|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teme de temperatura ojo, porque es muy sensible a la temperatura ambiente, a mi en málaga me pasaba fácil de 40 en cambio en Coruña lo máximo son 35 o poco más. Si estas a una temperatura de 35 ambiente es absolutamente normal que el móvil alcance los 40 y pico jugando.
A mi me sigue yendo perfecto en todo, estoy 100% satisfecho con este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía va estupenda, ni cruje ni nada, si no fuera porque ayer se me ha caído (literalmente) el botón del volumen. Ya he escrito un correo a HTC y estoy esperando que me contesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha respondido el servicio técnico de HTC y la verdad me he quedado alucinado total.
La respuesta es que puedo mandarselo a ellos a traves de Vodafone o directamente pero que tengo que pagar la avería (y en el caso de mandalo directamente también los portes) pues el problema es puramente estético o sea que para un terminal, según HTC services, el tener la opción de subir o bajar el volumen es solo estética. ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la respuesta no es nada etica, por parte de HTC, pero claro, si se te jodio a ti, te van a cobrar asta las pegatinas del paquete.
lo que me flipa mas, la facilidad que tiene para joderse, ¿fue una buena ostia? ¿o se te separo sin mas? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba echando una partidita al teeter, la tenía sujetada horizontalmente y cuado termino y voy a salir del juego veo que el botón se ha venido pegado a mi dedo.
Tanto carcasa como botón estan nuevos reluciente. Estoy buscando algo barato y alternativo pues de voy de vacas y quiero poder subir/bajar el volumen del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he dado cuenta de qué el botón del volumen más vale no usarlo mucho porque se menea más qué le compresa de una coja, con todos mis respetos hacia las cojas, y cómo te ha pasado a ti, te lo puedes llevar puesto...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal desde el viernes pasado y ya tiene el crujidito en la parte de abajo y en un lateral.
Estoy pensando en comprar otra carcasa aunque no sea original,porque viendo las respuestas.....como que paso de mandarla al servicio técnico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |