|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se enciende sólo y el bluetooth no va llevó la rom un mes probare a reinstalar aver
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado yame a vodafone y me hizo poner unas configuraciones he crear una cosa llamada apn y ya se soluciono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue....eso está más que explicado en las faq´s, por activa y por pasiva !!!
Decir que hasta ahora las pruebas con esta rom son más que satisfactorias, y la batería casi ni se inmuta tras 24 horas de un uso "normal". Genial !!!
|
||||
|
||||
|
donde esta esplicado eso que yo no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
si has instalado el fuice defender es por eso.
Gracias, gracias y gracias. Probare a ver que tal, el problemon que tengo, que seguramente no sea de la rom, es con las notificaciones de facebook y friendcaster, anteriormente me iban bien, pero ultimamente no se si es por el cambio de rom o que no estan bien implementadas en 2.3.4.
![]()
|
||||
|
||||
|
tienes que bajar el tiempo de frecuencia en la pestaña schelules,si te realiza una revision cada 30 minutos,si coincide que te la acaba de hacer, hasta ese tiempo puede no avisarte de la notifcacion,baja la frecuencia, el consumo no te subira a penas y tendras la respuesta antes,saludos.
![]() PD: Ahora que estoy mirando posts de roms, estoy viendo que "mas o menos" es parecida la V-06 de servan81
Última edición por karmamiarma Día 05/08/11 a las 18:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Solo tenia una pregunta, seguí todos los pasos e instale la fullrom v77 en mi galaxy, pero no soy capaz de saber si tengo el lagfix activado. tengo una capeta que pone voodoo con 3 ficheros dentro, dos de los cuales son disable-lagfix y enable-lagfix, pero segun he leido por ahi se activa y desactiva desde el ClockWordMod recovery, que tengo el 3.0.0.5, pero en ningun lado me sale la opcion del voodoo lagfix en el recovery.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Solo tenia una pregunta, seguí todos los pasos e instale la fullrom v77 en mi galaxy, pero no soy capaz de saber si tengo el lagfix activado. tengo una capeta que pone voodoo con 3 ficheros dentro, dos de los cuales son disable-lagfix y enable-lagfix, pero segun he leido por ahi se activa y desactiva desde el ClockWordMod recovery, que tengo el 3.0.0.5, pero en ningun lado me sale la opcion del voodoo lagfix en el recovery.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en principio detallado en la guia que todo usuario nuevo del foro debería leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
Aquí te explica como cambiar los datos de tu apn. Es solo un ejemplo.... Te adjunto la lista de apn´s para que la guardes a buen recaudo: ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el navegador de serie al cargar la pagina se me vuelve al escritorio.
Sabeis como solucionarlo? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 77 por primera vez pasando por la ginger limpia y seguido todo paso a paso, tengo el superuser pero las aplis me dicen que no soy root ... he reiniciado ya varias veces pero nada, alguna sugerencia?
resuelto el problema, había incluido en el zip de instalación las apps eliminadas, imagino que al alterar la estructura el root se perdió, he flasheado de nuevo la rom sin tocar y ya soy root Última edición por elsita Día 06/08/11 a las 16:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin me he pasado de Froyo a Gingerbread sin problemas leyendo este post.
Por ahora no puedo comentar como me va por que solo tiene dos horitas en mi galaxy S. Mi duda viene en que he visto que hay un fix para el tema del autobrillo pero no lo encuentro suelto. ¿Alguien lo tiene para poder aplicarlo en mi V77? Muy bueno el trabajo desarrollado y espero que Cris siga trabajando para nuestras Galaxy S. Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy intentando descargar el tema stock pero falla el link, alguien lo tiene y lo puede subir? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tenia el mismo problema q es un problemon para mi igualmente y solucionado con el cambio de kernel, muchas gracias por darle solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamete, no funciona el servidor de descarga de grupoandroid.com
alguna otra forma de conseguirlo? lo he buscado en google y múltiples apps de upload y nada, sólo está ahi... http:/criskelo.grupoandroid.com/gb/JVP-2.3.4/ThemeStockJVPCriskeloRom_GINGERBREAD_v71_I9000-I9000T-I9000M.zip Not Found The requested URL /gb/JVP-2.3.4/ThemeStockJVPCriskeloRom_GINGERBREAD_v71_I9000-I9000T-I9000M.zip was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin me he pasado de Froyo a Gingerbread sin problemas leyendo este post.
Por ahora no puedo comentar como me va por que solo tiene dos horitas en mi galaxy S. Mi duda viene en que he visto que hay un fix para el tema del autobrillo pero no lo encuentro suelto. ¿Alguien lo tiene para poder aplicarlo en mi V77? Muy bueno el trabajo desarrollado y espero que Cris siga trabajando para nuestras Galaxy S. Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el kernel que me instalo al meter la fullrom v77 de cryskelo fue el semaphore.Ese no viene con lagfix?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |