|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear Oneplus One
Trato de actualizar un oneplus one con TWRP
para ello he puesto en una carpeta del terminal los ficheros: lineage-14.1-20170515-nightly-bacon-signed.zip y open_gapps-arm-7.1-nano-20170520.zip Inicio TWRP, primero voy a wipe, advance wipe y marco: Dalvik Cache, System, Data y Cache. Doy Wipe y lo hace correctamente. Voy a Install y busco el fichero lineage-14.1-20170515-nightly-bacon-signed.zip Confirmo el flash y me da siempre un Error: E : Error executing updater bunary in zip "/sdcard/Download......zip Error flashing zip '/sdcard/Download/..... Undatingpartition details... Done Failed Y aqui ya me pierdo. Algo hago mal pero no se el motivo. Por favor, ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de actualizar un oneplus one con TWRP
para ello he puesto en una carpeta del terminal los ficheros: lineage-14.1-20170515-nightly-bacon-signed.zip y open_gapps-arm-7.1-nano-20170520.zip Inicio TWRP, primero voy a wipe, advance wipe y marco: Dalvik Cache, System, Data y Cache. Doy Wipe y lo hace correctamente. Voy a Install y busco el fichero lineage-14.1-20170515-nightly-bacon-signed.zip Confirmo el flash y me da siempre un Error: E : Error executing updater bunary in zip "/sdcard/Download......zip Error flashing zip '/sdcard/Download/..... Undatingpartition details... Done Failed Y aqui ya me pierdo. Algo hago mal pero no se el motivo. Por favor, ayuda. Gracias. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, intentare cambiar de versión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |