|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final usándola por 1 día, usando Prima Kernel (2.15Ghz en el de 32gb que me paso un amigo de XDA), anda estúpidamente bien, al menos en fluidez, en batería creo que es igual que en customs para mi, pero no creí que podría ver MIUI tan fluido
![]() por ahora la seguiré usando unos días haber que tal ![]() Has probado también el Dragon xia? Puedes pasar el enlace del Prima Kernel para catarlo? Que tal sigue el Prima kernel? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom está basada en nougat luego no puedes instalar xposed. el cómo lo he hecho creo q ya está explicado. entra en ajustes/bateria y rendimiento/gestión de uso... y pon la opción de apagado. de este modo miui no cerrará apps. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, me parece que tienes un lío encima...
esta rom está basada en nougat luego no puedes instalar xposed. el cómo lo he hecho creo q ya está explicado. entra en ajustes/bateria y rendimiento/gestión de uso... y pon la opción de apagado. de este modo miui no cerrará apps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, me parece que tienes un lío encima...
esta rom está basada en nougat luego no puedes instalar xposed. el cómo lo he hecho creo q ya está explicado. entra en ajustes/bateria y rendimiento/gestión de uso... y pon la opción de apagado. de este modo miui no cerrará apps. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @jufro y @Alberkin, pondré el link en 2 horas más o menos, ya que ando en la universidad y es un poco tedioso buscar el link, mientras les dejo algunas fotos del Prima, y en datos del teléfono sale max 1.8 pero en verdad es 2.15Ghz como se ve en el Kernel Auditor En el Antutu me dan esos 143K en vez de 149-150 que en Customs, más que nada por el UX (I/O, influye en que Xceed tenga en rojo el U/X performance) y ahí hay 5K menos, y bueno que en Ram me da entre 7 y 9.9K aleatoriamente :B (Y de hecho, en CPU me da más por alguna razón) Solo por acotación, repito que tengo el Mi5 de 32GB ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por panchovix Día 18/05/17 a las 00:55:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@panchovix gracias!! estare atento a los enlaces cuando los tengas, respecto al kernel, que tal trabaja respecto a stock? y consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jufro y @Alberkin
Link del Prima https://drive.google.com/file/d/0Bzy...ZJZUdybXM/view no lo muestren en XDA ni nada, la verdad no se si estará Oceado para los que no son de 32GB, pero tiene bastantes añadidos Link del DragonXia https://forum.xda-developers.com/mi-...-v1-0-t3546619 ahí este si es público, no lo he probado ya que su último update fue hace un tiempo en Batería la verdad no se que decir,ya que no me di el tiempo de usar el stock de Xiaomi.eu, pero es "aceptable" supongo, por ejemplo llevo 3 horas 20 de pantalla y me queda el 30%, siento que en custom es bastante más tampoco probé DragonXia, así que tampoco se voy a ver si logro hacer que dure más la batería ya que la señal y la cámara si que tienen una gran diferencia en comparación con customs, pero necesito que dure más la batería EDIT: al final llegue a las 4 horas y 45 minutos, sigue siendo poquísimo, tengo que llegar al menos a las 6, veré como lo hago :/ Última edición por panchovix Día 18/05/17 a las 00:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento, retiro lo dicho, ya lo arreglé, ahora por ejemplo llevo 2 horas y media jugando, y tengo el 47% de batería :B (y si, 2 horas y media de juego seguidas)
ahora si que me quedo un buen tiempo en .eu
|
|
|
||||
|
||||
|
@jufro y @Alberkin
Link del Prima https://drive.google.com/file/d/0Bzy...ZJZUdybXM/view no lo muestren en XDA ni nada, la verdad no se si estará Oceado para los que no son de 32GB, pero tiene bastantes añadidos Link del DragonXia https://forum.xda-developers.com/mi-...-v1-0-t3546619 ahí este si es público, no lo he probado ya que su último update fue hace un tiempo en Batería la verdad no se que decir,ya que no me di el tiempo de usar el stock de Xiaomi.eu, pero es "aceptable" supongo, por ejemplo llevo 3 horas 20 de pantalla y me queda el 30%, siento que en custom es bastante más tampoco probé DragonXia, así que tampoco se voy a ver si logro hacer que dure más la batería ya que la señal y la cámara si que tienen una gran diferencia en comparación con customs, pero necesito que dure más la batería EDIT: al final llegue a las 4 horas y 45 minutos, sigue siendo poquísimo, tengo que llegar al menos a las 6, veré como lo hago : ![]() Gracias Panchovix |
|
|
||||
|
||||
|
@jufro y @Alberkin
Link del Prima https://drive.google.com/file/d/0Bzy...ZJZUdybXM/view no lo muestren en XDA ni nada, la verdad no se si estará Oceado para los que no son de 32GB, pero tiene bastantes añadidos Link del DragonXia https://forum.xda-developers.com/mi-...-v1-0-t3546619 ahí este si es público, no lo he probado ya que su último update fue hace un tiempo en Batería la verdad no se que decir,ya que no me di el tiempo de usar el stock de Xiaomi.eu, pero es "aceptable" supongo, por ejemplo llevo 3 horas 20 de pantalla y me queda el 30%, siento que en custom es bastante más tampoco probé DragonXia, así que tampoco se voy a ver si logro hacer que dure más la batería ya que la señal y la cámara si que tienen una gran diferencia en comparación con customs, pero necesito que dure más la batería EDIT: al final llegue a las 4 horas y 45 minutos, sigue siendo poquísimo, tengo que llegar al menos a las 6, veré como lo hago : ![]() Gracias ...... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito: después de flasear el kernel el wifi me ha dejado de funcionar. No me deja activarlo. Alguna solución? Última edición por villatumpa Día 18/05/17 a las 17:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas alguna aplicación para tocar configuraciones o es instalar y listo? Estoy un poco perdido en el tema de kernels.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito: después de flasear el kernel el wifi me ha dejado de funcionar. No me deja activarlo. Alguna solución? ![]() edit: que versión de rom tienes? instalaste DragonXia o Prima? yo hablo del Prima |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
también podrías intentar instalar el prima encima, pero yo estoy casi seguro que el resultado será algo bugeado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito: instalado y funcionando ok. Mil gracias! Última edición por villatumpa Día 18/05/17 a las 20:43:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |