|
||
|
|
||||
|
||||
|
2017-05-05 13:25:38 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-05-03 09:55:45 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-05-02 19:55:10 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-04-28 00:00:00 Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que intento comprar la funda y el cristal templado pero no me deja hacer la suma porque vienen de distinto almacen, el OP3T desde HK2 y la funda/cristal desde China. Igual tendré que pasar el pedido por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar mi telefono y estoy entre el One plus 3t y el Leeco le pro 3 mod 6gb/64gb. El Leeco está a 280€ aprox. y el One plus 3t sobre 380€. Son 100€ de diferencia aprox pero como suelo tener los telefonos más de 2 años, no me importa la diferencia. Me gustan los dos pero por si alguien ha podido usarlos ambos. ¿Cual os gusta más o va mejor? O si me recomendais otra opción.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar mi telefono y estoy entre el One plus 3t y el Leeco le pro 3 mod 6gb/64gb. El Leeco está a 280€ aprox. y el One plus 3t sobre 380€. Son 100€ de diferencia aprox pero como suelo tener los telefonos más de 2 años, no me importa la diferencia. Me gustan los dos pero por si alguien ha podido usarlos ambos. ¿Cual os gusta más o va mejor? O si me recomendais otra opción.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de los que lo ha comprado se lo han parado en aduanas? Pirncipalmente lo digo por Gearbest, Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como queda la cosa. Es la primera vez que compro a GearBest y ya empezamos con mal pie. Tengo un OP3T en: Procesando. Hace seis días que lo pagué, el pasado día 11 de este mes y según dicen se les agotó y estan a la espera de reponerlo.
Casi 400 pavos da yuyu, menos mal que lo pagué por PayPal. Última edición por runnerslot Día 18/05/17 a las 04:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest en principio funciona bien, pero nunca he comprado un teléfono ahí... Como has pagado por PayPal no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
350€ en gearbest, estoy casi decidido, aunque sea la versión en gold. Es la versión global o la china? Si es la china se notaría mucho que no va bien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |