|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la gente que es capaz de notar diferencia en cuanto a velocidad abriendo menús entre una y otra tiene superpoderes. Os deberíais meter a juez de línea la liga necesita gente como vosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumukk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estare calificado para juez de linea ? jaja
Última edición por MadMax14 Día 09/05/17 a las 16:27:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa no me jodas, penalty de quien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ayer me saltó la actualización 8.2.1.0 y al hacerla todo perfecto pero he notado un pequeño cambio (poco importante). Cuando desbloqueo el móvil con huella, antes me vibraba y ahora ha dejado de hacerlo. Ya me había acostumbrado a ese pequeña vibración. Alguna idea de como volver a activarla? O es un bug de la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ayer me saltó la actualización 8.2.1.0 y al hacerla todo perfecto pero he notado un pequeño cambio (poco importante). Cuando desbloqueo el móvil con huella, antes me vibraba y ahora ha dejado de hacerlo. Ya me había acostumbrado a ese pequeña vibración. Alguna idea de como volver a activarla? O es un bug de la Rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto de momento igual, la batería me dura un día, puede influir tener creado un segundo espacio aunque no lo use?
|
|
|
||||
|
||||
Tal cual. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a ti, debe ser un bug, si esperas 5s o asi va normal si bloqueas y pones el dedo al momento salta a la pantalla de bloqueo; SOLO si lo haces nada mas bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una carga con la 8.2.1.0 estable y genial en tema de batería, sobretodo en reposo, en la que la 8.1.7.0 era un fiasco, y se nota mucho, espero que sigan así a ver si podemos llegar a tener una autonomía como la del redmi note 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Según lo que he alcanzado a leer en este post, lo recomendado para actualizar la rom vía OTA, es hacer un respaldo (backup) de tus datos, luego restablecer valores de fábrica (o hard reset) para finalmente actualizar a la última versión 8.2.1.0?? O lo anterior, sólo es aplicable para pasar de una rom oficial a una developer y viceversa?? Parece que yame confundí, sorry. Acepto correcciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Según lo que he alcanzado a leer en este post, lo recomendado para actualizar la rom vía OTA, es hacer un respaldo (backup) de tus datos, luego restablecer valores de fábrica (o hard reset) para finalmente actualizar a la última versión 8.2.1.0?? O lo anterior, sólo es aplicable para pasar de una rom oficial a una developer y viceversa?? Parece que yame confundí, sorry. Acepto correcciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la que me ha liado la última actualización es algo que ya me pasó en el redmi note 3 y que la única solución fue resetearlo. Ponga la melodía de llamada que ponga siempre suena la que viene por defecto. Hay que joderse... ¿alguien sabe de otra solución que no sea la paliza de resetear todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que que si he notado que quw ahora para elegir los fondos de pantalla está mejorado, ahora cuando eliges uno desde el símbolo + te lo agrega directamente con los de serie, esta bastante bien eso
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me he fijado otra cosa con lo del lector le huellas, para que salga la pantalla de bloqueo con la huella solo sale si nada más bloquear seguidamente pones el dedo en el sensor. SI bloqueas la pantalla, esperas uno o dos segundos ya siempre te sale directamente el escritorio.
No se si será un bug o no, pero es útil si lo que quieres es ver la pantalla de bloqueo y no quieres usar el botón físico. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me he fijado otra cosa con lo del lector le huellas, para que salga la pantalla de bloqueo con la huella solo sale si nada más bloquear seguidamente pones el dedo en el sensor. SI bloqueas la pantalla, esperas uno o dos segundos ya siempre te sale directamente el escritorio.
No se si será un bug o no, pero es útil si lo que quieres es ver la pantalla de bloqueo y no quieres usar el botón físico. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero aún así, estés donde esté, si bloqueas y al momento pones el dedos en el sensor a mi por lo menos me sale la pantalla de bloqueo, si espero un segundo o dos te desbloquea el móvil y le lleva a donde estabas cuando bloqueaste. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, te devuelve a donde lo dejaste, yo es que siempre voy a escritorio para bloquear porque tengo un icono para eso y no tener que usar el botón físico.
Pero aún así, estés donde esté, si bloqueas y al momento pones el dedos en el sensor a mi por lo menos me sale la pantalla de bloqueo, si espero un segundo o dos te desbloquea el móvil y le lleva a donde estabas cuando bloqueaste. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|