|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoa, creo que aun no se puede comprar ni reservar, tengo un amigo trabajando en shangai y dice que esta todo agotado, que solo se puede comprar por reventas. yo le he encargado dos que me los traera la primera semana de junio. ya os comentaré que tal el movil!"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoa, creo que aun no se puede comprar ni reservar, tengo un amigo trabajando en shangai y dice que esta todo agotado, que solo se puede comprar por reventas. yo le he encargado dos que me los traera la primera semana de junio. ya os comentaré que tal el movil!"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, rectifico pues, sera q no hay stock ahora x alli, disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si el cupón también vale para el color azul? O solo es para el de negro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no haya stock del azul, es que en principio no lo han sacado aún. Ya cuando lo saquen en azul a ver cuando pueden tener stock y el precio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No le ha llegado el movil a nadie aún?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kowareta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo no lo he comprado en esta conjunta.
Sólo os informó de que yo lo recibiré hoy y os puedo poner al día de dudas. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho, porque yo de lo que mas dudas tengo es sobre la duracion de la bateria con un uso normal, que todo lo que vi de duraciones es con el brillo a tope y la pantalla encendida todo el dia :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDYAD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que web lo compraste para que llegase tan rápido por cierto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miuifan8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Los precios son bastante elevados no? De hecho en algunos casos más caros que en la tienda comprando de forma individual. Siendo una conjunta, ¿no se logran mejores condiciones, garantizando un número de terminales concreto? Yo creo que ese es el problema. Antes las conjuntas eran para apuntarse y comprarlo. Ahora es con un cupón y si la tienda no tiene una garantía del número de terminales que va a vender no baja el precio. ¿No es un error hacer la conjunta así?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |