|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como mínimo pido que en cada actualización no saquen un problema que no existía, y teniendo en cuenta lo dificultoso que puede ser obtener una actualización oficial de un móvil android "no google", deberían de revisar todo bastante antes de tirar por ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues a mi me han tocado la fibra.....he iniciado una portabilidad y me paso al Xperia Arc,a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien, conozco a uno que se arrepintió de no devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has visto cualquier TV plana y las has valorado? Son todas deficientes, tienen Clouding, los negros son grises, los colores irreales, etc... las de plasma consumen como un camión, se calientan como un el interior de un coche en verano, se queman al dejar imágenes estáticas..... Pues sí en Televisiones de hasta 5000 euros, sin tener que afinar tanto por peso, consumo y resistencia tenemos esos problemas que ocurre sí cogemos esa deficiente tecnología y la metemos en un móvil. Seamos coherentes. En cuanto lo del WiFi yo no tengo el más mínimo problema. Es más, jamás había visto ningún dispositivo WiFi que se conecte en 2 segundos, es prácticamente instantáneo. ¿La calidad de las fotos?. Por dios, la mayoría de cámaras compactas palidecen al compararse. Es la mejor cámara de un Smartphone. Claro que teniendo una tapa de plástico delante del sensor no obtiene los resultados óptimos, pero pedir calidad de fotógrafo a un Smartphone es todavía utópico. El gorilla grass es reconocido por Su buen rendimiento. Claro que usando algún material de la NASA pues...... La queja de la batería, sí que es una queja razonable. Y que supongo que Samsung solucionará en las nuevas remesas. Yo no he tenido problemas con esto pero deberían de haber hecho pruebas a las preseries para evitar esto. En cuanto a lo de las actualizaciones, en fin.... No se como explicarlo, pero sí alguien tiene que revisar miles de líneas de código, mejorarlo y tambien tiene que tener en cuenta todas las combinaciones de usos posibles es posible que se deje alguna cosa sin planear, y más teniendo en cuenta los plazos que exige el mercado y los tiempos que marcan las empresas para controlar los gastos. Por desgracia cada día el mercado es más exigente en cuanto a precio, pero no está dispuesto a asumir los efectos colaterales asociados a este consumismo. |
|
|
|
Yo llevo ya tres dias con el Desire actualizado y de momento alguna cosa he notado... en fluidez no he notado mucho, yo creo que muchas veces la fluidez depende mas del tipo de tarjeta, de la calidad de esta y de la cantidad de datos que tengamos guardados. Mas o menos "fluye" como antes. Si que he notado algunas diferencias de uso, no se si son "bugs", por ejemplo cuando das a llamar presenta durante decimas de segundo como una pantalla que no se lo que pone porqueno me da tiempo a leerlo... utilizo el Call Confirm, no se si tendrá alguna relación. Tambien he observado que en el "modo coche" durante las llamadas la imagen del interlocutor se pone en horizontal, con froyo siempre salian verticales las imagenes de llamadas. Voy a abrir un post en breve donde podamos poner "colocadas y en orden" las diferencias apreciables y apreciadas por los que hemos actualizado...
|
|
|
|
Yo me he actualizado y la verdad es que apenas he notado nada. La batería si que me dura más y me pone que tengo más memoria, pero por lo demás todo sigue igual. Un par de opciones más. Fluidez no noto mejoría pero es que a mi antes ya me funcionaba muy rápido. Lo que me molesta es que antes con el botón de apagado podía silenciar el móvil y apagar internet para ahorrar batería y ahora eso tengo que hacerlo entrando en menú>ajustes>sonido..... Y otra cosa que me ha pasado es que hoy me ha llegado por primera vez el mensaje de Orange diciendome que he superado los 500 megas y que me bajan la velocidad habiendo navegando como siempre. Espero que sea una casualidad... Ah, y ahora, además del 3g también me aparece H en la cobertura de vez en cuando. Conclusión: más ahorro de batería y poco más.
|
|
|
|
una pregunta tonta, o no... al instalar ginger... sigo teniendo el movil "capado" de orange, o esta liberalizado? Perdonar si es una chorrada.... Sigo sin poder poner tarjetas que no sean de orange o esta libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que conste que sigue siendo mi teléfono. Estoy en un gran dilema con ella.. ¿la actualizo o no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja de la construción del galaxy, es verdad q es en plástico, pero son de muy buena calidad... y hace que sea un peso pluma. Increible lo ligero que se siente, a veces, lo meto en el bolsillo y al rato creo que lo he perdido...
Última edición por makipiruli Día 07/08/11 a las 20:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente esta instalación no elimina el simlock de tu operador. O sea que despues de actualizar tendrás que buscarte la vida para liberar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la nueva generación no veo la " necesidad" , espérare a los tegra 3, que por Lo visto están a la vuelta de la esquina ,ahí sí que cambiara todo en la telefonía móvil... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La necesidad que tengo es un display que se vea a luz de día y más memoria interna sin tener que meter roms, además de vídeos a una calidad decente. Pero me jode perder el led de notificaciones y el trackpad. Teniendo en cuenta que una vez que tienes OLED no quieres volver a ver negros grises, pues las alternativas son más bien escasas, o tiras por un nexus s oled, que por el hardware parece una broma de nexus (actualizaciones garantizas, pero solo por lo de el video yo no lo cogería, y también con quejas), o ya directamente tiras por lo mejor que hay, se supone que el s2.
Última edición por Ruag Día 08/08/11 a las 01:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion para ordenador para el simlock... en este mismo foro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Algo tan sencillo como grabar un video, el Galaxy lo borda (y en HD) y la Desire... ejemmm...mejor no comentar. Igual las fotos. - La pantalla le da 100 patadas, mayor tamaño, definición, ahh, y se puede ver decentemente bajo la luz del sol... - La radio fm, no hay color, eso si que es una aplicación de radio bien implementada. - Navegador rapidísimo, se come las páginas en flash sin inmutarse. - Puedo reproducir los vídeos mkv sin problemas - 1 gb de ram para aplicación, se acabó el mensajito de no hay espacio... - El sistema operativo vuela, y las aplicaciones como maps, navigator, earth, van fluidísimas... - etc, etc, etc... Si esto no son suficientes razones para estar a años luz.... Y me reitero, sigo siendo usuario de la Desi, y muy contento con ella, pero la evidencia es la evidencia. Siento este off-topic. Ya no haré ningún comentario más de este tipo, y me ceñiré al tema que trata el hilo. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me parece perfecto
que aportes tú opinión "makipiruli" y más habiendo probado ambos terminales. No creo que ser fanboy o hateboy de las marcas, aporte nada constructivo a nadie.Personalmente probé el Galaxy S de un amigo y me pareció como muy plasticoso en calidades pero nada más, no puedo evaluar por 5m. de "enrede". Por supuesto que la Desi es un sr. terminal (con sus defectos como todos) que lógicamente se va quedando atrás y son demasiadas opiniones ya positivas sobre el SGSII. Y luego vendrán otros claro... Fin, perdón también por alargar el off-topic..
|
|
|
||||
|
||||
|
@Malipuruli no te preocupes,no te Lo decía de mal rollo,ni en plan loca fanboy jeje, era una opinión personal, saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea problema del movil, yo antes era de Pepephone y tienen un sistema bastante extraño, usan antenas de otras operadoras, pero esta todo el rato como roaming, a veces me salia el nombre de Pepephone, otras veces otra operadora y otras veces en blanco ( muchas ) el gasto de bateria era impresionante ( de alto, claro ) Puede ser que ahora tu terminal al estar esa compañia como roaming no se aclare y lo deje en blanco, tampoco es un problema grave, pero lo del consumo.... Yo me pase a Simyo y ahora siempre me sale el nombre de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando lo de logotipo de operador, tanto simyo como pepephone me aparecían en la versión 2.2 . Eso si, con pepephone siempre con la letra R lo de roaming. Pero en la version 2.3.3 esta en blanco. Esta claro que esto no afecta ni al funcionamiento de la red, ni al consumo de la batería (en mi caso). Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:42:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que aportes tú opinión "makipiruli" y más habiendo probado ambos terminales. No creo que ser fanboy o hateboy de las marcas, aporte nada constructivo a nadie.