|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo tego yo en el mío y no tengo ese problema, vuelve a intentar instalar el firmware, por acá @joselillo1968 a puesto los archivos, quita la selección para reincio y en el primero arranque trata de entrar a recóvery y has un reset de fábrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237020 Este modelo no causa problemas al flashear, a menos que sea por problema de hardware, cable o PC ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
ya he fasheado con esa rom y sigue igual como muestra en la foto y se renicia constantemente que mas puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
ya flashe con esa rom pero el celu sigue igual lo he flashado con el cable original y es el único que me da problema como para ser problema de la pc ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta arrancar en modo recóvery y realiza un hard reset o de fábrica
Apaga oprimiendo los 4 botones 6 segundos (vol+, vol-, power y home) o retira la batería y la pones, inmediatamente después manienes oprimido vol-, home y power para entrar en modo recóvery
|
||||
|
||||
|
pero no me deja entrar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Odin no te marca ningún error, debes poder entrar en recovery
|
||||
|
||||
|
ya le instale esa rom y lo mismo se reinicia y queda en el logo con reovery booting
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla que te muestra el modo download es de lo más normal.
Intenta resto: retira la batería, oprimer correctamente los botones para inicio en Recóvey y vuelves a colocar la batería, debes poder entrar a recóvery Muestra una captura de la instalación de Odin cuando termina la instalación. De hecho acabo de hacer una prueba para entrar a recóvery desde modo download Estando en la pantalla que muestras, oprimes y sostienes todos los botones (Vol+. Vol-, Home y Power), son como 6 u 8 segundos cuando se apaga la pantalla, justo en ese momento sueltas "Vol-", se siente una vibración y entra en modo recóvery.
Última edición por omnismart Día 11/05/17 a las 15:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no mi estimado ya probe la con la combinacion de botones desde el recovery mode y lo mismo me aparece recovery booting y se reincia
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.twrp.me/klte
|
||||||
|
||||||