![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he instalado todo entero, y perfecto, excepto una cosa, la hora si la dejo en grande veo el fondo del reloj como era el original y no se me ve, no deberia ser transparente. he de decirte que antes me salia bien, pero de repente (no he modificado nada) se puesto asi, que puede ser?? o si me puedes poner el manila o lo que sea para que me salga bien, muchas gracias. la verdad que me encanta como queda. |
|
|
|
¿No te habrás instalado algún cab que quite el fondo del reloj? Si es así tienes que desinstalarlo. Si no es por eso no se porque no te sale el fondo. El fondo del reloj son dos pizarras. Ahora no puedo pero mañana te subo los dos manilas del fondo de reloj.
S2 |
|
|
|
Unoqueva, te los adjunto.
Como siempre: descomprime, copialos a A.Interno y desde allí con el Resco Explorer a la carpeta Windows sobre-escribiendo los dos archivos. Reseteas y tiene que salirte Ok, si no te salen es porque o tienes algo instalado que quita el fondo o el tema que tenías te está interfiriendo. S2 y ya me contarás |
|
|
||||
|
||||
|
descargado y gracias. he estado instalando cosillas, mañana con mas tiempo mirare a ver si algo interfiere y le pongo el archivo que me has subido, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aki esta mi pantallazo, ya de paso no sabreis como puedo poner el tamaño de la letra del touch mas pequeña?, plez
saludos Última edición por sombraxxl Día 20/02/09 a las 00:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo otro tema y un wallpaper que gira según la hora.Saludos.
http://www.actualitemobile.com/forum...0;attach=13784 tema mix http://www.actualitemobile.com/forum...0;attach=15044 wallpaper automático P.D.Si no os gusta el fondo cambiarlo por otro. |
|
|
|
Hola a todos. Llevo dos días buscando por todos los lados y no encuentro nada. ¿Alguien sabe que archivos manila contienen los iconos de la pestaña de Perfiles de sonido? En la Rom de Natxo Buffet2, estos iconos coinciden con la pestaña de música pero he visto otros temas en las que el icono es diferente. ¿sabeis algo de esto?
Es que el tema tan bonito que puso Pepo (el Onix) trae las 15 pestañas del Touchflo y quiero cambiar los iconos por los míos propios pero ese no se a que manilas corresponde. Gracias chicos. A ver si me podeis decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=morganna;259742]Hola de nuevo otro tema y un wallpaper que gira según la hora.Saludos.
http://www.actualitemobile.com/forum...0;attach=13784 tema mix Hay que registrarse en esa pagina para bajarse el tema no?? s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se instala el wallpaper automatico? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!
Todo eso se le puede poner a la htc??? Yo me la compre el sabado y no se hacer nada todavia!! Espero que poco a poca me ayudeis jeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Space grey,tienes que instalar el mortscript v.4.11 y meter todos los wallpapers en el alamacenaminento interno.De todas formas abres la página en blanco con el bloc de notas y están todas las instrucciones.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias morganna! pues instale el mortscript y metí los wallpapers en almacenamiento interno y nada. Algo se me escapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le tienes:SprintWhtSemiHallClk.cab
|
|
|
|