|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a quedar con el móvil si está así defectuoso, para eso tengo el servicio técnico en garantía. He solicitado el número RMA a Spemall, a ver cómo va el tema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, qué comedero de cabeza llevo!! Me quiero coger otro, pero no se si el Note MTK o el Global. Lo de la banda 800 no me importa demasiado. Lo que me tira también un poco para atrás con el Global es que sea de plástico imitación metal la parte trasera. Y si compro el global también tendría que especificar qué rom quiero?
Última edición por Buddi Día 15/05/17 a las 08:52:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, qué comedero de cabeza llevo!! Me quiero coger otro, pero no se si el Note MTK o el Global. Lo de la banda 800 no me importa demasiado. Lo que me tira también un poco para atrás con el Global es que sea de plástico imitación metal la parte trasera. Y si compro el global también tendría que especificar qué rom quiero?
![]() Para mi esta clarisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
El MTK me venía con cargador europeo. Entonces no les tengo que especificar nada en la cajita de información sobre la rom, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy buscando para comprar un Note 4 Global, 4 Gb Ram y 64 GB, con el procesador Snapdragon, en color gris. Hay tantos modelos, que tengo dudas si ese en concreto que creo que no lleva mas de dos semanas a la venta, lo teneis ya para vender. La versión global ya viene con banda 800, Google Play instalado e idioma español, no? Es la ROM internacional? ¿Podrías ponerme el enlace del Global de 4/64 GB? Gracias! Si lo teneis y no se sube mucho de precio, me animo. Un saludo! Última edición por hubmania Día 18/05/17 a las 17:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy buscando para comprar un Note 4 Global, 4 Gb Ram y 64 GB, con el procesador Snapdragon, en color gris. Hay tantos modelos, que tengo dudas si ese en concreto que creo que no lleva mas de dos semanas a la venta, lo teneis ya para vender. La versión global ya viene con banda 800, Google Play instalado e idioma español, no? Es la ROM internacional? ¿Podrías ponerme el enlace del Global de 4/64 GB? Gracias! Si lo teneis y no se sube mucho de precio, me animo. Un saludo! ![]() Tienes el enlace al modelo global ahí , y si entras veras q esta disponible el 4/64gb en grey. Los modelos global vienen con banda 800, rom global oficial preinstalada y cargador europeo. Precisamente los modelos global ahora estan en "oferta" hasta fin de mes y han bajado unos 10 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en 2 días que hace que me lo enviaron, no aparezca en ninguna web de seguimiento? Aparece como si no existiera el envío. Me lo enviaron por Royal Mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todas las respuestas a tus preguntas en el primer post.
Tienes el enlace al modelo global ahí , y si entras veras q esta disponible el 4/64gb en grey. Los modelos global vienen con banda 800, rom global oficial preinstalada y cargador europeo. Precisamente los modelos global ahora estan en "oferta" hasta fin de mes y han bajado unos 10 euros. ![]() De momento me retiro de esta conjunta, porque he leído que la garantía Post-venta de Spemall es pésima, algunos la tildan incluso de timo o estafa. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos desde octubre con varias conjuntas con spemall y cientos y cientos de usuarios satisfechos. En nuestro caso no tenemos ninguna queja. Ni un solo problema serio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado mi móvil al sat aquí en España, y no he tenido ningún problema (hasta ahora). Desde el principio me han contestado los mails tanto Spemall como el sat. Ahora estoy a la espera de que me lo devuelvan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |