|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dan un servicio vip
Servicio VIP es a su vez un servicio de alta calidad de servicio. Con el servicio VIP, el propietario del teléfono inteligente Xperia XZ Premium puede contar el uno con reparación de averías o sustitución del dispositivo, a más tardar dentro de las 72 horas, utilizando un servicio de puerta a puerta.*Durante el proceso de reparación, el cliente está equipada con teléfono inteligente especial repuesto Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparece una fecha tipo 6/6, eso que quiere decir retrasio para su mercado. Esperemos que aqui se adelnaten al dia 22
|
|
|
||||
|
||||
|
En rusia lo han puesto hoy, hay cascos también
http://allegro.pl/sony-xperia-xz-pre...790867216.html ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrian confirmar por lo menos si al final saldrá el día 22 o por el contrario día 1 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Offred Día 07/05/17 a las 17:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En spañistán lo más cercano que tendremos a unos cascos será un cascazo en toda la cabeza.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que en la web de Sony de Alemania ya lo puedes reservar por 749€. En Italia ni aparece y en Francia y España que te registres... Espero que lleguen con auriculares!! Así puedo vender el Z5P con los que tengo ahora!! :-p
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 8 y na de na....
|
||||
|
||||
|
Estaran gastandose el dinero de los regalos invitando a desayunar a los mongotubers.
Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de cachondeo
Los de los cascos esta por ver aun. No me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de la cuenta atras queda una hora casi
![]() A las 10 sabremos algo, si nos dan los cascos o por el ojete https://campaigns.sonymobile.com/przedsprzedaz Última edición por Offred Día 08/05/17 a las 09:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da miedo es la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas no explotan.
Fuera bromas, mientras no uses 4k y rescalado tendra una automomia muy a aceptable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||