Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/17, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tiene muy buenas cámaras también, pero ya partimos de la base que es un movil antiguo de la difunta microsoft mobile division.
Luego hay detalles, como la grabación a 240fps, grabación a 1080/120, resolución 1440p de la cámara frontal, el autoenfoque rapidísimo gracias al sensor dual pixel... son detalles que tiene en s8 que no tiene el lumia.
Habrá que esperar al flagship Nokia 9 a ver qué ofrece,en principio por lógica tendría que heredar la cámara del 950 XL y mejorarla.
Yo como fan que era de la antigua Nokia estaría bien contento que superaran al S8 en global. Lo tienen chungo, pero veremos
La división móvil de Microsoft no está muerta. Tiene fallos y baja cuota de mercado, pero no está muerta. Ya veremos qué pasa en un futuro, pero dudo que lo abandonen del todo.
Esos detalles son de un teléfono de 2017 frente a uno de 2015. Pero vamos, ya te enumero yo una cosa mejor del Lumia: el modo manual. Si una persona purista con las fotos se pone tiquismiquis, el modo manual debería ser razón de peso para por lo menos, poner al mismo nivel ambas cámaras.
No veo por qué Nokia (y mucho menos que sea lógico) debería heredar nada de los actuales Lumia, si son dos compañías diferentes.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/17, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
La división móvil de Microsoft no está muerta. Tiene fallos y baja cuota de mercado, pero no está muerta. Ya veremos qué pasa en un futuro, pero dudo que lo abandonen del todo.
Esos detalles son de un teléfono de 2017 frente a uno de 2015. Pero vamos, ya te enumero yo una cosa mejor del Lumia: el modo manual. Si una persona purista con las fotos se pone tiquismiquis, el modo manual debería ser razón de peso para por lo menos, poner al mismo nivel ambas cámaras.
No veo por qué Nokia (y mucho menos que sea lógico) debería heredar nada de los actuales Lumia, si son dos compañías diferentes.
Pero cómo que no está muerta, si se lo vendieron? Microsoft vendió su división de moviles! Las camaras son un tema hardware, y el hardware es lo que vendió microsoft a HMD/Foxconn
Otra cosa es que sigan manteniendo la version movil de windows 10, eso es otra historia

Última edición por NixxxoN Día 09/05/17 a las 16:12:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para que gente como tú me lo pregunte!!!
No te lo tomes a mal.
Tengo curiosidad por saber que marca y modelo de móvil te satisfacería.
Para apuntarlo en mi lista
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Pero cómo que no está muerta, si se lo vendieron? Microsoft vendió su división de moviles! Las camaras son un tema hardware, y el hardware es lo que vendió microsoft a HMD/Foxconn
Otra cosa es que sigan manteniendo la version movil de windows 10, eso es otra historia

Lo que Microsoft vendió a HMD-FIH fue la división de teléfonos convencionales. Los Smartphones fueron absorbidos por el área de Surface y desmantelados a partes iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Lo que Microsoft vendió a HMD-FIH fue la división de teléfonos convencionales. Los Smartphones fueron absorbidos por el área de Surface y desmantelados a partes iguales.
no tiene sentido eso, microsoft como marca nunca ha comercializado móviles sencillos o convencionales, nokia es el que no ha dejado de hacerlos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Leo algunos de vuestros comentarios sobre Touchwiz y me quedo loco. Tuve un S3 en el cual sufrí muchísimo con sus continuos lags, reinicios.

Pero por favor, pasé de un Nexus 6P a un S7, después S7 Edge y ahora S8. Ya en el paso al S7 noté cómo era bastante más eléctrico que el Nexus. El S7 Edge con Nougat era un auténtico tiro, al igual que el S8.

Obviamente no voy a decir que sea la capa de software más fluida del mercado pero el terminal funciona de vicio. Sino fuera así sería el primero en descambiarlo, que aún estoy en plazo y, como todos sabemos, no es barato precisamente.

Si ya nos ponemos a valorar otros apartados como diseño, pantalla, cámaras, etc. ¡Apaga y vámonos!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 09/05/17, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

no tiene sentido eso, microsoft como marca nunca ha comercializado móviles sencillos o convencionales, nokia es el que no ha dejado de hacerlos
Microsoft vendió parte de su negocio, no todo. Los Lumia han seguido saliendo, y en ellos hay teléfonos de entrada. De todas formas, me refería a que Windows Mobile no está muerta. No hablaba del hardware. Y de todas formas, como te han dicho, la sección smartphone la mantuvieron...

Última edición por .raspu. Día 09/05/17 a las 18:44:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Leo algunos de vuestros comentarios sobre Touchwiz y me quedo loco. Tuve un S3 en el cual sufrí muchísimo con sus continuos lags, reinicios.

Pero por favor, pasé de un Nexus 6P a un S7, después S7 Edge y ahora S8. Ya en el paso al S7 noté cómo era bastante más eléctrico que el Nexus. El S7 Edge con Nougat era un auténtico tiro, al igual que el S8.

Obviamente no voy a decir que sea la capa de software más fluida del mercado pero el terminal funciona de vicio. Sino fuera así sería el primero en descambiarlo, que aún estoy en plazo y, como todos sabemos, no es barato precisamente.

Si ya nos ponemos a valorar otros apartados como diseño, pantalla, cámaras, etc. ¡Apaga y vámonos!

Saludos
Seguramente uses disable package como tantos otros!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Primero Microsoft compra el área de telefonía de Nokia (teléfonos convencionales, smartphones, fábricas,...) y luego, a lo largo de los años, va remodelando y vendiendo lo que no le interesa.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Seguramente uses disable package como tantos otros!
Uso Disable desde hace aproximadamente un mes que lo descubri. Pero compi, te puedo asegurar que desde Mayo de 2016 que adquirí el S7 no he usado nada salvo Nova Launcher. Y siempre he estado contentísimo con el rendimiento del dispositivo.

No soy fanboy de nadie ni de nada. Simplemente comento mi experiencia. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Uso Disable desde hace aproximadamente un mes que lo descubri. Pero compi, te puedo asegurar que desde Mayo de 2016 que adquirí el S7 no he usado nada salvo Nova Launcher. Y siempre he estado contentísimo con el rendimiento del dispositivo.

No soy fanboy de nadie ni de nada. Simplemente comento mi experiencia. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Deberías probar un S7 Edge con una custom liteada basada en stock
Verías que cambio tan bestia en todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2

Saludos
Amen.

Yo tengo el s6 edge plus y es una jodida delicia.

Mejorable como todo en este mundo, pero decir que es un cancer me parece otra exageracion mas de las que se leen todos los dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
Microsoft vendió parte de su negocio, no todo. Los Lumia han seguido saliendo, y en ellos hay teléfonos de entrada. De todas formas, me refería a que Windows Mobile no está muerta. No hablaba del hardware. Y de todas formas, como te han dicho, la sección smartphone la mantuvieron...
El último Microsoft Lumia si no me equivoco es el 650, modelo que salio en febrero de 2016, hace un año y dos meses.
Más claro el agua...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena

Saludos
Yo me e leido todo el hilo de cabo a rabo y sigo flipando...yo tengo un galaxy S7 flat desde hace 6 meses y esto va como un tiro... ahora lo llevo con nova launcher y si antes volaba con nova va mas sobrado aun... ni lags ni ralentizaciones ni nada... despues de 6 meses esto va como el primer dia... no entiendo como la gente le tiene tanto odio a Samsung porque la verdad que no son telefonos que vayan mal... y sus añadidos de software a mi no me disgustan...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 10/05/17, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para los que dicen que somos unos exagerados...
Os dejo esta extensa review de Nicolás Fieshman, un excelente Youtuber argentino de los que más te puedes fiar dado su gran criterio y objetividad
No se casa con nadie, nunca!!

Miradlo bien y veréis como va el tema

PD Muchos somos muy exigentes porque con semejantes móviles con todo ese hard prestaciones y precio hay que serlo sí o sí... mucho conformista hay!!

Aquí os lo dejo... Review a fondo del S8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 10/05/17, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo esta extensa review de Nicolás Fieshman, un excelente Youtuber argentino de los que más te puedes fiar dado su gran criterio y objetividad

PD Muchos somos muy exigentes porque con semejantes móviles con todo ese hard prestaciones y precio hay que serlo sí o sí... mucho conformista hay!!

Madre mia.... menos mal que él mismo admite como 10 veces que hila muy fino... lags de microsegundos que ni se notan en momentos muy especificos y chorradas totalmente irrelevantes.
Se queja de la batería solo es de 3000 mah y luego pone de ejemplo un redmi 3 que tiene batería de 4100 en cuerpo pequeño.... pero álma de cántaro, si el redmi 3 a parte de batería no tiene casi nada y el s8 tiene mil extras ahí metidos, no tiene ni punto de comparación!!
Luego en la cámara, se queja de que no graba a 2k 60 FPS, y justo después dice que no sabe si con la potencia del hardeare es posible grabar a 2k a 60 FPS... Pues si fuera un reviewer tan "excelente" se informaría de eso antes de grabarlo en video... pues no, no se puede, si se pudiera ya lo habrían puesto.

Espero que no seais igual con las mujeres porque os vais a quedar solteros de por vida buscando ahí la perfeccion absoluta

Última edición por NixxxoN Día 10/05/17 a las 10:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256

Nicolás fieshman me parece muy buen youtuber no se corta ni un pelo en criticar lo que ve mal en los smartphones que analiza y le da igual la marca que sea.

Todo lo contrario que la gran mayoría de youtubers españoles , condicionados por la cesiones y los acuerdos promocionales con los fabricantes.

Última edición por Johny1979 Día 10/05/17 a las 01:36:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/17, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nicolás fieshman me parece muy buen youtuber no se corta ni un pelo en criticar lo que ve mal en los smartphones que analiza y le da igual la marca que sea.

Todo lo contrario que la gran mayoría de youtubers españoles , condicionados por la cesiones y los acuerdos promocionales con los fabricantes.
Dafechamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Por lo menos muchos de esos youtubers españoles no critican la ausencia de cosas imposibles como la grabación a 2k/60 una batería imposiblemente grande
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por lo menos muchos de esos youtubers españoles no critican la ausencia de cosas imposibles como la grabación a 2k/60 una batería imposiblemente grande
Mira compi...
Una blackberry superando al todopoderoso S8 en multitarea jajaja viva el soft mierdoso de Samsung
Esto es INACEPTABLE!!!!!!!!!!!!!!

Y mi viejo Note2 con cianogen también le da cera en multitasking jeje hay que joderse
Imágenes Adjuntas

Última edición por Mark96 Día 10/05/17 a las 16:59:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 09:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /