|
|
||||
|
||||
|
Que un xiaomi de 150€ le gane en determinadas cosas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que un telefunken de menos de 15€ le gane al xiaomi de 150€ en otras...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e cambiado por el Mi Mix 6/256 y solo puedo decir que el cambio a sido perfecto
8 horas 30 minutos de pantalla metiéndole tralla a más no poder... Nada de toques fantasmas ya que por ejemplo al COC me jodía y muchísimo! Pantalla excelente para contenido multimedia... En fin. Para mi el mejor cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno que cambie lo que quiera y si te satisface más lo que te ofrece el mi mix, pues mejor
Última edición por jesana1976 Día 04/06/17 a las 08:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El mi mix? Buen cambio? Pues mira que he oído mal de él (sobre todo del audio en las llamadas y de la cámara) a un amiguete que prueba todos los gamas alta y también en podcast...
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que has ganado a sido en la batería, y en pantalla, en camara por ejemplo, el mi Mix no puede competir directamente con el S8.
Última edición por jesana1976 Día 04/06/17 a las 08:47:51 |
|
|
|
|
Cita:
DDDPero sí, tienes razón, yo cuando tenía 25 era todo pirata y todo cutre, ahora con 42 tengo pasta(a ver, lo normal de un currante) y lo quiero todo hecho, me jode tener que estar deteniendo mil servicios para que no se chupe la bateria 1% cada 20 minutos estando bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Mi Mix y tiene muchas cosas buenas, pero no me parece en absoluto comparable con el s8
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene salida hdmi el S8... ?????????
|
|
|
|
No se jajajaja como ha dicho eso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene jajaja
|
|
|
vaya telaEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que cantidad de mierda sobre Samsung de foreros que no tienen Samsung. Que aburrimiento de post repetido hasta la saciedad con diferente encabezado. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
más fluido si, pero no más potente y algún día esa potencia la necesitarás para alguna app o juego, no es lo mismo el motor pelado con 2 ruedas que un motor que lleva todo el chasis, así de pelao hasta el 650 es más fluido que el 835
Última edición por jesana1976 Día 04/06/17 a las 08:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Como viene siendo habitual desde hace mucho, en el subforo de los samsung es donde mas " listos" me encuentro.
El s8 plus dispone de usb c con salida para hdmi, y no es facil de encontrar. De hecho, creo que es el unico punto positivo del s8 de samsung, que no tiene clientes, si no adeptos. Podeis seguir con vuestras cosillas |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:31:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

8 horas 30 minutos de pantalla metiéndole tralla a más no poder... Nada de toques fantasmas ya que por ejemplo al COC me jodía y muchísimo! Pantalla excelente para contenido multimedia... En fin. Para mi el mejor cambio
DDD
vaya tela