|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que os salga el famoso mensaje de "a quien"
En otro foro he leído que, entrando en los contactos del teléfono, opciones de visualización, WhatsApp, si pones un contacto en favorito, y reinicias el reloj, funciona Yo lo he probado con un contacto y si ha funcionado, podéis probar Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de instalar el android nougat en el movil, un año despues!
Veremos si mejora con la 2 de wear... |
|
|
||||
|
||||
|
No ahí manera gente yo por que más que intento yo no consigo vincular mi cuenta ta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que no haya cambiado nseguido lo de las cuentas y me pueda dar algo de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien tiene un one plus 3t como yo los passa el telefono perder el pairing con el reloj ? a mi por veces quando desconecto el bluetooth en el telefono , quando lo conecto por la mañana me pide el codigo . alguien qe pase lo mismo ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre lo he usado para whatsapp y en wear 2 no,funciona, por eso no sale la aplicación y salen los mensajes pero solo el último,tienes que bajar siempre hacia abajo para ver si hay más y el feel to wear no funciona ,porque whatsapp no está solo vibra una vez y sin sonido. Tampoco puedo silenciar el móvil ni poner modo avión desde el reloj.
Vaya castaña de actualización. Alguien sabe cómo volver a android wear 1 ? Saludos Última edición por alf22 Día 18/05/17 a las 23:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto un código de seguridad por lo que veo así que cada vez que lo conectas por haber quitado el BT es normal que te lo pida esperabas que no lo hiciera? La medida de seguridad se la has puesto tu los aparatos solo hacen lo que le decimos que hagan Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Última edición por trouxx Día 19/05/17 a las 00:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi firma tengo un 3T y ningún problema
Le has puesto un código de seguridad por lo que veo así que cada vez que lo conectas por haber quitado el BT es normal que te lo pida esperabas que no lo hiciera? La medida de seguridad se la has puesto tu los aparatos solo hacen lo que le decimos que hagan Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() y esto problema no es normal. tienes el audio activado en tu reloj ? puedes hacer el reloj de manos libres ?? a mi me da problemas y uno de ellos es perguntar se el codigo es igual y preguntar se quiero anadir el smartlock otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil emparejado, haced reset y reestablecimiento del reloj y desinstalar la app y volver a instalar... Ambas cosas me han funcionado y me ha solucionado el 90%... Tambien tenia el problema del Whatsapp ( que google me preguntaba "a quien" queria enviar el mensaje)...al poco me salto la actualizacion en el movil de la app ya ahora funciona perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni hice Hard reset ni nada de restauración. Me llegó la actualización se hizo solo y se optimizó todo solo. No tengo ningún problema y todo va. Y la batería pues si, aguanta un pelín menos que en 1.5 pero normal.
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado hoy el Android Wear del reloj y ha mejorado sustancialmente la batería. Llevo todo el día (unas 12 h) y me ha consumido sólo un 15%.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decibelios hacer reset a que te refieres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo ya ni se si es problema del reloj o del teléfono. Por que a todos nos pasa con Samsung o a casi todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |