|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos alguno tiene idea de si se puede instalar xposed con nougat?
Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice para que sirve el busybox? He instalado la ROM y por ahora va bien. Es necesario instalarlo? En la sección de instalación de la ROM dice que es obligatorio... pero por qué? qué sucede si no se instala?
Saludos! PD: Me podrían decir por qué esta ROM no es compatible con Netflix? Me sale que mi dispositivo no es compatible. Ayuda !!! Última edición por Giuliano3G Día 14/05/17 a las 02:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, utilizo el root de magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice para que sirve el busybox? He instalado la ROM y por ahora va bien. Es necesario instalarlo? En la sección de instalación de la ROM dice que es obligatorio... pero por qué? qué sucede si no se instala?
Saludos! PD: Me podrían decir por qué esta ROM no es compatible con Netflix? Me sale que mi dispositivo no es compatible. Ayuda !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no para de mejorar! Combo imbatible de esta rom con morokernel. Acá van capturas del primer ciclo con el moro 1.7. Cada día mejor! Muchas gracias, sois tremendos cracks!!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery. Creo que no hace falta pero hice wipe de dalvik y de cache. Y volví a seleccionar todos los sonidos de notificaciones xq no sonaban. No sé si fue casualidad pero aviso por las dudas. Ahora anda todo perfecto!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, sabéis si se puede ampliar la informacion del ambient display, por ejemplo, que se vea el mensaje completo de WhatsApp, no solo la notificación del símbolo de WhatsApp Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me puedo descargar la rom no me deja me sale que me registre en otra pagina
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |