|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace de nuevo para que se anime mas gente que lo tenga de Orange a protestar, a ver si nos hacen caso de una vez.
http://comunidad.orange.es/t5/Soluci...lay/m-p/534139 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace de nuevo para que se anime mas gente que lo tenga de Orange a protestar, a ver si nos hacen caso de una vez.
http://comunidad.orange.es/t5/Soluci...lay/m-p/534139 ![]() Ya he contestado, más bien añadido un post mas. Por cierto, como se puede abrir un tema en la pagina de orange. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, pulsas en Navegar-smartphones y tablets-Android y despues pulsas en la casilla "iniciar un tema". Gracias a ti por participar en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto les pasa con todos los terminales, incluso al Huawei G7 no lo actualizaran jamás, es una vergüenza lo de Orange, hay que buscar alguna manera de instalar la ROM libre, si alguien sabe bien inglés podría comentarlo por XDA a ver si nos pueden ayudar
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto les pasa con todos los terminales, incluso al Huawei G7 no lo actualizaran jamás, es una vergüenza lo de Orange, hay que buscar alguna manera de instalar la ROM libre, si alguien sabe bien inglés podría comentarlo por XDA a ver si nos pueden ayudar
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no lo dejan tal cual viene el móvil como hace Yoigo ? , y si luego quieres descargar su aplicación de Orange pues que la tengan en el Play Store como cualquier aplicación, así no tendrían ningún problema con ningún cliente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final desbloqueé el bootloader, que les den por culo ya a Orange
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DEnviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien se animará a hacer un tutorial de cómo flasear este z Play de Orange,sería de gradecer.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||