|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base asiática 20i, con parche de abril:
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9416 build.prop: https://pastebin.com/2Y6T5EAM Nada nuevo bajo el sol me temo... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
si te cuento que yo se lo regalado a mi hermana pequeña que quería uno bueno y barato, tiene narices la cosa después de vender el mío jajajajaja.. es un gran móvil salvo por esos pequeños fallos.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj asi va la cosa xd, y bieno je de aguantar xq no se en cuanto lo podria vender y ni cual comprarme
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es que el precio que está pufff es más chungo venderlo... dependiendo por lo que lo compraste es una pena.. perderle mucho..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en black friday x 250 ahora se vendera x 180 asi sinesq se vende
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esta version con root magisk y kernel simple :P no esnecesario instalar ningun mod ni nada no? Es que he visto uno que borra toda la "morralla" y nose si habria que utilizarlo o no? Solo he instalado el zip del sistema ningun mod ni nada
El root magisk es distinto al otro, osea tiene alguna mejora? Es que o he instalado sin mirar ni nada jaja Saludos Última edición por Arnettesev Día 29/04/17 a las 16:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esta version con root magisk y kernel simple
no esnecesario instalar ningun mod ni nada no? Es que he visto uno que borra toda la "morralla" y nose si habria que utilizarlo o no? Solo he instalado el zip del sistema ningun mod ni nadaEl root magisk es distinto al otro, osea tiene alguna mejora? Es que o he instalado sin mirar ni nada jaja Saludos ![]() Aunque yo le metería el último kernel imperium Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 29/04/17 a las 16:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta es un zip más antiguo que borraba ciertas carpetas que la ROM ya las lleva eliminadas.. lo del magisk es para ocultar el root para algunas aplicaciones que no funcionan con la ROM roteada
Aunque yo le metería el último kernel imperium Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Asi da gusto, gracias por responder tan rapido. Y esta muy chula la rom, tenia una de hace unos meses y nada que ver jejeje ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a venderlo ..... jjajaja al final x 190€ bueno al menos no esta tan mal xd, eso si ahora mismo tengo un movil neolitico ajajaj no cual comprarme ains
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que parece apunta muy bien en conjunto.. y la cámara pinta guay, tendrá algo que ver que ha fichado a parte del equipo de desarrollo de HTC de la cámara jejejeje.. , asi vendo el mio y cambio al top jejejeEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada, agradecer a @genatax su trabajo. Me ha sido de mucha ayuda la claridad del post para poder animarme a abrir el bootloader e instalar la Rom. Por otro lado, decir que la Rom v5 por ahora va genial, no he tenido ningún problema. Sólo quiero añadir, para los novatos como yo, que el verdadero potencial de instalar esta Rom es poder gestionar el Imperium Kernel con cualquier app tipo Kernel Auditor. Realmente he conseguido evitar el sobrecalentamiento del procesador con juegos o aplicaciones de alto consumo, sin renunciar al rendimiento. Por ahora es pronto, pero ya he notado una mejora del consumo. Aunque por desgracia, la pantalla sigue llevandose el 50% del consumo, y mi siguiente paso será explorar Xposed para ver si encuentro algo para controlarlo. Navegando por Xda, encontré una configuración equilibrada en rendimiento y bateria, aquí os la pongo: -CPU: Governor Impulse en ambos cores, max, freq 1440, min 384 -CPU Hotplug: Thunderplug ON, minimum cpu screen off 1 -Thermal: Por ahora por defecto ya no hay calentamiento, no es necesario -GPU: simple ondemand -I/O: noop en ambos storage. Lectura interna 2048kb, externa depende de vuestra sd, yo 12GB a 1024kb Sobretodo "Aplly on boot " activo en lo que toquéis. Estoy intentando aprender sobre estos valores, ya que creo que es lo más importante para que nuestro movil aguante bien una jornada. Si tenéis vuestro valores, os agradecería los comentárais tambien Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luizao82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom esta genial y sin sobrarme, ahora me dura un 25% mas la bateria y eso que no uso el ultimo kernel(no se si mejora aun mas)
Yo el mi6 en azul me chifla pero se me hace pequeño voy a ver noticias del note 3 de xiaomi a ver cuando salen porque el mi6 plus ya nada ![]() el s8 me parece que es muyyyyy caro y tien fallos garrafales como el lector por eso desestime esta opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada, agradecer a @genatax su trabajo. Me ha sido de mucha ayuda la claridad del post para poder animarme a abrir el bootloader e instalar la Rom. Por otro lado, decir que la Rom v5 por ahora va genial, no he tenido ningún problema. Sólo quiero añadir, para los novatos como yo, que el verdadero potencial de instalar esta Rom es poder gestionar el Imperium Kernel con cualquier app tipo Kernel Auditor. Realmente he conseguido evitar el sobrecalentamiento del procesador con juegos o aplicaciones de alto consumo, sin renunciar al rendimiento. Por ahora es pronto, pero ya he notado una mejora del consumo. Aunque por desgracia, la pantalla sigue llevandose el 50% del consumo, y mi siguiente paso será explorar Xposed para ver si encuentro algo para controlarlo. Navegando por Xda, encontré una configuración equilibrada en rendimiento y bateria, aquí os la pongo: -CPU: Governor Impulse en ambos cores, max, freq 1440, min 384 -CPU Hotplug: Thunderplug ON, minimum cpu screen off 1 -Thermal: Por ahora por defecto ya no hay calentamiento, no es necesario -GPU: simple ondemand -I/O: noop en ambos storage. Lectura interna 2048kb, externa depende de vuestra sd, yo 12GB a 1024kb Sobretodo "Aplly on boot " activo en lo que toquéis. Estoy intentando aprender sobre estos valores, ya que creo que es lo más importante para que nuestro movil aguante bien una jornada. Si tenéis vuestro valores, os agradecería los comentárais tambien Un saludo! ![]() ..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom esta genial y sin sobrarme, ahora me dura un 25% mas la bateria y eso que no uso el ultimo kernel(no se si mejora aun mas)
Yo el mi6 en azul me chifla pero se me hace pequeño voy a ver noticias del note 3 de xiaomi a ver cuando salen porque el mi6 plus ya nada ![]() el s8 me parece que es muyyyyy caro y tien fallos garrafales como el lector por eso desestime esta opcion ![]() ... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya ha colgado el nuevo kernel inperium v7, no he subido la ROM esperando al kernel nuevo tras la conversión con el chef ;) en cuanto pueda subo última base y kernel bueno ;).. buena semana compis..
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@genatax que rom llevas en el mi5s?? No veo una rom tuya en el foro del mi5s... Estoy por pillarle dentro de unos meses y quiero tenerla a tiro jejeje.
Un abrazo maquina!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax ves mucha diferencia entre la camara del mi5 y la del g4, es q me gustaria cambiar por un movil mas pequeño y me gustaría probar miui.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |