|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el resultado con la rom alemana donde ya viene incluido el calibrador de pantalla y bordes. Los bordes puestos en -1 y la pantalla puesta en -2. También tengo puesto -9 metiendo el codigo *#15987#, en la rom española de momento solo esta hasta -6.
Que opináis mirando la imagen donde he juntado el antes y el después. Lo cambiaríais o os conformaríais con el parche, creo que es algo chapucero tener que hacer esto por venir las pantallas defectuosas. y solo funciona en adaptative display. 1-S8+ rojizo 2-S8+ calibrado 3-S7 edge. Última edición por espartano360 Día 07/05/17 a las 11:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber a mi el tema me chirria un poco por el tema de si es de hardware o software y eso. Pero yo veo la pantalla perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el resultado con la rom alemana donde ya viene incluido el calibrador de pantalla y bordes. Los bordes puestos en -1 y la pantalla puesta en -2. También tengo puesto -9 metiendo el codigo *#15987#, en la rom española de momento solo esta hasta -6.
Que opináis mirando la imagen donde he juntado el antes y el después. Lo cambiaríais o os conformaríais con el parche, creo que es algo chapucero tener que hacer esto por venir las pantallas defectuosas. y solo funciona en adaptative display. 1-S8+ rojizo 2-S8+ calibrado 3-S7 edge. ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien, no te comas la cabeza. Al fin al cabo son calibraciones no defevtos ni fallos, no confundir
|
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt no te cambia el S8 por pantalla roja.
Yo también lo veo bien pero es normal comerse la cabeza por el paston que vale
adelante con el bicho disfrútalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis mirando la imagen donde he juntado el antes y el después. Lo cambiaríais o os conformaríais con el parche, creo que es algo chapucero tener que hacer esto por venir las pantallas defectuosas. y solo funciona en adaptative display. 1-S8+ rojizo 2-S8+ calibrado 3-S7 edge. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he opinado hasta ahora, y este comentario pasará desapercibido y como si no lo hubiera hecho, pero YO NO ME LO QUEDARÍA y expongo porqué:
1- Siempre tendrás que utilizar el modo adaptativo, que al menos en el S7 Edge quita brillo respecto al modo "Cine AMOLED" y todavía pierdes mas brillo si tocas los parámetros de color. 2- A mi ya de por si el modo Adaptativo no me gusta, no quiero que vaya "adaptando" la pantalla a como el lo vea conveniente. Como he dicho, si quieres tener la pantalla "bien" pierdes por narices la posibilidad de utilizar los otros modos, por lo tanto ya no tienes un producto en el que puedas utilizar todas las características, o si las utilizas cambiando el modo, volverás a tener tu querido color "Rosa" en la pantalla. Esto es un problema de las pantallas Amoled, siempre a pasado, aunque anteriormente no con tanta contundencia. En el Note 4 cuando salió, casi todos los Note 4 Blancos, tenían la pantalla "verdosa" y se notaba más conforme lo veías de ángulo. Esto mismo ya me pasó en el Samsung Galaxy S2. Fijaros si ha llovido desde el S2. El Note 4 lo cambié 3 veces y todos tenían la pantalla igual de verdosa. Al final me lo reemplazaron por uno negro y la pantalla perfecta, incluso mejor que la de S7 Edge. Con el Samsung Galaxy S3 tres cuartos de lo mismo, aunque en ese caso era que amarilleaba y no cambiaba con los ángulos de visión. Probado en 3 Galaxy S3. Con el S7 Edge creo que es donde mejor acertaron con el control de calidad de pantalla, aunque el mio amarillea un poco, no me puedo quejar mucho, y aunque lo puedo configurar casi perfecto en modo Adaptativo, como dije antes, pierdo brillo y no me gusta que vaya adaptando y no uso ese modo. Esta es mi opinión, que ni es la mejor y tampoco la peor, está basada en la propia tecnología Amoled y en mi experiencia. Por mi trabajo, por mis manos pasan muchos teléfonos que he de configurar y reparar y esto hace que reafirme mi opinión. Saludos amig@s.
Última edición por akirax Día 07/05/17 a las 13:37:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he opinado hasta ahora, y este comentario pasará desapercibido y como si no lo hubiera hecho, pero YO NO ME LO QUEDARÍA y expongo porqué:
1- Siempre tendrás que utilizar el modo adaptativo, que al menos en el S7 Edge quita brillo respecto al modo "Cine AMOLED" y todavía pierdes mas brillo si tocas los parámetros de color. 2- A mi ya de por si el modo Adaptativo no me gusta, no quiero que vaya "adaptando" la pantalla a como el lo vea conveniente. Como he dicho, si quieres tener la pantalla "bien" pierdes por narices la posibilidad de utilizar los otros modos, por lo tanto ya no tienes un producto en el que puedas utilizar todas las características, o si las utilizas cambiando el modo, volverás a tener tu querido color "Rosa" en la pantalla. Esto es un problema de las pantallas Amoled, siempre a pasado, aunque anteriormente no con tanta contundencia. En el Note 4 cuando salió, casi todos los Note 4 Blancos, tenían la pantalla "verdosa" y se notaba más conforme lo veías de ángulo. Esto mismo ya me pasó en el Samsung Galaxy S2. Fijaros si ha llovido desde el S2. El Note 4 lo cambié 3 veces y todos tenían la pantalla igual de verdosa. Al final me lo reemplazaron por uno negro y la pantalla perfecta, incluso mejor que la de S7 Edge. Con el Samsung Galaxy S3 tres cuartos de lo mismo, aunque en ese caso era que amarilleaba y no cambiaba con los ángulos de visión. Probado en 3 Galaxy S3. Con el S7 Edge creo que es donde mejor acertaron con el control de calidad de pantalla, aunque el mio amarillea un poco, no me puedo quejar mucho, y aunque lo puedo configurar casi perfecto en modo Adaptativo, como dije antes, pierdo brillo y no me gusta que vaya adaptando y no uso ese modo. Esta es mi opinión, que ni es la mejor y tampoco la peor, está basada en la propia tecnología Amoled y en mi experiencia. Por mi trabajo, por mis manos pasan muchos teléfonos que he de configurar y reparar y esto hace que reafirme mi opinión. Saludos amig@s. ![]() Última edición por espartano360 Día 07/05/17 a las 14:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Siempre tendrás que utilizar el modo adaptativo, que al menos en el S7 Edge quita brillo respecto al modo "Cine AMOLED" y todavía pierdes mas brillo si tocas los parámetros de color. 2- A mi ya de por si el modo Adaptativo no me gusta, no quiero que vaya "adaptando" la pantalla a como el lo vea conveniente. Como he dicho, si quieres tener la pantalla "bien" pierdes por narices la posibilidad de utilizar los otros modos, por lo tanto ya no tienes un producto en el que puedas utilizar todas las características, o si las utilizas cambiando el modo, volverás a tener tu querido color "Rosa" en la pantalla. Esto es un problema de las pantallas Amoled, siempre a pasado, aunque anteriormente no con tanta contundencia. En el Note 4 cuando salió, casi todos los Note 4 Blancos, tenían la pantalla "verdosa" y se notaba más conforme lo veías de ángulo. Esto mismo ya me pasó en el Samsung Galaxy S2. Fijaros si ha llovido desde el S2. El Note 4 lo cambié 3 veces y todos tenían la pantalla igual de verdosa. Al final me lo reemplazaron por uno negro y la pantalla perfecta, incluso mejor que la de S7 Edge. Con el Samsung Galaxy S3 tres cuartos de lo mismo, aunque en ese caso era que amarilleaba y no cambiaba con los ángulos de visión. Probado en 3 Galaxy S3. Con el S7 Edge creo que es donde mejor acertaron con el control de calidad de pantalla, aunque el mio amarillea un poco, no me puedo quejar mucho, y aunque lo puedo configurar casi perfecto en modo Adaptativo, como dije antes, pierdo brillo y no me gusta que vaya adaptando y no uso ese modo. Esta es mi opinión, que ni es la mejor y tampoco la peor, está basada en la propia tecnología Amoled y en mi experiencia. Por mi trabajo, por mis manos pasan muchos teléfonos que he de configurar y reparar y esto hace que reafirme mi opinión. Saludos amig@s. ![]() El tema no es si quedarte la pantalla o no tras calibrar, el tema es si después de calibrar ese color afecta a otras apps o como se ven el resto de cosas. Porque si arreglas unas y Joder otras a la mierda Samsung Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que opináis mirando la imagen donde he juntado el antes y el después. Lo cambiaríais o os conformaríais con el parche, creo que es algo chapucero tener que hacer esto por venir las pantallas defectuosas. y solo funciona en adaptative display. 1-S8+ rojizo 2-S8+ calibrado 3-S7 edge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo compro compañero si se ve perfecto...Yo creo que todos van a pecar un poco de tonos asi pastel osea que te compres el que te compres alguna tonalidad tendran...Yo tengo el s8+ y el s8 normal y aunque yo los veo mas o menos bien las tonalidades no se ven igual ni la pantalla en general de uno a otro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mi punto de vista creo que los que tienen leves tonalidades o bien de rosaceo o bien de verdoso pues efectivamente con la actualizacion los quedaran perfectos porque incluso sin la actualizacion tocando los parametros practicamente se quita...Pero claro los que tengan ya unos tonos muy muy pronunciados pues se disimulara pero no quedaran como deberian y esos son lo que hay que devolver son los verdaderamente defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no aceptaría un móvil con un fallo y más cuando pagas 900 eurazos...tienen obligación de devolverle el dinero...no hay más.
Que te dice a ti que esa actualización de pantalla no este forzando tu pantalla a los máximos y haga que te dure menos el telefono...yo sin pensarlo lo devolvía y ya si quieres lo vuelves a comprar. Por 900 palos tienes derecho a que el teléfono luzca 100%perfecto y no esperar 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
+1 una vergüenza Samsung
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Media Markt no te cambia el S8 por pantalla roja.
A ver yo no aceptaría un móvil con un fallo y más cuando pagas 900 eurazos...tienen obligación de devolverle el dinero...no hay más.
Que te dice a ti que esa actualización de pantalla no este forzando tu pantalla a los máximos y haga que te dure menos el telefono...yo sin pensarlo lo devolvía y ya si quieres lo vuelves a comprar. Por 900 palos tienes derecho a que el teléfono luzca 100%perfecto y no esperar 15 dias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 07/05/17 a las 22:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor por eso el retraso que dicen del iphone 8..porque no lo ven claro ahora con esas pantallas 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué modo recomiendan poner la pantalla, lo tengo en adaptativo pero se ve con un tono azulado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Siempre tendrás que utilizar el modo adaptativo, que al menos en el S7 Edge quita brillo respecto al modo "Cine AMOLED" y todavía pierdes mas brillo si tocas los parámetros de color. 2- A mi ya de por si el modo Adaptativo no me gusta, no quiero que vaya "adaptando" la pantalla a como el lo vea conveniente. Como he dicho, si quieres tener la pantalla "bien" pierdes por narices la posibilidad de utilizar los otros modos, por lo tanto ya no tienes un producto en el que puedas utilizar todas las características, o si las utilizas cambiando el modo, volverás a tener tu querido color "Rosa" en la pantalla. Esto es un problema de las pantallas Amoled, siempre a pasado, aunque anteriormente no con tanta contundencia. En el Note 4 cuando salió, casi todos los Note 4 Blancos, tenían la pantalla "verdosa" y se notaba más conforme lo veías de ángulo. Esto mismo ya me pasó en el Samsung Galaxy S2. Fijaros si ha llovido desde el S2. El Note 4 lo cambié 3 veces y todos tenían la pantalla igual de verdosa. Al final me lo reemplazaron por uno negro y la pantalla perfecta, incluso mejor que la de S7 Edge. Con el Samsung Galaxy S3 tres cuartos de lo mismo, aunque en ese caso era que amarilleaba y no cambiaba con los ángulos de visión. Probado en 3 Galaxy S3. Con el S7 Edge creo que es donde mejor acertaron con el control de calidad de pantalla, aunque el mio amarillea un poco, no me puedo quejar mucho, y aunque lo puedo configurar casi perfecto en modo Adaptativo, como dije antes, pierdo brillo y no me gusta que vaya adaptando y no uso ese modo. Esta es mi opinión, que ni es la mejor y tampoco la peor, está basada en la propia tecnología Amoled y en mi experiencia. Por mi trabajo, por mis manos pasan muchos teléfonos que he de configurar y reparar y esto hace que reafirme mi opinión. Saludos amig@s. ![]() Yo lo devolvería! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |