|
|
||||
|
||||
|
uff.. ahora mismo estoy calibrando la bateria, asi que no puedo entrar.. pero si mal no recuerdo, fuera, donde te vienen todas las aplis.. alli tendras una apli que no se exacto como se llama, algo asi de widget locker creo.. pues entras y lo desactivas..
y asi te quedas solo con el otro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pero eso de calibrar la bateria en realidad funciona, yo lo he probado y no noto ninguna diferencia.
|
|
|
|
y para las cortinas en esta nieva versión no hace falta cambiar nada, la instalo igual que en la V5
NO? COMO PONE HASTA QUE NO SE ACTUALICEN LAS CORTINAS NO SON VALIDAS PARA ESTA MOD SEGUN HE MIRADO EN LA NUEVA ROM LO UNICO QUE CAMBIA ES EL NOMBRE DE LA IMAGEN .PNG Última edición por tsulucas Día 05/08/11 a las 12:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aprovecho los dias que me acuerdo que la tengo a menos de 30% y la calibro.. asi cuando la cargo me pone lo del 100 %, aunque solo sean 15 mins.. |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta acabo de poner la v6 , y he puesto en locksreen menu la bateria , pero me sale solo el numero en 98%, le pongo el .pak (medidor de gasolina ) y sigue =. Última edición por tsulucas Día 05/08/11 a las 12:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no lo tengo del todo bien terminado el tema de las cortinas.. pero lo que si funciona es en el segundo post, la explicación de Lirik.. asi coges la foto que quieras y la istalas como dice lirik.. yo quiero probar con la bruja que han colgado en la pagina anterior.. ya te dire algo si funciona facil, aunque las pruebas que han estado haciendo comentan que es de los mas facil.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que esto sigue a buen ritmo
Se me ha despistado el android amarillo, del settins. Alquien me lo puede facilitar, en apk o zip ?¿?¿ Gracias PERDON, PERDON, SOLUCIONADO CREO Última edición por hairam Día 05/08/11 a las 12:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como curiosidad, al final tienes una opcion que puedes editar en texto.. ya te digo, el movil lo tengo apagado y no te puedo decir exacto, pero al final del listado.. pues si la quitas y pones lo que quieras.. te saldra en la cortina, arriba centrado.. |
|
|
|
|
Cita:
UN SALUDO AMIGO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tsulucas su comentario: | ||
|
|
|
Bueno lo he probado y el metodo es mucho mas rapido que el que me dices, es lo que dciaa yo , simplemente hay que cambiar el nombre del .png a status_bar_background.png ahora pongo ota cortina para que tengas de referencia el UPD.APK
LO HE PROBADO Y FUNCIONA BIEN.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tsulucas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pido disculpas por no acordarme de comentarlo. saludos |
|
|
|
¿Se puede instalar esta ROM encima de la v75 de Criskelo o hay que empezar de 0?
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos lo pone cuando te vas a descargar la ROM A SER POSIBLE RECOMIENDO INSTALACION LIMPIA JVP/KERNEL QUE SOPOPORTE CWM (EJE,DARCKCORE 2.9.3) -SI SE REINSTALA ENCIMA HAY QUE BORRAR CON EL ROOT EXPLORER EL ARCHIVO DE UNLOCK SETTINGS,REINICIAR Y DESPUES YA CONFIGURAR EL STATUS BAR DESE MENU/AJUSTES/LOCKSCREEN MENU -AL PRINCIPIO NO SALE EL ICONO DE LA BATERIA VIENE QUITADO POR DEFECTO,SE ACTIVA DESDE, MENU/AJUSTES/LOCKSCREEN MENU -HASTA QUE NO SE ACTUALICEN LAS CORTINAS NO SON VALIDAS PARA ESTA MOD |
|
|
|
CON EL PERMISO DE SERVAN PONGO ESTA CORTINA A VER SI OS GUSTA
![]() Uploaded with ImageShack.us http://www.megaupload.com/?d=OO5RWV84 Última edición por tsulucas Día 05/08/11 a las 14:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, perdoooonnnn...!!!!!!
Se me olvido decirlo, creia que lo habia posteado pero ahora veo que no.. Todo aquel que quiera poner una nueva cortina, es tan sencillo como tener la imagen que quiere poner.. (ese es el tema que aun tengo pendiente de revisar en el segundo post.. tenerlas todas..) cogeis la imagen, la copiais en system / app / Systemui.apk / res / drawable-hdpi-v4.. quitais la que aparece ahi y poneis la nueva con el nombre status_bar_background.png yo lo acabo de hacer y es muuuy facil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluos es mas facil, la copias al escritorio del pc y luego de ahi al movil en su sitio.. y funciona perfecto.. Solo una cosilla, la bruja, la pierna el trozo blanco se ve transparente y queda un poco mal.. ahora edito y te pongo una imagen para que veas como queda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora un pokitin mas en serio. Es que solo hay cortinillas, para chicos ?¿?¿?¿ Creo que alguien se lo puede tomar a mal ![]() ![]() ![]() ![]() Sabes si va a salir algo hoy o mañana, es que es fin de semana y tenia previsto, una vez mas, flashear Pd. Es que si no chincho un pokillo, no seria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este mod, lo que no me gusta es el market sea trasparente. Se puede cambiar?
enviado desde la nave estelar normandia SR-2 usando a S.I.D. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, tienes por el foro el nuevo market que salio no hace mucho.. te lo puedes instalar y listo.. Edito.. no lo encuentro pero se que esta porque es el que yo llevo.. Última edición por Andro Día 05/08/11 a las 16:36:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»