![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
No funcionó problema
Cita:
Alguna solución o por que no me funcionó. Habra otro método. Por favor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no era aqui donde queria poner esto, sino en otro tema.
Última edición por Dondesta Día 14/05/17 a las 07:25:50 |
|
|
|
¿Que oasa si hacemos wipe a internal storage?
|
|
|
|
funciona esta rom? como debo hacer wipe? si queda sin bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el x727, funciona para este o tienes donde esta la imagen del equipo para descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria indicarme de donde descargar la 23S oficial para el X722 porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito la rom original del x722
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391606 |
|
|
|
Hola, cuanto suele tardar el proceso de instalar esta rom? llevo como 40 min y sigue diciendo patching system image unconditionally...
Gracias con antelación |
|
|
|
Cuanto tiempo te tardo en instalar la rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, me ha salvado
Había borrado los números de imei trasteando el móvil y había intentado recuperarlos de mil maneras y siguiendo muchos tutoriales, ya lo daba por perdido y se ha puesto totalmente de fábrica, recuperando los imei, los mismos que tenía, mil gracias!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola necesito ayuda,
![]() Solo me sale la ROM en chino e inglés, ¿que puedo hacer para pasarla a español? Me cansé de trastear ROMs, y quiero dejarlo como cuando lo compre, el caso es que aquella ROM si traía castellano. Un saludo y gracias x leerne |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom original que traen los leeco SIEMPRE viene exclusivamente en ingles y en chino. Si tu móvil venía con una rom en castellano quiere decir que la rom con la que venía no es original de fabrica. Si quieres tener la rom EUI de leeco en castellano tienes que recurrir a las rom cocinadas que hay por ahi basadas en la EUI original que las hay, aunque yo no te las recomiendo porque son todas android 6.0 el cual esta bastante obsoleto a nivel de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom original que traen los leeco SIEMPRE viene exclusivamente en ingles y en chino. Si tu móvil venía con una rom en castellano quiere decir que la rom con la que venía no es original de fabrica. Si quieres tener la rom EUI de leeco en castellano tienes que recurrir a las rom cocinadas que hay por ahi basadas en la EUI original que las hay, aunque yo no te las recomiendo porque son todas android 6.0 el cual esta bastante obsoleto a nivel de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
perdón a todos por el multipost no se que ha pasado :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||