|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato son 301€ en Gearbest, si eliges el envio prioriti line spain express no pasa aduanas es el de 7-15 días gratuito
Xiaomi MiRobot Vacuum Cleaner por 302€ Link: http://dr.tl/9a0e Código descuento: XIAOMIVAC Eso es que vives en alguna de las islas y Gearbest lo envía por DHL en esos casos ![]() ![]() No me digas que es por eso! porque vivo en Baleares. Que guarrada, no voy a poder comprarmelo sin tener que pagar aduanas si o si! Guardar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la compre el Martes en PixelPC.es por 341€ y hoy me ha llegado el aviso de entrega. Por lo q habia leido era la unica que tenia stock en España y asi me evitaba esperar 1 mes y posibles problemas de aduanas. Me la he jugado un poco porq no conozco de nada esa web, a ver como llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la compre el Martes en PixelPC.es por 341€ y hoy me ha llegado el aviso de entrega. Por lo q habia leido era la unica que tenia stock en España y asi me evitaba esperar 1 mes y posibles problemas de aduanas. Me la he jugado un poco porq no conozco de nada esa web, a ver como llega.
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si consigo recogerla hoy, al final me la jugue porque podia pagar con paypal y porque la habian mencionado en el grupo de Telegram, al parecer es la misma tienda que yotelovendo. A ver que sale de ahi jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Aunque tenía muy claro la elección de la Xiaomi, he estado leyendo muy buenas opiniones de este modelo fabricado en España. Además de ser más barato y tener la función de barrido y aspiradora... también pasa la mopa ya que tiene depósito de agua.
Alguien tiene opiniones o referencias? Gracias https://www.storececotec.net/es/robo...lence-990.html Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agotado y precio subido hasta los 359€
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego, la abri y aparentemente todo correcto, no se la ve usada ni nada raro. Vino con un adaptador de enchufe europeo. Quedo cargando pero todavia no la he encendido, eso si al enchufarla algo dijo en chino jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la página y está agotado. Además está mas caro que cuando lo compraste. Ya no se donde comprarlo. En Gearbes por vivir en Isla, no me lo mandan y en esta pagina esta agotado! parece como si el destino no quisiera que lo comprara, jeje. Has probado ya el tuyo? ve contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Aunque tenía muy claro la elección de la Xiaomi, he estado leyendo muy buenas opiniones de este modelo fabricado en España. Además de ser más barato y tener la función de barrido y aspiradora... también pasa la mopa ya que tiene depósito de agua.
Alguien tiene opiniones o referencias? Gracias https://www.storececotec.net/es/robo...lence-990.html Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q pena porq ayer aun quedaban 3 unidades, yo la compre por 359 pero en el grupo de Telegram pusieron un descuento y bajo a 341.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto solo barre, no?? lo suyo seria que fregara tambien, aunque fuese algo mas caro, espero que algun dia puedan sacar algo, que lo de barrer y fregar no lo llevo muy bien jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Robot Vacuum Desde España #PIXELPC
Ahi va el codigo que use yo. Ofertaza con stock en - Garantia de 2 años y envio 48hs! La tienda tiene pago por Paypal! 100% de garantia ![]() ❗️ PRECIO: 339€ (̶P̶V̶P̶:̶ ̶̶3̶5̶9̶) Ahorras: 20€ (6%) ✂️ Código: 3HEC2FNW |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene opiniones o referencias? Gracias https://www.storececotec.net/es/robo...lence-990.html Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre le regalaron el que sale barato y no vale para nada. No tiene potencia y es idiota, no sabe ni andar por la casa.
Respecto al otro, el que se supone que es bueno no pone ni la potencia que tiene de aspiración Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre le regalaron el que sale barato y no vale para nada. No tiene potencia y es idiota, no sabe ni andar por la casa.
Respecto al otro, el que se supone que es bueno no pone ni la potencia que tiene de aspiración Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Si es así... Tiene 1200 Pa de potencia de succión. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |