|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido pagar, el tpv daba error, aunque el móvil no decía nada. Intentaré probar esta tarde un cajero (si encuentro uno que tenga conctactless, que de dos que fui ayer nada de nada). Os mantengo informados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de la enésima prueba va y funciona, el de la tienda me dijo que el tpv era nuevo, pero no creo que sea eso
|
||||
|
||||
|
He de decir que he investigado un poco y tengo varias cosas que aportar.
1- he puesto la ROM 8.0.3.0 sin root, he puesto la BBVA wallet y todo configurado le he hecho un backup probado que funciona claro. 2- una vez hecho el backup, he puesto la Epic ROM con root y con la app del PlayStore no me deja pagar y después de instalar el backup tampoco. 3- hago wipe y reinstalo Epic ROM con root, instalo directamente el backup y puedo pagar. 4- para no hacer toda esta parafernalia existe un tipo de root indetectable para las apps como las del banco. No he puesto referencias por que no se si tengo permiso pero en Google se encuentra fácil. Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos, de verdad que no entiendo nada. He sacado del cajero sin problema a la primera, dos veces. He intentado pagar en otro sitio distinto y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa lo del bbva wallet. Has probado con magisk?
https://elandroidelibre.elespanol.co...ager-root.html Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el magisk por que después de reinstalarlo todo 3 veces, la verdad, que lo pruebe otro. A mi ya me está funcionando todo y con root. Cosa que en todos lados dicen que no se puede, pos yo lo he hecho sin saber programar ni nada. Es un poco farragoso lo sé pero ahí lo tengo. Si no me creéis hago vídeo y lo subo.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el magisk por que después de reinstalarlo todo 3 veces, la verdad, que lo pruebe otro. A mi ya me está funcionando todo y con root. Cosa que en todos lados dicen que no se puede, pos yo lo he hecho sin saber programar ni nada. Es un poco farragoso lo sé pero ahí lo tengo. Si no me creéis hago vídeo y lo subo.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk ![]() Tengo una duda, de que hiciste backup? De la apk de bbva wallet? Te dejó hacer backup sin root?
|
||||
|
||||
|
La app se llama app backup & restore v1.1.0. la llevo usando desde hace tiempo y la verdad que de lujo está app y mientras funcione la seguiré usando.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app no hace falta ser root
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy ha funcionado al pagar. Seguimos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he hecho varias pruebas y mi conclusión es que funciona pero no con la última versión de la app del Santander. Yo no tengo el teléfono rooteado y tengo la Rom China con miui 8.2.4.. espero que os sirva
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |