|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie lo dijo lo digo yo
![]() No os parece absurdo que metan un led de notificaciones y que solo funcione cuando cargas el Z Play estando este apagado? Por mas que el smartphone tenga la opción de ver notificaciones por proximidad pasando la mano, coño, si metes un led de notificaciones sácale el máximo jugo. En fin... No os equivoquéis, que estoy muy contento con el Z Play eh Movilacooooooo jejjeejje saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Estifdus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie lo dijo lo digo yo
![]() No os parece absurdo que metan un led de notificaciones y que solo funcione cuando cargas el Z Play estando este apagado? Por mas que el smartphone tenga la opción de ver notificaciones por proximidad pasando la mano, coño, si metes un led de notificaciones sácale el máximo jugo. En fin... No os equivoquéis, que estoy muy contento con el Z Play eh Movilacooooooo jejjeejje saludos![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis.....He leído en otro lugar que las notificaciones flotantes no se pueden quitar....Pero se pueden poner que salgan ocultas?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no lo veo necesario teniendo el sistema de notificaciones que lleva.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, para que funcione el acercar la mano (sin tocar el móvil) y que se encienda, tiene que estar activa también está opción no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero sin led de notificaciones no me lo compro...
|
||||
|
||||
|
A parte, que con una amoled como si quieres poner una app de terceros que salgan iconos en pantalla como si fueran varios leds... Si es por ese detalle te pierdes un telefonazo, yo estoy esperando a que llegue el mío, pero con un sistema como el del g5plus te aseguro que el led no lo vas a echar de menos, lo que vas a echar de menos es este sistema si lo pruebas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias apps de terceros que te lo hacen. En reviews sale dicho sistema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de pillar el Z play. Y el tema es que cuando me llegan las notificaciones la pantalla sólo me avisa en ese momento, pero si no la he visto por lo que sea, la pantalla no se enciende "de vez en cuando" como dicen por ahí, para ver las notificaciones, tengo que estar todo el tiempo acercando la mano. ¿Qué opciones tengo para ver las notificaciones?
Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En lineage el led está activado
jojojojo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de pillar el Z play. Y el tema es que cuando me llegan las notificaciones la pantalla sólo me avisa en ese momento, pero si no la he visto por lo que sea, la pantalla no se enciende "de vez en cuando" como dicen por ahí, para ver las notificaciones, tengo que estar todo el tiempo acercando la mano. ¿Qué opciones tengo para ver las notificaciones?
Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lleva notificación con luz led. Adjunto las fotos en el rom instalado 7.1.2, los ajustes y led notificando de un mensaje de WhatsApp por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas Lineage Os, no es Android stock. En Android stock no funciona el led de notificaciones, solo cuando carga.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |