|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti, si no quieres conflictos entre versiones distintas, me instalaba la JVP limpica, y la V06 de Servan.. tendras la instalcion limpia y sin fallos.. Sino, mira con el Root explorer, y borras en system / app / unlock_settings. Si no la tuvieras, pues mejor, no haces na y la instalas encima.. En principio no tendria que darte problemas ya que ambas son base JVP.. Un saludo colegui.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el launcher que viene de serie? O tengo que instalar otro?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que viene de serie porque es el que mejor me ha funcionado y me gusta.. el Go launcher, me parece super configurable y muy muy suave..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar el ... ya que se basa una criskelo, creo que tenemos tambien: JVP Sotck (odin) + V75 Crisk + V06 Criskelo de sevan81 ¿no?! : Réflexion: B |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado viendo el video de la mod rom de panucop o algo asi, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246497, y la verdad que la cortina de notificaciones en la que el quickpanel se mueve es espectacular. Ya se que le habeis echado un vistazo, el rollo de esa rom es diferente a la vuestra, bueno a la nuestra, pero el detalle ese me ha gustado mucho, creo encima que el le habia puesto 7 iconos. Será cuestion de mirarlo no?
Otra cosa, en la beta7 de criskelo esta lo del theme setting para configurar el power menu, tambien importante, Por ultimo, creo que lo comente ayer, pero los lockscreen no corresponden conel que marcas, siempre se pone uno anterior al que marcas. Por lo demas seguir felicitandoos por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo wque si tienes que hacer es despues de hacer la instalacion limpia de jvp meter un kernel que te permita ser root, como por ejemplo el dark core 2.7.3 o el cf-root. Yo personalmente prefiero el cf-root por que no tengo que quitar el lagfix y tardo menos que con el dc. Por lo demas instalala y a disfrutar Última edición por ekrichi Día 05/08/11 a las 10:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del theme settings esta bastante bien, otro punto a tu favor.. y seguimos sumando.. estas echo un fiera..!! Me estoy apuntando todas estas cosas, para comentarselas juntas a Servan y asi en la proxima, meter todo lo que podamos y veamos entre todos.. Un saludo amigos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
: D |
|
|
|
Esta rom no lleva instalado el Lock Screen Jkay Unlok de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que no entre en conflicto, quita el lock que tienes fuera, en donde las aplis.. |
|
|
|
Buenas para instalar la v6 se puede poner de momento el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS
es el que he estado utilizando siempre para cargar esta rom, aunque luego cuando carga la rom se me instala darkcore 2.9.3. OH tengo que instalar la 2.9.3 y carga la v6 y si es asi donde la puedo descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo amigo.. |
|
|
|
Lo que siempre he tenido una duda es cuando instalas el kernel me salen las letras en blanco como si no estubiera en modo CWM, (aun asi instalo la rom) y cuando instalo el update.zip se me ponen las letras en naranja, hace falta hacer esto siempre, a veces lo hago y otras no segun me dá.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es que lo estas haciendo bien, al instalar el CF tendras las letras en naranja, pero al meterle la rom, como cambias a Dark core, se te ponen blancas.. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de elsa la podeis instalar por el ninjamorph, solo teneis que cambiarle el nombre por el de " status_bar_background.9 "
El de la bruja es una peticion. (ambas son transparentes) Cortina Bruja.zip status_bar_background.9.png Elsa trasnparente.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
vamos que ya no vuelvo a instalar el update.zip. |
| Respuesta |
Estás aquí
|