|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he usado el código de ayer del 15%. Visto que los Htc no suelen bajar o tardan en hacerlo creo que el precio final ahora mismo es muy bueno.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que yo me decidí y lo pedí ayer...aunque sigue siendo buen precio con el 10%.
Según las condiciones de compra no hacen el cargo hasta que no lo envían por lo que a mí tampoco me han cargado nada. Lo que sí me hicieron fue cargar un euro y luego anular el cargo, supongo que para verificar la validez de la tarjeta. Deseando recibirlo...siempre he sido de htc y llevaba un tiempo probando otras marcas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también era de HTC pero me pase en los últimos a Sony, pero ultimamente me lleva frito el Z5 con la bateria y sus calentones, a ver si este se comporta mejor, aunque el tamaño me da un poco de yuyu.
Si no me gusta lo vendere en el foro y punto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo buen precio 674 euros vs 636 euros? ........ pues si, pero de 1 dia para otro ni de coña., asi que ya tienen un comprador menos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis sabéis cuantos días dura lo del 10% ya que ahora mismo el Chat esta cerrado y hasta las 9 de mañana nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado con PayPal y como siempre en todas las compras que uso ese método me han avisado que se había efectuado el cargo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os dicen en el email sobre el envio?
Yo lo he pagado hoy con el descuento del 10%, el de color negro. En la web y en el correo me dicen que lo enviarán a partir del 1 de diciembre! En Paypal sale ya como pagado, aunqué en el banco todavía no me sale como cargado el cuenta. Espero que sea una broma... |
|
|
||||
|
||||
|
Que os dicen en el email sobre el envio?
Yo lo he pagado hoy con el descuento del 10%, el de color negro. En la web y en el correo me dicen que lo enviarán a partir del 1 de diciembre! En Paypal sale ya como pagado, aunqué en el banco todavía no me sale como cargado el cuenta. Espero que sea una broma... ![]() En cuanto al cargo, según las condiciones de venta no lo cargan hasta que no lo envían. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sigue estando en Vigor el 10% si lo pides por el Chat, me acaban de dar un Código para la PreCompra!
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de dar un código del 10%, creeis que saldrá mas barato en Yaphone o que este precio vale la pena?
|
||||
|
||||
|
No creo que salga mas barato en Yaphone, esta tienda últimamente no tira los precios, creo que en Yaphone estará en los 650€ - 670€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa por parte de HTC.
|
![]() |
Estás aquí
|