|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os rula el menú de apagado?? Mirarlo en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y menuda sorpresa me he llevado.
Descargando y flasheando en unos minutos. Tiene una pinta brutal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ginger JVQ 2.3.4 y la continuum y después de tanto leer y ver los buenos comentarios sobre esta room me estoy decidiendo a probarla. El problema es que después de tanto leer y de tantas páginas ya estoy hecho un lío. Si quiero instalar esta nueva room desde cero tengo que instalar como pone en el primer post de la miu la JPU 2.2.1 y luego instalar por recovery la nueva y después la traducción o se hace poniendo primero una rom ginger para instalar desde cero más los archivos siguientes por recovery. Por cierto va también el consumo de batería como se dice.
Última edición por xori Día 06/08/11 a las 01:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ginger JVQ 2.3.4 y la continuum y después de tanto leer y ver los buenos comentarios sobre esta room me estoy decidiendo a probarla. El problema es que después de tanto leer y de tantas páginas ya estoy hecho un lío. Si quiero instalar esta nueva room desde cero tengo que instalar como pone en el primer post de la miu la JPU 2.2.1 y luego instalar por recovery la nueva y después la traducción o se hace poniendo primero una rom ginger para instalar desde cero más los archivos siguientes por recovery. Por cierto va también el consumo de batería como se dice.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
le he metido el pack de traduccion y se me ha quedado en un bucle al encender con un fc,a alguien mas?
Volvere a flashear,pero muy extraño no? no sera compatible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar solo tengo que meter esta room en la tarjeta y instalarla por recovery, pensaba que tenía que volver a instalar todo desde cero. El kernel que trae está roteado o hay que poner otro. Me parece que voy a ser un poco pesadito hasta que lo tenga todo bien pillado, jajaja.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que esperar a mañana está esta basada en la oficial 1.8.5 los packs de traducción anteriores pueden causar fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias pack traduccion 1.8.5 oficial deox valdra para miui galnet
sobre menu extendido(modo reinicio) boton encendido no lo lleva esta version galnet v2 ,intentare meterlo en el pack
|
||||
|
||||
|
Por cierto le he metido a la rom nuevos sonidos de llamada y notificaciones y van de lujo pero le he metido la aplicacion screencapture.apk para que me haga las capturas con los dos botones y no me funciona.Sabria alguien hacer que funcione el combo de los dos botones para las capturas. Saludos y gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |