|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, una, mala, y de pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, seguimos sin app de sueño buenas y ahora ni va SWN...
Lo nuevo de la 2.0, una esfera con Eventos, algo es algo, muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de pueden desinstalar desde el propio reloj yendo a ajustes/aplicaciones y ahí dandole a la que se quiere quitar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lector de notificaciones? Cuando te llega una se te acumulan en el reloj y si le pones que no las descarte a los 5 segundos así se te quedan hasta que tú las quitas De dormir esta sleep as droid y en ese campo ningún SO tiene mucho donde rascar Solo hay que investigar un poco Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Meter música al reloj con Google Play music que hasta te permite elegir cual
Lector de notificaciones? Cuando te llega una se te acumulan en el reloj y si le pones que no las descarte a los 5 segundos así se te quedan hasta que tú las quitas De dormir esta sleep as droid y en ese campo ningún SO tiene mucho donde rascar Solo hay que investigar un poco Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿sabéis si hay alguna aplicación que te avise cuando se ha perdido la conexión entre el reloj y el teléfono?
Soy un "poco" despistado y me suelo dejar el teléfono y así me avisaría el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación "Feel The Wear - Notifications" también se puede hacer y con notificación, no sólo vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la que antes iba tambien, SWN
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todas estas apps ya no valen... O que hay que instalarlas de nuevo... No se.
Ahora la GPS del reloj es la misma que la del movil o solo trae apps de wear? Como saber que nuevas apps hay? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SWN se ha actualizado hace poco, ya va
|
|
|
||||
|
||||
|
Wear media no funciona bien,el primer álbum lo pasa bien pero el segundo da error ''error transfer file size inconsistent''
Última edición por betchasnik Día 02/07/17 a las 10:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una alternativa a SWN, se llama Informe.
Voy a probarla y cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||