|
||
|
|
||||
|
||||
|
coincido. Tengo RETLA y la verdad, es indignante que llegando a mediados de mayo sigamos esperando Nougat. No lo entiendo sinceramente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso llama la atencion que aun no haya llegado. Yo estoy en argentina, y los que tienen Retail Argentina, hace rato recibieron nougat... no tiene mucho sentido en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Che que cagada eso, probaste manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, quise decir si intentaste actualizar desde ajustes. Yo también soy partidario de actualizar via OTA, no me va meterle mano al cel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes estoy probando todos los días, varias veces al día. Desde hace dos meses. Pero no soy ansioso (? Jajajaja habrá que seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece un desastre por parte de Motorola. Yo tengo la versión Europea (Reteu) y me llegó en Marzo. Hay una forma que es forzando cierre de "Marco de los Servicios de Google" y supuestamente ayuda a intentar forzar que llegue la OTA, si te parece googlealo, no se que tan cierto sea igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece un desastre por parte de Motorola. Yo tengo la versión Europea (Reteu) y me llegó en Marzo. Hay una forma que es forzando cierre de "Marco de los Servicios de Google" y supuestamente ayuda a intentar forzar que llegue la OTA, si te parece googlealo, no se que tan cierto sea igual
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 16/05/17 a las 15:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acatualizacion de seguridad por OTA 137-24-1-9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo canal RETEU y me acaba de llegar el parche de seguridad de Abril.
|
|
||||
|
||||
|
Informó que me acaba de llegar la actualización del parche de Abril también, Canal: Reteu
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||