HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
pgallard pgallard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Yo he agotado la batería en alguna ocasión, y lo he puesto a cargar sin problema (aunque entonces conviene dejarle un pelin de tiempo antes de encenderla).

Por otro lado lo del calentamiento es normal en la Diamond, al igual que si abres muchas cosas y la tienes con la CPU echando humo.

Hay que pensar que no es un teléfono, sino un ordenador de bolsillo, que entre otras muchas cosas tiene ademas teléfono, por tanto consume y se calienta como un ordenador y no como un teléfono. Vale, de acuerdo, las baterías todavía han de evolucionar y tener más capacidad de almacenamiento y duración, para usarlas con este trasto. Pero de momento es lo que hay, y cada 24 horas a cargarla a tope.
Gracias R2Man.
Mi diamond se ha tirado descansando, en su cargador 8 h y luego enchufado en PC portatil, mas de 24 h y es que no se enciende ni la pantalla, es decir, está muy negra la pantalla. Creo... que a pasado a mejor vida . La bateria está baja (4.126V) asquerosamente baja para que encienda. Tambien he comprobado la tensión que le llega a la bateria; puesto a cargar con su cargador y la tensión en el voltimetro es la misma que tiene la bateria. (4.126V) Osea que no carga. Algo interno se ha ido al garete y la verdad que no sé por que, pues desde que lo tengo (Noviembre 2008) lo he mimado como un recien nacido. El problema es que se compro en Barclona, Espero que me den otro y tambien el cargador por si acaso. Muchas gracias por el interes prestado.

Un cordial.
Peter

Última edición por pgallard Día 27/02/09 a las 23:35:24. Razón: busco haber quien me puede dar alguna idea u orientacion
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
nefira nefira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias Sergy! me has aclarado bastante las cosas. Voy a hacer el hard-reset. Y te iba a consultar lo siguiente: me liberaron el teléfono en una tienda por cable y no me había dado problemas. ¿Si le hago el hard reset esa liberación se anula?
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nefira Ver Mensaje
Muchas gracias Sergy! me has aclarado bastante las cosas. Voy a hacer el hard-reset. Y te iba a consultar lo siguiente: me liberaron el teléfono en una tienda por cable y no me había dado problemas. ¿Si le hago el hard reset esa liberación se anula?
Saludos!!
Nop.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale! entonces perfecto!!! Ya te diré si se solucionó!!!
muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
juanmirs4 juanmirs4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

yo tengo el mismo problema y mi htc es tambien de noviembre del 2008
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
juanmirs4 juanmirs4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

se me ha apagado y se acabo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Dolinka Dolinka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 2x pro 12gb
Tu operador: Vodafone
Hola
Tengo un problema que me tiene harta.Tengo una diamond libre y la bateria no me dura ni media jornada, apenas hago dos llamadas en toda la mñana y empieza acalentarse y se agota la batería, tengo que estar cargandola en la oficina y en el coche, tengo dos baterias y una base que carga la adicional y no consigo nada.Ya le hice un hard reset y comencé de nuevo ,más de lo mismo.Menos mal que suelo llevar una touh de la empresa que si no la mitad de las veces estaría incomunicada. Que puede pasarle porque no me llega para nada.Podré repararla o reclamar en garantía?
SOCORRO
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
josemari6978 josemari6978 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

HOla por favor necesito que me hechen de 1000 a 100.000 manos, no una sola. Porque me he comprado una htc diamond de vodafone, la libere por emai (creo q se dice así) yo soy de orange. Pero no he podido configurarla para poder enviar mms y no puedo tampoco conectarme a internet... osea y perdon por la expresion una mierda.. Aguien puede ayudarme ???? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dolinka Ver Mensaje
Hola
Tengo un problema que me tiene harta.Tengo una diamond libre y la bateria no me dura ni media jornada, apenas hago dos llamadas en toda la mñana y empieza acalentarse y se agota la batería, tengo que estar cargandola en la oficina y en el coche, tengo dos baterias y una base que carga la adicional y no consigo nada.Ya le hice un hard reset y comencé de nuevo ,más de lo mismo.Menos mal que suelo llevar una touh de la empresa que si no la mitad de las veces estaría incomunicada. Que puede pasarle porque no me llega para nada.Podré repararla o reclamar en garantía?
SOCORRO
que rom y radio tienes?
hace cuánto la compraste?
tienes siempre funcionando el 3G, WiFi, BT, etc?
que batería es?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
que rom y radio tienes?
hace cuánto la compraste?
tienes siempre funcionando el 3G, WiFi, BT, etc?
que batería es?

Hola racostaf
Gracias antes de nada.
La rom que tengo es la 1.93.412.1 ESN y la radio la1.00.25.05
La compre hace ya meses.
Solo tengo funcionando el 3G el wifi y el bluetooth no si no al salir de casa ya no tendría baterías
Tengo 2 baterias la oficial y una de competencia que compré conuna base que carga una segunda batería.El preoblema me ocurre con las 2

¿Alguna idea? estoy de los pelos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Hola racostaf
Gracias antes de nada.
La rom que tengo es la 1.93.412.1 ESN y la radio la1.00.25.05
La compre hace ya meses.
Solo tengo funcionando el 3G el wifi y el bluetooth no si no al salir de casa ya no tendría baterías
Tengo 2 baterias la oficial y una de competencia que compré conuna base que carga una segunda batería.El preoblema me ocurre con las 2

¿Alguna idea? estoy de los pelos
bueno, personalmente duré dos meses con la rom oficial, luego me cambié a una cocinada y la batería m eha mejorado caso un 50%, así como la estabilidad y rapidez... ayudan a mejorar el consumo de batería... si quieres envíame un mensaje privado y conversamos más...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
bueno, personalmente duré dos meses con la rom oficial, luego me cambié a una cocinada y la batería m eha mejorado caso un 50%, así como la estabilidad y rapidez... ayudan a mejorar el consumo de batería... si quieres envíame un mensaje privado y conversamos más...

Gracias por responderme

Me recomiendas alguna en especial
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Gracias por responderme

Me recomiendas alguna en especial
hay muchas opciones y consideraciones en la web... basta colocar ROM DIAMOND en san google y voala
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! le tengo que dar gracias a Sergy por los consejos y asesoramiento. Por ahora mi diamond no se me ha bloqueado más!
También quería preguntar si me pueden aconsejar un antivirus bueno que no ocupe mucha memoria para la diamond. Aunque ya tengo el memaid

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nefira Ver Mensaje
Hola! le tengo que dar gracias a Sergy por los consejos y asesoramiento. Por ahora mi diamond no se me ha bloqueado más!
También quería preguntar si me pueden aconsejar un antivirus bueno que no ocupe mucha memoria para la diamond. Aunque ya tengo el memaid

Saludos!!!!
Me alegro mucho!!!

Espero que puedes disfrutarlo como es debido

En cuanto al antivirus, no te recomiendo ninguno, ya que utilizan bastantes recuersos y a día de hoy no son prácticamente necesarios. Digo prácticamente, porque en esta vida hay pocas cosas seguras, pero la probabilidad de infectar tu Diamond es muy reducida, ya que no hay mucho ataque actualmente en este sentido. Hay más probabilidad de que se te caiga el Diamond al suelo Dios no lo quiera...

Tu sobre todo, no aceptes archivos que recibas por bluetooth por arte de magia, procura instalar cosas más o menos fiables y poquito más

S2!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, entonces muchas gracias!!! no buscaré ningun antivirus. La verdad que me has ayudado mucho!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
mapaz79 mapaz79 no está en línea
Usuario novato en la web

hola
Llevo poco tiempo con mi diamond, y me pasan cosas extrañas. Hay veces que se me desconfigura todo. Una de las veces no se que paso que no me sono el despertador, estuve viendo y se me habia desconfigurado todo. El bluetooth es otra cosa que se desconfigura. Lo tengo conectado con el manos libres del coche, y me pasa que muy amenudo tengo que volver a configurar la conexion con el coche. no se que le pasa
Tengo la rom originas de movistar y tan solo instalado el tom tom y poco mas

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
yannick yannick no está en línea
Usuario novato en la web

Mi Diamond se conecta sola a Datos

Hola! desde que conecté via Bluetooth mi Diamond al ordenador, esta de vez en cuando, la he pillado que se conecta a DAtos sola. Yo no he cambiado ningún parámetros del Teléfono ... cuando intento apagar Datos vuelve a encenderse y no sé por dónde debe configurarse el tema Datos para apagarlo del todo.

Esta mañana la he encontrado que llevaba 4h conectada!

Necesito algún antivirus? dónde puedo bajarlo?
GRacias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yannick Ver Mensaje
Hola! desde que conecté via Bluetooth mi Diamond al ordenador, esta de vez en cuando, la he pillado que se conecta a DAtos sola. Yo no he cambiado ningún parámetros del Teléfono ... cuando intento apagar Datos vuelve a encenderse y no sé por dónde debe configurarse el tema Datos para apagarlo del todo.

Esta mañana la he encontrado que llevaba 4h conectada!

Necesito algún antivirus? dónde puedo bajarlo?
GRacias!!!
Hola, puedes descargarte el NODATA para capar la conexión de datos, lo tienes en la zona de descargas de la web.

S2!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola Sergi, he estado a punto de escribir esto para JBaquero (buscaba tu avatar y me he liado).
Te quería preguntar dos cosinas. Para quitar la franja roja de los que antes éramos de Vodafone y nos sigue saliendo en la primera pantalla de inicio, Natxocc nos dijo un día que teníamos que instalar una de las roms oficiales y con ello se quitaría.
Mi pregunta es, yo tengo el Hard-SPL unsigned, para instalar ahora la oficial ¿tengo que poner el signed, instalarla, volver a poner el unsigned e instalar la rom cocinada? Me imagino que la respuesta sea sí, y me da hasta miedo porque la primera vez que instalé el Hard spl estuve 3 días para conseguirlo (tu me ayudaste bastante).
Y la otra es si tienes el Wince cab Manager cuqueado porque el que está en la zona de descargas no funciona el enlace y ahora que no tenemos a Luismix...
Muchas gracias y que disfrutes del carnaval.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 11:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /