Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nicolás fieshman me parece muy buen youtuber no se corta ni un pelo en criticar lo que ve mal en los smartphones que analiza y le da igual la marca que sea.

Todo lo contrario que la gran mayoría de youtubers españoles , condicionados por la cesiones y los acuerdos promocionales con los fabricantes.
Yo tambien estaba esperando la prueba de nicolas pues en varias review veia cierto bajones de fps o lag en la interfaz del S8 pero ningun youtuber decía nada, decían que iba perfectamente rapido. Al final lo unico que tiene este s8 es pocos marcos porque la camara es calcada a la del s7, touchwiz sin afinar todavia, lector de huellas mal ubicado, un solo altavoz nada de sonido estereo, pantalla con mal formato (18:9) pues hoy practicamente todo es 16:9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/17, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Este hilo es una caza de brujas contra el Galaxy S8 en toda regla... jamas he visto abrir un hilo aposta para poner verde a ningún otro gama alta como se le esta haciendo a este jajaja. Sabéis que pasa que viendo todas vuestras criticas y odio hacia este smartphone y la dedicación que estáis tomando en postear vídeos donde intentan buscar el mas mínimo lag para tacharlo de que va a pedales me queda mas claro cada vez que Samsung si esta haciendo bien las cosas... ahí lo dejo chavales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 10/05/17, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Yo tambien estaba esperando la prueba de nicolas pues en varias review veia cierto bajones de fps o lag en la interfaz del S8 pero ningun youtuber decía nada, decían que iba perfectamente rapido. Al final lo unico que tiene este s8 es pocos marcos porque la camara es calcada a la del s7, touchwiz sin afinar todavia, lector de huellas mal ubicado, un solo altavoz nada de sonido estereo, pantalla con mal formato (18:9) pues hoy practicamente todo es 16:9.
Más claro el agua

Gracias a dios existen algunos pocos Youtubers con un par de huevos que no se dejan comprar por las marcas

Que diferencia de análisis entre Nicolás Fischman y los de Tope de gama que son unos vendedores de humo y de enlaces a Amazon para sacar dinerito rápido

Que manera de engañar a la buena gente sin o con pocos conocimientos en telefonía móvil

Respecto al S8 a pesar de que algunos digan que esto es una caza de brujas nada más lejos de la realidad

Muchos videos y pruebas donde se ve el soft tan malo de Samsung... S7 Edge, S8, S6 etc da igual el modelo

Una multitarea de mierda y un móvil lento y con microlags inaceptables en un móvil de estas prestaciones

Apple saca un iPhone así y se le tiran encima a la de tres

Lo del sensor de huella atrás es de juzgado de guardia y sin doble cámara y sin un sonido estéreo o medio decente, es igual de malo que el del S7 Edge que ya era pobre y de mala calidad

Total, 809 euros y 909 por un S7 Edge sin marcos, con una fea navbar y sin detector de huella frontal jajaja 😂

Vaya timo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 10/05/17, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Este hilo es una caza de brujas contra el Galaxy S8 en toda regla... jamas he visto abrir un hilo aposta para poner verde a ningún otro gama alta como se le esta haciendo a este jajaja. Sabéis que pasa que viendo todas vuestras criticas y odio hacia este smartphone y la dedicación que estáis tomando en postear vídeos donde intentan buscar el mas mínimo lag para tacharlo de que va a pedales me queda mas claro cada vez que Samsung si esta haciendo bien las cosas... ahí lo dejo chavales.
O no...... Yo personalmente estoy hasta los mismísimos, de ver tantas reviews "positivas".
Si te fijas ahora en los medios de tecnología, el s8 es un 10 donde todo lo demás es un 8. Lo han puesto...... por las nubes no!, en la luna, y no es así ni de coña, ni por asomo,.....ni remotamente cerca.
Le han puesto un diseño rompedor, la única cosa que fallaba en el s7/edge no la han arreglado, y han empeorado otras muy importantes.
El lector de huellas es garrafal no, lo siguiente.... Es mucho peor que lo del jack de 3,5mm y no tiene ninguna solución. El lector de iris? Tardas lo mismo con un patrón, no ganas nada, y en cima tiene inconvenientes.
Espera que pase el tiempo y verás lo que pasa con la autonomía del s8. En menos de un año, lo tienes al mismo nivel que el s6.
El asistente medio cocinado que no solo es peor que lo que hay disponible, sino que le han puesto un botón que en cima lo han capado. Ahora solo sirve para pulsarlo por error cuando intentas estirar el dedo para alcanzar el lector de huellas.

Y todo lo dicho anteriormente se le perdona, porque tiene un diseño muy pulido y porque Samsung empuja dinero a diestro y siniestro en publicidad.

Última edición por Tks Día 10/05/17 a las 18:19:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/17, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El último Microsoft Lumia si no me equivoco es el 650, modelo que salio en febrero de 2016, hace un año y dos meses.
Más claro el agua...
Que no salga ningún teléfono desde esa fecha, no significa que hayan vendido la división de Smartphones, que es lo que tu dices..
Por otra parte, veo que aún hay gente que no entiende que aquí no se dice que el galaxy s8 sea una mierda que no sirve para nada y el peor smartphone del mundo, con un lag de narices e inservible casii. Lo único que leo es que para un terminal que pretende ser el mejor del planeta (por precio, construcción y hardware desde luego que lo pretende), no puede ser que tenga estas carencias. A mí me parece un gran terminal, pero puestos a pagar casi 1000€ de teléfono, que menos que sea mejor en absolutamente todo y además de forma clara(excluyo a la autonomía, porque es evidente que no será el mejor en eso).

Última edición por .raspu. Día 10/05/17 a las 19:37:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a .raspu. su comentario:
Viejo 10/05/17, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira compi...
Una blackberry superando al todopoderoso S8 en multitarea jajaja viva el soft mierdoso de Samsung
Esto es INACEPTABLE!!!!!!!!!!!!!!

Y mi viejo Note2 con cianogen también le da cera en multitasking jeje hay que joderse
Venga, hombre, relaja un poco que te va a dar algo

Me acabas de poner otro video chorra de un movil con resolución inferior a full HD y encima con android pelado (sin añadidos) con otro con resolución superior a 2k y con una capa con bastantes añadidos, o sea que es otra comparativa inservible completamente.
A pesar de eso el samsung gana prácticamente en todo.

Otra cosa, si te lo propones puedes hacer laguear cualquier cosa.

Pero bueno, los que estais obsesionados con el tema del lag quizás tendréis que haceroslo mirar, o habría que inventar una nueva enfermedad llamada "laguitis" o algo, que parece que te torturan vivo cuando se nota lags de incluso milisegundos.

Qué barbaridad, lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
O no...... Yo personalmente estoy hasta los mismísimos, de ver tantas reviews "positivas".
Si te fijas ahora en los medios de tecnología, el s8 es un 10 donde todo lo demás es un 8. Lo han puesto...... por las nubes no!, en la luna, y no es así ni de coña, ni por asomo,.....ni remotamente cerca.
Le han puesto un diseño rompedor, la única cosa que fallaba en el s7/edge no la han arreglado, y han empeorado otras muy importantes.
El lector de huellas es garrafal no, lo siguiente.... Es mucho peor que lo del jack de 3,5mm y no tiene ninguna solución. El lector de iris? Tardas lo mismo con un patrón, no ganas nada, y en cima tiene inconvenientes.
Espera que pase el tiempo y verás lo que pasa con la autonomía del s8. En menos de un año, lo tienes al mismo nivel que el s6.
El asistente medio cocinado que no solo es peor que lo que hay disponible, sino que le han puesto un botón que en cima lo han capado. Ahora solo sirve para pulsarlo por error cuando intentas estirar el dedo para alcanzar el lector de huellas.

Y todo lo dicho anteriormente se le perdona, porque tiene un diseño muy pulido y porque Samsung empuja dinero a diestro y siniestro en publicidad.
Que si que si que todo lo que dices me parece correcto pero es que esto en lugar de la crucificcin de dios se le podria llamar la crucificcion del Galaxy S8 tranquilamente. Como bien dices hay muchas reviews positivas pero tambien las habra negativas supongo... pero bueno si hay tantas positivas debe ser por algo aparte de estar comprados por Samsung todos los youtubers que hagan reviews positivas digo yo... yo sinceramente lo unico que puedo decir es que no veo un gran salto del S7 edge al S8 y que el lector de huellas efectivamente esta mal implementado... pero de ahi a postear videos buscando con lupa microlags y demas parafernalias que se esta montando aqui la peña pues no se que quieres que te diga... mas de uno deberia mirarselo la verdad... pero bueno cada uno a la suya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Que si que si que todo lo que dices me parece correcto pero es que esto en lugar de la crucificcin de dios se le podria llamar la crucificcion del Galaxy S8 tranquilamente. Como bien dices hay muchas reviews positivas pero tambien las habra negativas supongo... pero bueno si hay tantas positivas debe ser por algo aparte de estar comprados por Samsung todos los youtubers que hagan reviews positivas digo yo... yo sinceramente lo unico que puedo decir es que no veo un gran salto del S7 edge al S8 y que el lector de huellas efectivamente esta mal implementado... pero de ahi a postear videos buscando con lupa microlags y demas parafernalias que se esta montando aqui la peña pues no se que quieres que te diga... mas de uno deberia mirarselo la verdad... pero bueno cada uno a la suya...
Ese es el problema. Prácticamente no hay reviews "no positivas". Por cada 30-50 reviews positivas hay 1 o 2 imparciales, con suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ese es el problema. Prácticamente no hay reviews "no positivas". Por cada 30-50 reviews positivas hay 1 o 2 imparciales, con suerte.
Pero la pasta manda compi , y la gran mayoría de youtubers no dejan de ser meros transmisores publicitarios de distintas marcas , no son reviews al uso , son meramente artículos promocionales.

Las únicas reviews independientes son las de los propios youtubers que se compran ellos sus propios móviles sin ningún tipo de cesión ni contacto con la marca.

Y eso en España , abunda pero por su ausencia.

Y Samsung de manera descarada es la que más invierte en promocionar sus productos a través de youtubers y reviews torticeras , parciales y condicionadas en las que se lame el producto y se recomienda la saciedad y se pone chorrocientas veces el link de compra.

Pero Samsung no es la única.

Última edición por Johny1979 Día 10/05/17 a las 22:47:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Pero la pasta manda compi , y la gran mayoría de youtubers no dejan de ser meros transmisores publicitarios de distintas marcas , no son reviews al uso , son meramente artículos promocionales.

Las únicas reviews independientes son las de los propios youtubers que se compran ellos sus propios móviles sin ningún tipo de cesión ni contacto con la marca.

Y eso en España , abunda pero por su ausencia.

Y Samsung de manera descarada es la que más invierte en promocionar sus productos a través de youtubers y reviews torticeras , parciales y condicionadas en las que se lame el producto y se recomienda la saciedad y se pone chorrocientas veces el link de compra.

Pero Samsung no es la única.
Si no digo que no, pero lo de Samsung es escandaloso, supera con mucho los limites de lo aceptable en ese aspecto. A los que les cedió el s8/+, hasta les dejó un guión sobre que "podrían" destacar y hacer más énfasis en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 10/05/17, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si no digo que no, pero lo de Samsung es escandaloso, supera con mucho los limites de lo aceptable en ese aspecto. A los que les cedió el s8/+, hasta les dejó un guión sobre que "podrían" destacar y hacer más énfasis en ello.
Seguro que les dejaron las directrices de los aspectos que destacar y resaltar , son zombies y marionetas en las que ponen la "face" pero habla el guion orquestado del fabricante.

Y Samsung es la que más "unta" pero con diferencia , estamos de acuerdo.

Lo lamentable es que haya gente por no denominarlos como especie ovina , que se decanten por la compra de un producto por este tipo de prácticas y créeme que hay muchos compradores que ven una review lamebotas y se tiran de cabeza a comprarlo al día siguiente.

Yo siempre he dicho que estos análisis solo sirven para conocer el aspecto físico del producto y especificaciones pero jamás deberían dar dogma de fe para luego realizar la compra.
Viejo 10/05/17, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo soy el primero que ve que al S8 le faltan cositas por pulir como por ejemplo lo de el bixby ese o como se escriba que lo lanzan en calzoncillos a medio vestir y dicen que ya sacaran una actualizacion... pero es que joder... aqui ya se machaca de una manera que parece algo raro. Lo del lector de huellas no a sido un acierto eso esta claro pero tiene su usabilidad aunque jodido sobre todo en el modelo plus pero usable y no va mal, falla la posicion.. lo de la cagada de apple con el jack del Iphone eso si fue historico en moviles porque carece de sentido alguno... si lo estas cargando ya no puedes escuchar musica por ejemplo... y no veo a la peña abriendo hilos poniendolo a caldo de cultivo... a mi me gusnat mas o menos las marcas de moviles pero es que el enfasis que ponen algunos en tirar por el suelo alguna marca hace que a los otros que les da igual acaben pensando " se ve que es el mejor no tiene rival y lo saben y quieren tirarlo por el suelo y llevarse a su terreno a los indecisos....porque seamos sinceros... que marcas estan liderando el mercado de una manera u otra? Samsung y Huawei... Lg con su G6 tiene una capa de personalizacion ligera pero poco agradable de ver por su personalizacion... y parece que nunca acaban de dar en el clavo... Sony sigue a la suya... veremos si al final dan el campanazo con el XZ premium... y lo hacen premium de verdad y con un post procesado y software de camara mas decente... y Huawei con este P10 tampoco es que hayan sudado mucho... porque poco se han calentado la cabeza.. es un P9 con el lector delantero.... y poco si cabe mas potente... Samsung es la unica que para bien o para mal cada año hace algo diferente... y en camara y pantalla no tienen rival, en diseño bueno para mi tampoco pero eso ya es subjetivo... por no hablar ya de los pixels... precios desorbitados y han pasado desapercibidos por eso mismo por su precio... Htc ya no la menciono para que? en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy el primero que ve que al S8 le faltan cositas por pulir como por ejemplo lo de el bixby ese o como se escriba que lo lanzan en calzoncillos a medio vestir y dicen que ya sacaran una actualizacion... pero es que joder... aqui ya se machaca de una manera que parece algo raro. Lo del lector de huellas no a sido un acierto eso esta claro pero tiene su usabilidad aunque jodido sobre todo en el modelo plus pero usable y no va mal, falla la posicion.. lo de la cagada de apple con el jack del Iphone eso si fue historico en moviles porque carece de sentido alguno... si lo estas cargando ya no puedes escuchar musica por ejemplo... y no veo a la peña abriendo hilos poniendolo a caldo de cultivo... a mi me gusnat mas o menos las marcas de moviles pero es que el enfasis que ponen algunos en tirar por el suelo alguna marca hace que a los otros que les da igual acaben pensando " se ve que es el mejor no tiene rival y lo saben y quieren tirarlo por el suelo y llevarse a su terreno a los indecisos....porque seamos sinceros... que marcas estan liderando el mercado de una manera u otra? Samsung y Huawei... Lg con su G6 tiene una capa de personalizacion ligera pero poco agradable de ver por su personalizacion... y parece que nunca acaban de dar en el clavo... Sony sigue a la suya... veremos si al final dan el campanazo con el XZ premium... y lo hacen premium de verdad y con un post procesado y software de camara mas decente... y Huawei con este P10 tampoco es que hayan sudado mucho... porque poco se han calentado la cabeza.. es un P9 con el lector delantero.... y poco si cabe mas potente... Samsung es la unica que para bien o para mal cada año hace algo diferente... y en camara y pantalla no tienen rival, en diseño bueno para mi tampoco pero eso ya es subjetivo... por no hablar ya de los pixels... precios desorbitados y han pasado desapercibidos por eso mismo por su precio... Htc ya no la menciono para que? en fin...
Son anti-samsung, qué le vamos a hacer... aquí en este foro por lo que veo hay mucho hooliganismo, ellos como barça y madrid, si eres de uno atacas al otro, tal cual
Si nos ponemos a mirar fallos, les encontraremos una buena lista fallos en todas las marcas. Con samsung tienen que tirar de cosas inapreciables como micro-lags de milisegundos para atacar, o la posición del lector de huellas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Son anti-samsung, qué le vamos a hacer... aquí en este foro por lo que veo hay mucho hooliganismo, ellos como barça y madrid, si eres de uno atacas al otro, tal cual
Si nos ponemos a mirar fallos, les encontraremos una buena lista fallos en todas las marcas. Con samsung tienen que tirar de cosas inapreciables como micro-lags de milisegundos para atacar, o la posición del lector de huellas.
Es que parece la yihad en contra de Samsung. Lo de lector de huellas si, vale no es la mejor posicion pero va de lujo y desbloquea como toca... peor a sido la cagada de apple con quitar el jack y como estes cargando el movil y quieras escuchar musica a la vez ahi si que lo tienes mal... y no e visto levantar tanto revuelo... es que cada vez que Samsung saca algun movil aqui ya estan preparando el guion... si te fijas lo comparan con todo movil viviente que si galaxy s8 contra One plus 3t que si contra xiaomi mi6 que si tal que si pascual... al final se hace espesito el tema la verdad... ni lo de Huawei con sus memorias que se podria considerar estafa o publicidad engañosa a levantado tanto revuelo... en este foro parece que todo gira entorno a Samsung y en arremeter contra los smartphones de dicha marca cuanto mas mejor si señor....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Otro ejemplo de que el galaxy s8 lo venden con guión, absolutamente casi todos los youtubers dicen que los auriculares akg con los que vienen son lo mejor de lo mejor y al final no es asi de nuevo demostrado gracias a nicolas fishman que es un audiofilo. Al final los 100 dolares que cuestan supuestamente los auriculares a mi opinion son unos samsung con logo akg así sin mas porque para tener una calidad de sonido tan baja no hay otra explicación.

Última edición por isaias_a16 Día 11/05/17 a las 01:21:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
Viejo 11/05/17, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Haters?
Venga que sí, para ti la razón como a un niño. S2,S3, S4,Note2, Note3 y S7 Edge jaja vaya hater estoy hecho
Hablamos de soft, del malísimo soft que Samsung mete junto a sus cientos de mierdas de bloatware
No has tocado un Samsung mejorado en tu vida compi
Lo tuyo si que es triste que hasta defiendes la colocación del sensor de huella atrás muy mal implementado
No tienes ni pizca de criterio porque para tenerlo hay que saber en lo que se debe mejorar
Defiendes Touchwiz y todo su pesado soft cuando te hemos puesto videos donde se ve que móviles de 150 euros como el Xiaomi note 4 x le patea el culo en un test de rendimiento y en multitarea es un desastre a pesar de 4 gigas de ram...
Esto es lamentable pero al menos este comentario mío Samsung no me lo puede borrar!!
El soft de Samsung es apestoso!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 11/05/17, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Qué desastre de s8 mamina del alma...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Seguro que les dejaron las directrices de los aspectos que destacar y resaltar , son zombies y marionetas en las que ponen la "face" pero habla el guion orquestado del fabricante.

Y Samsung es la que más "unta" pero con diferencia , estamos de acuerdo.

Lo lamentable es que haya gente por no denominarlos como especie ovina , que se decanten por la compra de un producto por este tipo de prácticas y créeme que hay muchos compradores que ven una review lamebotas y se tiran de cabeza a comprarlo al día siguiente.

Yo siempre he dicho que estos análisis solo sirven para conocer el aspecto físico del producto y especificaciones pero jamás deberían dar dogma de fe para luego realizar la compra.
Hola compi... Mira este vídeo de Nico
Trata de los magníficos auriculares AKG que según todo cristo son lo más... pues resulta que la verdad es otra muy distinta jajaja No veas el marketing de Samsung lo que llega a manipular!!
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 02:33:32
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Hola compi... Mira este vídeo de Nico
Trata de los magníficos auriculares AKG que según todo cristo son lo más... pues resulta que la verdad es otra muy distinta jajaja No veas el marketing de Samsung lo que llega a manipular!!
pero que buen video viejo jaja, no esperaba que un vecino argentino (soy de Chile) supiera tanto de sonido, de hecho, no creo que exista otro que hable español acá en latinoamérica que sepa
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 02:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haters?
Venga que sí, para ti la razón como a un niño. S2,S3, S4,Note2, Note3 y S7 Edge jaja vaya hater estoy hecho
Hablamos de soft, del malísimo soft que Samsung mete junto a sus cientos de mierdas de bloatware
No has tocado un Samsung mejorado en tu vida compi
Lo tuyo si que es triste que hasta defiendes la colocación del sensor de huella atrás muy mal implementado
No tienes ni pizca de criterio porque para tenerlo hay que saber en lo que se debe mejorar
Defiendes Touchwiz y todo su pesado soft cuando te hemos puesto videos donde se ve que móviles de 150 euros como el Xiaomi note 4 x le patea el culo en un test de rendimiento y en multitarea es un desastre a pesar de 4 gigas de ram...
Esto es lamentable pero al menos este comentario mío Samsung no me lo puede borrar!!
El soft de Samsung es apestoso!!!!!!!!!
Y encima me llamas niño a mi!! Tiene guasa el asunto!! Venga, a la cama que mañana hay cole Ah, y tomate un par de tilas o mejor un par de pastillas tranquilizantes...

Ah, y más ridiculeces de suprapixel... criticar unos auriculares que venían de regalo porque son mucho peores que unos de alta calidad de 100€... este tio de donde ha salido? De argentina, o de marte?
No estoy muy metido en el audio pero quien crea que unos auriculares regalados junto con el S8 van a ser la repera, es que nació ayer o es muy ingenuo

Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 03:01:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 23:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /