Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre la ultima version de pelisalacarta y los repositorios...

Bueno los que tengais instalados los repositorios SuperRepo o tvaddons habreis notado que cada vez que se arranca kodi se auto-actualiza pelisalacarta 4.2.0~final y es un coñazo, porque a cada actualizacion se des-parchea, aparte de no ser normal, todo viene por el "~final" ese que le han añadido al numero de version del pelis que engaña a kodi y cree que la instalada es mas antigua por lo que se actualiza y actualiza siempre que ejecutemos Kodi...

He comentado el problema en el foro del pelis y dan como solucion lo que ya habia pensado yo y es desactivar la auoto-actualizacion de pelisalacarta en /sistema/addons/mis addons/addons de video/pelisalacarta vamos lo mismo que hacen algunos con el Quasar, no ha problema por desactivarla, ya que el pelis trae su propio actualizador independiente de kodi/repositorios que chequea con el servidor de pelisalacarta si hay nuevas versiones al abrir el addon (a menos que lo desactiveis en la configuracion del pelis que tambien se puede).

Pero vamos que lo suyo seria que quitaran la coletilla de final en la version y se acaba el problema porque habra miles de usuarios que ni sabran desactivar la autoactualizacion del addon en kodi y tendran que andar investigando...

Última edición por ciberus Día 06/05/17 a las 02:10:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:

Viejo 08/05/17, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Buenas tardes compañeros.soy nuevo en esto y no quiero pecar de preguntar algo que ya está explicado pero es que no me aclaro.
YA tengo en casa un android tv de 3/32 y la verdad es que va muy bien a excpecion de que tengo momentos en que la pantalla se me pone en un tono verdoso y tengo que apagar y volver a encender para que se quite,por lo que he leido es un tipo de incompatibilidad de mi Tv Philips lcd con estos tvbox modernos, a pesar de forzar en el menú el modo de video rbg me lo sigue haciendo.
En segundo lugar he estado leyendo para instalar addons y he podido instalar plexux y pelis a la carta, y dentro de los distintos canales que aprecen he visto que muchos son en español latino,¿sabeis alguno con calidad hd que sea totalmemte en castellano?
Tambien creo que falta por instalar algun reproductor torrent o algo parecido ya que muchas series o peliculas que intento ver me dice que no hay ningun reproductor nativo torrent...podeis decirme que tengo que hacer.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Instala Quasar para ver torrents
Lo de la tele va a ser la tele.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Ciberus... Te animas a poner algo en el Torrentin para que podamos descargar las apps y los addon que lleva aunque no los tengamos en repositorios?

Jajaja, que fácil es pedir

Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
Instala Quasar para ver torrents
Lo de la tele va a ser la tele.

Gracias voy a probar..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 03:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
Ciberus... Te animas a poner algo en el Torrentin para que podamos descargar las apps y los addon que lleva aunque no los tengamos en repositorios?

Jajaja, que fácil es pedir

Pues supongo que algo se podria hacer para hacerlo automaticamente pero sacar los addons de la web directamente puede funcionar hoy pero mañana no, los enlaces cambian y los addons se actualizan, es mejor hacerlo a traves de los repos que para eso estan, con tener un par de los 'no oficiale' como superrepo y tvaddons ya se descargarian e instalarian solos con activar ese addo en el menu de reproductores del torrentin y al picar en el te pediria si quieres instalarlo...

Para las App ya es mas dificil aunque se podria lanzar el play store con esa app..

No obstante en el post #1 estan todos los enlaces de ambos.

Mirare a ver si se puede hacer algo pero a partir de ahora ya tendre menos tiempo para dedicarle al torrentin por motivos laborales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 03:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.soy nuevo en esto y no quiero pecar de preguntar algo que ya está explicado pero es que no me aclaro.
YA tengo en casa un android tv de 3/32 y la verdad es que va muy bien a excpecion de que tengo momentos en que la pantalla se me pone en un tono verdoso y tengo que apagar y volver a encender para que se quite,por lo que he leido es un tipo de incompatibilidad de mi Tv Philips lcd con estos tvbox modernos, a pesar de forzar en el menú el modo de video rbg me lo sigue haciendo.
En segundo lugar he estado leyendo para instalar addons y he podido instalar plexux y pelis a la carta, y dentro de los distintos canales que aprecen he visto que muchos son en español latino,¿sabeis alguno con calidad hd que sea totalmemte en castellano?
Tambien creo que falta por instalar algun reproductor torrent o algo parecido ya que muchas series o peliculas que intento ver me dice que no hay ningun reproductor nativo torrent...podeis decirme que tengo que hacer.
Muchas gracias a todos
Instala torrentin y luego ya podras elegir entre 22 reproductores.... mira la encuesta, los dos que mejor te va a ir son los mas votados... en el primer mensaje del tema estan los enlaces para bajar cualquiera de ellos.

Yo tambien tengo Philips y con el minix me hacia micro apagones de pantalla con ciertas roms y frecuencias, probe con varios cables hdmi y nada, al final era un bug de las roms porque sacaron un parche anti-flickering y se me quito, has probado con otro tvbox o con otro cable? asi descartarias que sea de la tele, lo conectas por HDMI supongo no? por que lo del RGB me ha despistado.

Para peliculas en HD por streaming no hay casi nada, la mayoria son en SD (si funciona el enlace o el conector), busca las torrent MKV (o microHD) en newpct1 o elitetorrent...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Instala torrentin y luego ya podras elegir entre 22 reproductores.... mira la encuesta, los dos que mejor te va a ir son los mas votados... en el primer mensaje del tema estan los enlaces para bajar cualquiera de ellos.

Yo tambien tengo Philips y con el minix me hacia micro apagones de pantalla con ciertas roms y frecuencias, probe con varios cables hdmi y nada, al final era un bug de las roms porque sacaron un parche anti-flickering y se me quito, has probado con otro tvbox o con otro cable? asi descartarias que sea de la tele, lo conectas por HDMI supongo no? por que lo del RGB me ha despistado.

Para peliculas en HD por streaming no hay casi nada, la mayoria son en SD (si funciona el enlace o el conector), busca las torrent MKV (o microHD) en newpct1 o elitetorrent...
Hola de nuevo,mi tv box es un H96 Pro con android 6, en cuanto a lo de rgb me refiero a que en las opciones de menú hay un a opcion que cambiar el modo de video de "Yub" a "rgb" y en rgb pone que resuelve problemas de compatibilidad con teles antiguas philips y sony,así que lo he activado pero sigue igual.Cómo bien dices conectado por hdmi y he probado con distintos cables.En cuanto a lo del parche, ¿puedo instalarlo yo o va incluido a una room?
Gracias por la info,instalaré torrentin y probaré esos dos canales que me comentas.
Por cierto,de las pelis que hay streaming les puse a los niños un par de ellas pero llega un momento que se paran y pasados un minuto o así me vuelve al menú.Pensaba que podia ser por mi conexion pero no ya que la reproduccion es muy fluida incluso en pelis de mucha calidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Ciberus, he remonbrado el canal DivxTotaL que viene con pelisalacarta y luego he parcheado con torrentin, me salen dos canlaes uno con asteriso, pero lo mas curioso es que los dos estan parcheados.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Hola chicos
Estoy un poco desesperado ya.. no consigo rootear mi tv box, llevo varios dias perdiendo muchísimo tiempo y he intentado de todo. Apk de rooteo de todas clases, zip para instalar desde la SD y todo tipo de tutoriales que he encontrado por Internet basados en el S905X y Android 6.0.1, porque de mi tv box no encontré nada. Aparte lo he brikeado un par de veces...
Solo lo quiero rootear par poder ver torrent de 5 o 6 gb en micro hd, porque me descarga buffering hasta el 50 o 80% y se me para.
Existe otra posibilidad sin ser root de hacerlo?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Hola Soria pura mi hermana tiene el mismo modelo y le instale yo todo y no me dio ningún problema,no tiene ni root ni nada,creo recordar que cuando le puse el caché de torrent(Quasar) que le fuera ahí a carpeta donwload se lo puse para que lo tuviera más a mano y borrará los archivos me dio algún problema que no cargaba bien,le cree una carpeta entonces u la llame torrents envíe el caché de quasar allí,y comenzó a cargar y reproducir sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Hola Soria pura mi hermana tiene el mismo modelo y le instale yo todo y no me dio ningún problema,no tiene ni root ni nada,creo recordar que cuando le puse el caché de torrent(Quasar) que le fuera ahí a carpeta donwload se lo puse para que lo tuviera más a mano y borrará los archivos me dio algún problema que no cargaba bien,le cree una carpeta entonces u la llame torrents envíe el caché de quasar allí,y comenzó a cargar y reproducir sin ningún problema.
Gracias por responder.
A mi me va bien, excepto con archivos grandes. Creo que da problemas a partir de 4gb.... eso comentaron por aqui. Era por los permisos de escritura a partir de marshmallow o algo así.
Lo que me estraña es que suele cargar buffering hasta el 80% y luego se para..

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo no le puse ninguna unidad externa para caché desde su memoria interna,Toral ocupa muy poco el archivo,prueba lo que te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Yo no le puse ninguna unidad externa para caché desde su memoria interna,Toral ocupa muy poco el archivo,prueba lo que te comento
Directamente a la memoria interna?
Solo tengo 700 megas libres...

Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Hola de nuevo,mi tv box es un H96 Pro con android 6, en cuanto a lo de rgb me refiero a que en las opciones de menú hay un a opcion que cambiar el modo de video de "Yub" a "rgb" y en rgb pone que resuelve problemas de compatibilidad con teles antiguas philips y sony,así que lo he activado pero sigue igual.Cómo bien dices conectado por hdmi y he probado con distintos cables.En cuanto a lo del parche, ¿puedo instalarlo yo o va incluido a una room?
Gracias por la info,instalaré torrentin y probaré esos dos canales que me comentas.
Por cierto,de las pelis que hay streaming les puse a los niños un par de ellas pero llega un momento que se paran y pasados un minuto o así me vuelve al menú.Pensaba que podia ser por mi conexion pero no ya que la reproduccion es muy fluida incluso en pelis de mucha calidad.
Era un parche para una rom especifica del minix neo X7, que se flashea desde el recovery, yo no lo meteria en otro tvbox porque podrias dejarlo sin arranque....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus, he remonbrado el canal DivxTotaL que viene con pelisalacarta y luego he parcheado con torrentin, me salen dos canlaes uno con asteriso, pero lo mas curioso es que los dos estan parcheados.
No vale con renombrar solo los archivos, hay que editar tambien el archivo .xml para indicarle el nombre que tiene el .py del canal...

Por ejemplo renobra divxtotal.py como divx_total.py divxtotal.xml como divx_total.xml y luego edita el xml y cambia la entrada "id" a divx_total

Código:
<channel>
	<id>divx_total</id>
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Eso no puede ser, te referiras al plexus a secas, el parche de plexus-streams es muiltiversion, la versión la pone encima del botón al que das para parchear, es la 0.1.4 creo que es la ultima oficial que dejo hecha el autor, esa es una modificación.
Mira, me refiero a esto. Te adjunto unos pantallazos. Pone parche plexus-streams y falla. Debajo de la línea azul, q si ponía el cursor encima no se veía bien

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Seguramente tengas plexus, no plexus-stream
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
Mira, me refiero a esto. Te adjunto unos pantallazos. Pone parche plexus-streams y falla. Debajo de la línea azul, q si ponía el cursor encima no se veía bien

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No se me da que estas intentando parchear un plexus streams raro modificado por alguien, porque a mi me ha funcionado con todas las actualizaciones, el parche comprueba 2 ficheros si no han cambiado en la actualizacion y si son iguales aplica el parche...

Lo mismo suele pasar con el plexus, la ultima version oficial de enen92 es el 0.1.4 luego hay otras versiones con un numero mas alto que ha modificado la gente porque hace ya muchos meses que no los toca...

Instala el repositorio oficial de plexus-streams:
https://bitbucket.org/plexus-streams...eams-1.0.0.zip

Y luego en addons /instalar desde repositorio, seleccionas ese y instalas los dos el plexus-streams y el plexus.... y luego los parcheas claro..

Ojo con otros repos y las actualizaciones automaticas !!!...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 02:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento mi problema....
Como no he conseguido ser root para poder ver torrents de mas de 4gb mediante un usb, he visto que podia formatear una micro sd como almacenamiento interno, asi que lo he echo y ahora cuento con 32gb más.
He intentado poner distintas rutas de descarga y librería a quasar pero cuando se está descargando el torrent me dice '' error de descarga del torrent ''.
Que puede ser?
Mi gozo en un pozo... veo que no hay manera... me tendré que conformar con ver pelis de menor calidad..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Herramientas

Hora actual: 23:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /