![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si que se puede.. Además hay un tutorial en. La. Página de los desarrolladores para dejar los de pago
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no me aclaro demasiado
he leido los tutos y uno tienes que trastear siendo root y el otro tener la tienda samsung,que precisamente por eso no puedo bajarmelos,porque esta rom no trae la samsung account edit;conseguido bajandome la apk aparte y aplicando el tema y vuelta a borrarla. Última edición por erjavii Día 10/05/17 a las 22:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual sera el motivo exacto pero noto que se me drena exactamente igual que cuando tenia la stock, sobretodo al estar en 'deep sleep'
He mirado con una app y el movil tiene 419 ciclos de carga, no se si seran muchos,pocos..pero noto que me consume bastante. 24minutos de pantalla y 12h encendido ( toda la noche y por la mañana currando,lo he usado nada y menos para mirar el telegram y chrome.) el deep sleep esta alrededor de un 75% que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes Synapse instalado, prueba a desinstalarlo. Ese era otro motivo por el que a mi se me drenaba, synapse sin saber porqué seteaba el mínimo de los cores 'little' a 1356mhz.. y hacia overclock en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Con morokernel 1.5 te pasaba lo mismo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o eso o la bateria esta chunga |
|
|
|
Mirate los ajustes de los servicios de google. Tienen algún punto de enviar ubicaciones anónimas etc...
Revisate de paso todos los ajustes uno a uno a ver si encuentras algo que drene la bateria. Suerte compi... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Trae root la propia rom. Lo puedes elegir en el aroma de instalación Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Probando morokernel 1.7 con synapse. En un día comento impresiones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AHG88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero no se sabe mucho mas y no tengo mucho tiempo para tentar a la suerte ahora y volver a flashear todo de cero.. Esperando tus impresiones con ansia compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pasaste de 1.5 a 1.7 directamente? Creo que voy a meterle. He visto que tiene tweaks nuevos para la batería jejeje Gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado la versión del moro 1.6.2?Alguna mejora significativa con respecto a la 1.5?
Para instalar un versión superior del kernel se flashea x recovery y listo no? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo importante viene en 1.7, que cambian los mhz en big y little y hay tweaks para la batería entre otros. Sí, mediante TWRP pa' dentro. Voy a instalarla pero supongo que irá con Aroma. EDIT. Coser y cantar. En mi caso lo flashee sin ningún wipe cache-davilk ni antes ni después. En aroma, elegí solo root sin kernelauditor y con la configuración del anterior magisk. De momento bien, veremos como va la bateria en 1 ciclo. Última edición por YesteR Día 12/05/17 a las 03:01:15 |
|
|
|
Hola como estamos?
Pues esta Rom la instale ayer y me va de mil maravillas. La verdad que estoy impresionado. Con los mods que trae y su app ED7GE propia del que la creó es mas que suficiente! Trae casi todos los mods que yo uso con Xpossed Framework. Solo tube un problema. Y es que intento y intento instalar el Viper audio desde el Aroma pero no me deja. Leo el log de instalación y en mods de audio no aparece como instalado. Pero el dualspeaker si Alguien sabe como instalar el Viper? Intente instalarlo la última apk desde el blog vipersaudio pero a la hora de instalar el driver me tira un fallo de que no se pudo. Gracias por la Rom la recomiendo y su consumo de batería es el mejor que he visto hasta el momento en muchas roms que he usado 🖐️🖐️🖐️✌️👌 Por cierto. Si a alguien no le pasa de boot y pierde el TRWP Es necesario que instalen el último Trwp o no les arrancará. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por pipeteck Día 12/05/17 a las 08:42:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Viper4 si googleas hay muchos post descarga en Zip. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»