|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo uso no he tenido problemas, creo que @Diegc5 es al que se refiere cuando dice el unificado
![]() Apenas lo uso no me importa mucho mientras lo demás vaya bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy bajando la ultima. La quiero hacer en sucio.
Para flashear firmw debo wipear el sistema o flash firmw y rom directo? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeerfecto
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes actualizar sucio, wipeando sistem y sin tocar data, pero en ese caso tienes que volver a flashear gapps, y kernel o cualquier mod si es que lo llevases.
De esta manera actualizas en sucio, pero sistem va limpito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erkikecb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, depende del paquete o mod, pero a mi las gapps no me las borra si no wipeo sistem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y veo que llevan rato trasteando
yo no e actualizado por miedo a que venga con algún problema los que ya la tienen como les esta funcionando?En el primer post el TWRP de blue ya lo actualizaron a la version v29 y funciona perfecto.
Última edición por superaj014 Día 19/05/17 a las 13:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el v29 es el que llevo y va de lujo.
Y la rom rapidisima y sin fallos, lo que comentamos de la vibracion del slider ahora me sigue funcionando bien, no creo que sea de la rom pues con la AEX no me funcionaba ni con la rr del 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Twrp unificado (v29) actualizado en el primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee con twrp 3.1.1 y perfecto.
La rom va super. El slider no me vibra. Y tengo un pequeño lag, pero esto ya es de hace un tiempo, q al estar un rato el movil en reposo, a la primera q le doy la huella se tarda un poco mas q a las posteriores, o sea tarda un poco y ya se acomoda, hasta q vuelve a estar en reposo un tiempo y lo mismo. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee con twrp 3.1.1 y perfecto.
La rom va super. El slider no me vibra. Y tengo un pequeño lag, pero esto ya es de hace un tiempo, q al estar un rato el movil en reposo, a la primera q le doy la huella se tarda un poco mas q a las posteriores, o sea tarda un poco y ya se acomoda, hasta q vuelve a estar en reposo un tiempo y lo mismo. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Y lo del slider que cosa mas rara. A mi, de momento vibrando. Hoy hay nueva build. Subiendose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese pequeño retraso al desbloquear con el teléfono bien dormidito, también lo tengo yo desde siempre, supongo que será por mejorar doze, a mí no me molesta a cambio de su buen consumo. Sin el sueño profundo es rapidisimo.
Y lo del slider que cosa mas rara. A mi, de momento vibrando. Hoy hay nueva build. Subiendose. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |