No se cual es realmente la diferecia y mi me funciona Tambien puedes actualizar binarios en modo normal (creo es esa), en lugar de twrp desde la aplicación supersu
|
||||
|
||||
|
Y porque no instalas el de lineageOS (via TWRP, tal debas desinstalar el que tienes)
https://mirrorbits.lineageos.org/su/...arm-signed.zip No se cual es realmente la diferecia y mi me funciona Tambien puedes actualizar binarios en modo normal (creo es esa), en lugar de twrp desde la aplicación supersu ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Flamman Día 24/05/17 a las 23:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es el consumo de bateria normal? esto es lo que me dura con esta rom:
![]() Bastante bien, eso creo. La verdad me gusta mucho esta rom, pero la ausencia de Xposeed me pesa, a ver si no me regreso
Última edición por Lufer157 Día 24/05/17 a las 23:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resistía a tener de uso diario LineageOS, uno de los motivos era xposed, pero una vez que probé mas días siento complicado regresar a touchwiz, aclaro que llevo la RR sólo por poder configurar algo más en el aspecto visual, extraño el módulo para seguir reproduciendo youtube de fondo y la temperatura en la barra superior (ahora estoy usando CpuTemp), el otro tal vez sea greenify pero no veo la diferencia en duración de batería. modulos que usaba: luckypatcher gravity burnttoast youtubebackgroundplayback ufirewall (aunque también funciona sin xposed) wanam greenify youtubeaddaway cputemp (xposed) jellytoast androidn_ify (en algunas rom) minminguard
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
lo que no me pase a mi.... tengo para escribir otro tocho, pero en resumen estaba intentando instalar el iGO, pero como tengola SD como interna, no funciona, copié los archivos a la raíz y modifiqué el SYS.txt para redireccionarlo y tampoco iba y al intentar editarlo de nuevo, me salto el aviso del SU. Lo que he hecho es sobreescribir el addonsu-arm-signed y ya funciona el SU, pero la carpeta del iGO y el .apk han desaparecido de la raíz Mi S5 tiene vida propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a parte de tener vida propia, es vidente
, esta mañana me ha salido una actualización de Store para el SU, la he instalado y acto seguidome ha pedido actualizar binarios, pero esta vez lo ha hecho perfecto y sin preguntar nada de TWRP o Normal. Hablando del iGO, he encontrado en un foro perdido una publicación del año 2014, del usuario Tirpitz (los créditos son para el) y funciona perfecto. Es para aliviar la memoria interna en un S4 mini, pero seguro que funciona con otros modelos. Lo pongo aquí, Flamman, por si quieres ponerlo en tu post del iGO. "Con el permiso de los moderadores y vayan por delante las gracias por su esfuerzo. He encontrado una solución para los problemas que tenía para la instalación del iGO en el Samsung S4 mini en la tarjeta externa. Problemas de que si no es zip, que si no encuentra el directorio tal, que si alta de espacio en la mem interna y demás. Hay que copiar el programa en la memoria interna del S4. Antes de copiarlo hay que vaciar todo lo que se pueda el directorio content, para ello hay que borrar todos los archivos de sus subdirectorios pero dejándolos (aparecerán las carpetas pero dentro de estas no habrá nada). No borrar el archivo copy.dbd, los archivos del subdirectorio global_cfg y los del subdirectorio lang. También hay que copiar el instalador apk correspondiente. En la Sd externa hay que crear un directorio llamado iGO, dentro de él uno llamado content. Dentro de este estarán todos los subdirectorios del content original. Y ahora sí, dentro de los subdirectorios estarán los archivos que hemos borrado y que no están en el programa que hemos puesto en la memoria interna (los mapas, los pois, los skin etc.) No pondremos los que sí están en la memoria interna (copy.dbd etc. que he mencionado antes). Hay que modificar el archivo sys.txt de la memoria interna. Cambiando [folders] para que quede: [folders] linked_root_list="/storage/extSDCard/iGO /storage/sdcard2/iGO /sdcard2/iGO /sdcard/external_sd/iGO /ext_card/iGO /mnt/_ExternalSD/iGO /mnt/emmc/iGO /mnt/extern_sd/iGO /mnt/external_sd/iGO /mnt/exsdcard/iGO /mnt/ext_card/iGO /mnt/ext_sd/iGO /mnt/extsd/iGO /mnt/extSdCard/iGO /mnt/sdcard/_ExternalSD/iGO /mnt/sdcard/external_sd/iGO /mnt/sdcard/ExtStorages/iGO /mnt/sdcard/extStorages/SdCard/iGO /mnt/sdcard2/iGO /storage/sdcard1/iGO /storage/sdcard0/iGO /storage/iGO /sdcard/sd/iGO /mnt/sdcard-ext/iGO /mnt/sdcard/sd/iGO /mnt/sd/iGO /mnt/sdcard/iGO /mnt/iGO /sdcard/iGO /storage/sdcard1/iGO /mnt/sdcard1/iGO /mnt/ext/SdCard/iGO /storage/ext/SdCard/iGO /storage/emulated/0/iGO" ;has_secondary_root=0 ;android_secondary_root_path="/mnt/sdcard/addons" has_secondary_root=1 android_secondary_root_path="/storage/extSdCard/iGO" ;content="/storage/extSDCard/iGO/content" Ya sabeis que las líneas que empiezan por ; son de lectura y el programa no las carga. La línea linked_root_list dice las direcciones del programa (he añadido para el s4 mini /storage/extSdCard/iGO que es la dirección correcta de la sd externa). La línea has_secondary_root=1 indica que además de la memoria interna hay otra parte que tiene parte del programa. La línea android_secondary_root_path indica donde está esa parte. En este caso la tarjeta externa, directorio iGO. Se ejecuta el apk y arreando. A mi me funciona a las mil maravillas. Puedo poner y quitar de la tarjeta externa todos los mapas que quiera y pois y skin etc. Arranco de nuevo el iGO y sin problemas." P.D.- No me deja ponerlo como SPOILER ( o no sé hacerlo ) para no descuadrar mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí