|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de esta de la web oficial me ha saltado otra de 16 mb de reparación de bugs... Saludos
Enviado desde mi Apollo X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que veo la firma... Resulta que ahora tengo un Apollo X??????
Enviado desde mi Apollo X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a otra rom original del apollo lite sin ningun problema, de la misma forma que meti la del apollo X,
desde AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO/ACTUALIZACION AUTOMATICA/.../ACTUALIZACION EN LOCAL ahi buscamos el archivo de descarga de la rom ( formato zip, sin descomprimir) y lo seleccionamos. MAS FACIL IMPOSIBLE |
|
|
||||
|
||||
|
X favor pon el enlace para descargar rom original de Apollo lite gracias... Has vuelto por q no merece la pena poner rom de Apollo X.. La cobertura sigue cayendo en 3G.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto porque no podia hacer pagos por paypal... y al parecer no es de la rom, porque con esta (apollo lite) sigo exactamente igual... sin poder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace ,....??? pues no lo encuentro. Se que lo descargue de la pagina oficial hace tiempo es la tercera ota, la que no dejaba gravar en 4K... y me pide actualizar a la 4 ota... si lo encuentro te lo pongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi la tienes
http://2016.vernee.cc/service.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM del apollo x y me a saltado una actualización de unas 16 mg y al reiniciarse el móvil para instalarla me sale el muñeco de Android y me dice error, tengo que forzar el reinicio del móvil ya lo e probado varias veces y nada, alguna sugerencia
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM del apollo x y me a saltado una actualización de unas 16 mg y al reiniciarse el móvil para instalarla me sale el muñeco de Android y me dice error, tengo que forzar el reinicio del móvil ya lo e probado varias veces y nada, alguna sugerencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, está tal cual lo compre
|
||||
|
||||
|
Si no puedo instalar las actualizaciones de la rom Apolo x tendré que volver a la rom del lite
|
||||
|
||||
|
Has hecho hard reset? Vamos dejarlo de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no, no quiero perder todo lo que tengo en el móvil y aun haciéndolo no tengo garantías que pueda actualizar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada volveré a la stock del lite, gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto la rom del lite la verdad es que no encuentro ninguna diferencia, quizás en la cámara pero yo casi no la utilizo, todo me a ido perfecto, a ver si actualizan ya a Android 7 en el lite
|
||||
|
||||
|
Que es lo que cambia en la camara?
Tiene la opción de grabar 4k? |
|
|
|
|
||||