|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
... acabo de meter la 2.3 y me he fijado que de momento solo me aparece vodafone 2g para conectarme, mientras que las demas operadoras me aparecen con 2g y 3g... ¿será algo pasajero o tendré qué hacer algo para que vaya con 3g?... gracias.
pd.- soy vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que el xrecovery funciona bien pq puedo hacer backups, recuperarlos y todo...no se...demasiado tiempo sin toquetear el movil me dejan sin práctica...grrrrrrrr Gracias Última edición por tarzerixx Día 02/08/11 a las 18:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En general me gusta, porque ya puedo ver vídeos flash jejeje pero la gran mejora que le noto es que no se queda taaan cogida como la 2.1 con un live wallpaper!! y ahora el widgetlocker que probé con la 2.1 y era lentísimo, ahora va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, por favor, ayudadme
Buenas tardes a todos,
Veréis, tengo un Sony Ericsson X10i, que ayer actualicé a android 2.3. El caso es que hice una copia de seguridad, y como sabéis ya no tenemos la opción de restaurar una copia de seguridad. Bien, se me han borrado en la instalación TODOS los contactos y sms, conteniendo información bastante importante. Soy un negado...llevo 2 días intentando encontrar alguna solución y estoy desesperado. ¿Hay alguna forma de recuperar esos datos? ¿Quizá restaurarlo (.sbf) con otra aplicación? ¿Abrirla en mi PC? Por favor, cualquier pista es bienvenida. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...continuación de mi mensaje anterior
No me importa volver a poner la versión 2.1, cargar la copia, hacer otra copia con una aplicación que si funcione en 2.3, y volver a actualizar, pero no sé como se hace, ni si se puede.
Más información, siempre he actualizado con originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193802 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Muchas gracias, una respuesta rápida, exacta y resolutiva. De nuevo, mil gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, me alegro que te haya funcionado.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que aparezca el porcentaje de bateria en la barra superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa que al cargar la bateria a veces se queda en 85% y no sube más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la verdad, pero de las primeras cosas que he visto, hay algo que no me mola: en el launcher de SE, el "paginador" (botoncitos parte superior indicando en que escritorio estamos) y la barra de abajo con accesos directos a contactos, etc.
¿No se puede configurar? No encuentro la opción para ello. Me gustaría dejarlo parecido al de antes, sin "paginador" arriba, y abajo el acceso a menú apps y el "paginador". Y MIL GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esto tan rápidamente.
|
||||
|
||||
|
pues yo ando feliz con el room de trip y su nueva actualizacion el cel va como rayo feliz a la espera de la camara con auto flahs y todo ahora si al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo lo veo y no me lo creo, que diferencia con la 2.1, ahora parece un "jodido avión" mi X10, es más, en principio no voy a meter nada, ni nueva "careta" ni nada, la que lleva no está nada mal... ya tengo móvil para 6 meses más
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, haber si alguien me puede ayudar, acabo de instalar 2.3.3 ginger de vodafone y no me detecta la tarjeta SD, funcionaba bien con la 2.1 alguien sabe como puedo arreglarlo?
Entro en almacenamiento y no me sale la opcion activar tarjeta SD; he apagado el movil movido la tarjeta y vuelta a meter, encender y todo sigue igual, toy desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de formatearla o de poner otra si la tuvieses o alguien que pueda dejarte una y si persiste pasalo de nuevo por Companion. Estoy leyendo alugunos post con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he puesto otra SD que tengo pero nada de nada, me dice todo el rato que no tengo la sd instalada y pasa con las dos sd que tengo, el problema de sofware de telefono. He vuelto a instalar otra vez el ginger 2.3.3 y todo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprecion siento que la misma cosa, la unica diferencia que es bonita que la pantalla gira a ambos lados..... y el flash 10.3
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé y encontré una falla de sonido bastante rompe b..... , se corta el sonido cuando reproduzco vía bluetooth. A alguien le pasó lo mismo?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |