|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema watch, tlf y manos libres Parroy
Buenas tardes compañeros tengo un problema que seguramente sea común a mucha gente. Cuando entro en mi coche el manos libres se conecta directamente con el watch desconectándose del tlf por lo que me quedo sin manos libres y al recibir una llamada sólo puedo escuxharla a través de reloj o del tlf pero no de los altavoces del coche. Hay alguna solución.
Un saludo Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, a mi me funciona perfectamente con el bluetooth del coche cuando me llaman o llamo el sonido sale por el altavoz del coche y el reloj continua conectado y recibiendo notificiaciones, pruebas a desemparejar todo y volver a emparejar de nuevo por si las moscas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté mil veces y nada
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia activado el recibir las llamadas en el reloj. Desconecta el contestar las llamadas en el reloj y se soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como cambio eso en el reloj???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo básico que deberían solucionar más pronto que tarde en Android.
En IOS funciona perfectamente. Te llaman y puedes decidir si contestas en el teléfono, en el reloj o en el manos libres del coche, sin ningún ajuste previo. En Android tienes que andar otorgando permisos a un dispositivo u otro ( reloj o manos libres) lo cual es vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo básico que deberían solucionar más pronto que tarde en Android.
En IOS funciona perfectamente. Te llaman y puedes decidir si contestas en el teléfono, en el reloj o en el manos libres del coche, sin ningún ajuste previo. En Android tienes que andar otorgando permisos a un dispositivo u otro ( reloj o manos libres) lo cual es vergonzoso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |